CURSO DE BIOENERGETICA MULTIDIMENSIONAL

FORMACION PARA TERAPEUTAS

 

La bioenergética es una terapia holística, alternativa, que tiene por finalidad, desbloquear y armonizar la estructura energética de una persona. Además, permite encontrar las causas de cualquier tipo de disfunción o patología, tanto física como mental o emocional. En este curso, damos todos los conocimientos que hemos adquirido con nuestra experiencia e investigaciones a todas aquellas personas que quieran ayudar a otros y que se encuentren calificadas para ser terapeutas en bioenergética multidimensional.

terapia-bioenergetica-multidimensional-amar-la-vida-centro-de-capacitacion-y-terapias-transpersonales

¿Qué es la bioenergética multidimensional?

Terapia-bioenergetica-multidimensional-eliminacion-de-bloqueos-parasitarios-mentales-emocionales-hereditarios-adquiridos

Bioenergética, es una palabra compuesta formada por el prefijo «bio» que significa vida o relacionado con los seres vivos y la palabra «energética» que significa ciencia que trata de la producción de energía, su utilización y sus cambios en las transformaciones físicas y químicas. De manera que «bioenergética» es el estudio de la producción y transformación de la energía en los seres vivos.

La bioenergética, denominada también medicina cuántica, trabaja con el campo energético humano, el cual, integra todos nuestros aspectos vitales, ya sean físicos, emocionales, conductuales, psicológicos, mentales y espirituales.

Consideramos que el ser humano no es solo la suma de órganos físicos y reacciones químicas o enzimáticas, controladas genéticamente, sino que es la manifestación material de la energía vital que lo compone.

Entendemos que todo trastorno es primero energético y luego fisiológico u orgánico, por lo que, la bioenergética, actúa reequilibrando o regulando, antes de que se produzca la alteración orgánica o las corrige una vez producidas, si todavía cabe la posibilidad.

Consideramos que la enfermedad es una discordancia entre la relación de los distintos aspectos energéticos denominados anteriormente, que finalmente se materializan en el cuerpo físico.

En consecuencia, el objetivo es mejorar el equilibrio de la estructura energética y eliminar las interferencias por las que fluye la energía. 

La bioenergética ve al ser humano como una unidad de conciencia, en la que interactúan los diferentes aspectos vitales, el físico, el emocional, el mental y el espiritual.

No disocia la medicina de la psicología, ni la dimensión corporal de la espiritual, ya que ve al hombre como un ser multidimensional donde la energía es la base de todo.

Así, podemos definir bioenergética multidimensional como aquello que busca el bienestar del ser humano en todos los aspectos de su existencia.

Hablemos del terapeuta holístico.

Holístico deriva del griego holos, que significa “completo, entero”. Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo.

Sin importar la técnica que se utilice, es el terapeuta el que siempre logra la sanación del consultante. Las técnicas solo permiten descubrir que es lo que sucede en el consultante, pero es el terapeuta el que, luego, va a transmutar lo necesario para que se produzca la sanación.

Ser terapeuta implica un gran compromiso y una gran responsabilidad, primeramente, con la propia persona del terapeuta y luego con los consultantes.

Por este motivo, si quieres ayudar a las personas a vivir una vida mas plena y saludable, debes, en primer lugar, lograr tu propia sanación, lograr manifestar todo el amor incondicional que proviene desde tu interior. Seguir leyendo…

terapia-bioenergetica-multidimensional-amar-la-vida-centro-de-capacitacion-y-terapias-transpersonales

REQUISITOS

El curso para terapeuta en Bioenergética multidimensional no es un curso que se dicta a toda persona que lo desee.

Hay condiciones específicas que se requieren, para que una persona pueda ser terapeuta en Bioenergética multidimensional. Esas condiciones son: que su supra-alma sea sanadora o restauradora y que, el Yo Superior de cada interesado, lo apruebe.

Tal vez sea la primera vez que escuchas los términos supra-alma y/0 Yo Superior y lo entiendo, porque, si bien hay una tendencia mundial hacia descubrir quiénes y qué somos, todavía hay muy poca información validada al respecto.

Cada ser humano, tiene un propósito de vida que debe de ser realizado, por lo tanto, una persona puede sanar a otra, si esa tarea es parte de su misión de vida. En los cursos de Jornadas de expansión de consciencia, hablamos al respecto y decimos también que muchísimas veces, muchos de nosotros llevamos karma hacia las siguientes encarnaciones, porque no hemos cumplimentado lo que nuestra alma se propuso realizar en la vida actual, porque nuestro ego, le pareció mejor hacer tal o cual cosa o creía que haciendo tal o cual cosa, iba a ganar mas dinero o lo que sea.

El tema es que así no funciona el Universo y cada uno debe de hacer lo que su alma se propuso cumplir en la vida que están llevando a cabo.

Para esto, si tu estas de acuerdo con todos los términos para llevar el curso de terapeuta, simplemente completa el formulario que tienes a tu derecha y en un plazo máximo de 48 horas, te informaré si corresponde que tu seas terapeuta y luego, podremos proseguir con la matriculación.

Hay mucha información que se entrega en el curso y mucha que los participantes deben de conocer, por este motivo, es fundamental que se haya realizado el curso de Jornadas de expansión de consciencia o, al menos, que se adquiera la información del curso, para comprender bien todos los conceptos.

 

    amar-la-vida-cursos-terapeutas-en-bioenefrgetica-multidimensional-matrial-que-se-entrega

    SE INCLUYE

    • 75 horas lectivas.
    • Libro “Tratado de terapia Bioenergética multidimensional” con toda la información del curso.
    • Certificado de participación y certificado de aprobación.
    • Foro de soporte e información.

    El curso para terapeuta en Bioenergética multidimensional, consta de 75 horas lectivas. Se dicta de lunes a viernes, por 5 semanas consecutivas, en el horario de las 7PM a 10PM (GMT -5) hora de Perú.

    El libro “Tratado de terapia Bioenergética multidimensional” tiene absolutamente toda la información contenida en el curso, para que cada uno, puede tener material de consulta permanente. Complementario al libro, se entregarán tablas de diagnóstico, el protocolo de trabajo y las fichas modelo para llevar a cabo las sesiones de terapia.

    Al terminar el curso, se le extiende a todos los participantes el certificado de participación, pero, para obtener el certificado de aprobación como terapeuta, el participante deberá de realizar dos sesiones; una sesión de autosanación, poniendo en orden su propia estructura energética y otra de terapia a distancia con alguna persona; y luego, se verificará la estructura energética del terapeuta y la del consultante y si todo se encuentra correctamente, se procederá a extender el correspondiente certificado de aprobación.

    El foro de soporte es un sitio web, dentro de la plataforma del Centro de Capacitaciones y Terapias Transpersonales Amar la Vida, donde todos los participantes se registrarán y tendrán acceso a información de actualización, nuevas versiones de las tablas de lectura, nuevos bloqueos descubiertos y donde podrán evacuar todas las dudas o consultas que tengan durante su trabajo como terapeuta en Bioenergética multidimensional, sin fecha de vencimiento, por siempre. Dentro del foro, hay una sección especial para publicar problemas o diagnósticos de los consultantes, a los que ayudaremos a resolver, orientándolos sobre los bloqueos a tratar para cada caso en particular.

     

    TEMARIO DEL CURSO

    cursos y charlas en vivo por la plataforma Zoom en amar la vida, jornadas de expansion de consciencia, bioenergetica autosanacion y terapeuta en bioenergetica

    Bioenergética multidimensional, formación para terapeutas, se dicta bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá el curso.

    Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información.

    El curso de bioenergética multidimensional para terapeutas se dictará a partir del mes de febrero de 2022.

    Inversión y forma de pago.

                             

    La inversión a realizar para participar del curso de bioenergética multidimensional, formación para terapeutas, que incluye las 75 horas lectivas, el libro digital  complementario y derecho de pertenecer a la comunidad, con todos los beneficios explicados mas arriba, es de U$S 1300- (dólares estadounidenses un mil trecientos).

    Las personas que han llevado el curso de autosanación y el de desprogramación y desconexión de la matrix, se les descontarán los importes abonados por cada curso de la formación para terapeutas.

    Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, transferencia bancaria por Scotiabank, depósito Scotiabank en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union.

    Para todos aquellos que deseen participar del curso para terapeutas en bioenergética multidimensional y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

    Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard de todo el mundo

    Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.

    Pago link seguro de