Sobre nosotros

«El CICTT Amar la Vida es un centro de capacitación que nos permite comprender el mundo que vemos y que no vemos, las experiencias que no entendemos y que nos otorga el conocimiento de aquello que no conocemos, para que podamos darle sentido a lo que nos pasa, lo que sentimos y percibimos; y para lo que, hasta ahora, no habíamos encontrado explicación o respuesta, a cómo encajan las piezas del puzzle sobre lo que significa ser humano y evolucionar en lo que nosotros llamamos la Tierra»

El CICTT Amar la Vida, Centro Internacional de Capacitación y Terapias Transpersonales Amar la Vida, es una organización para la expansión de consciencia que ofrece conocimiento, herramientas y técnicas para la transformación de la realidad personal del ser humano, la sanación de su sistema energético y la comprensión de las leyes de la vida y la naturaleza.
La idea nace con la misión de ofrecer cursos, talleres y conferencias que fomenten el interés por la metafísica, las terapias energéticas, el desarrollo humano y todo aquello que forma parte de los procesos de crecimiento personal, tanto a nivel individual como colectivo en base a ya mas de diecinueve años de estudio e investigación en el campo, junto a la experiencia recolectada en las terapias energéticas en los últimos diez años.
Amar la Vida nació en el año 2013, primero, como un sitio web destinado a despertar consciencia, luego se complementó con las terapias y cursos, conviertiendosé en una organización que realiza terapias y capacita personas en todo el mundo en forma online.
Nuestro logo, formado por la Estrella de Vida y el Ank egipcio, representa nuestro compromiso con la expansión de consciencia, entregando un conocimiento que nunca fue revelado y que otroga protección y la llave para una vida feliz, plena y abundante, lo que todo ser humano ansía.

Propósito, misión y razón de ser

Nuestro propósito: El CICTT Amar la Vida existe para iniciar el proceso de transformación del ser humano hacia su siguiente nivel evolutivo y suplir la falta de conocimiento, información y comprensión sobre su papel en la Creación, co-creación de la realidad y el funcionamiento de ambas. Además, brindar educación superior de excelencia académica para el estudio y la investigación en el campo de la Medicina Energética. La Medicina Energética abarca modalidades alternativas, bioeléctricas, complementarias, holísticas, chamánicas, integradoras, intuitivas, espirituales y tradicionales.

Nuestra misión: Dotar a todas las personas que lleguen a nosotros de la formación, conocimiento, conceptos y herramientas para su transformación personal y colectiva,
desde el nivel en el que cada uno se encuentre hacia el siguiente nivel evolutivo, ya sea a través de las terapias bioenergéticos o de los cursos. Esforzarnos por ofrecer oportunidades únicas en todo el mundo, para que los adultos ingresen a programas de educación superior flexibles y a su propio ritmo, que son desafiantes y alcanzables, y que brindan acceso a profesores calificados, en un compromiso conjunto con el aprendizaje a distancia.

 

Visión y objetivos del CICTT Amar la Vida

El CICTT Amar la Vida es un centro de capacitación metafísica a distancia, que ofrece un aula global emocionante, sin límites. Vivimos en un universo energético no local y con la entrada de las comunicaciones en el ciberespacio, nuestras mentes ahora pueden transmitir mensajes (a través de Internet) casi tan rápido como nuestros espíritus.

Nuestro programa de educación a distancia en salud energética y holística (auto sanación) ha sido creado para satisfacer las necesidades de las personas a nivel mundial. Los cursos de nuestro programa han llegado a muchas personas de distintas partes del mundo de habla hispana. Nuestros profesores tienen una sabiduría combinada como producto de enseñar, practicar, investigar y escribir en el campo de la Medicina Holística / Energética desde hace mas de diecinueve años.

El programa de educación a distancia del CICTT Amar la Vida está abierto a personas interesadas en el campo de la auto sanación holística, la medicina energética, la medicina complementaria y alternativa, la intuición, la espiritualidad y el mejoramiento de la humanidad a través del estudio académico de estos temas. El CICTT Amar la Vida atiende las necesidades educativas de personas interesadas, profesionales de la salud holística, educadores, emprendedores y teraputas holísticos, complementarios y alternativos, y aquellos interesados ​​en seguir el estudio de la Bioenergética Multidimensional y formarse como terapeutas en esta área.

El CICTT Amar la Vida en conjunto con otras organizaciones y escuelas de todo el mundo, persigue objetivos que buscan contribuir a un cambio de paradigma global en la humanidad, pasando de:
A nivel físico
Pasar de una sociedad puramente basada en la concepción material de la vida, a una sociedad que comprende el funcionamiento de cómo se crea la realidad, cómo funciona el cuerpo y organismo físico que usamos como vehículo evolutivo para esta encarnación, cómo actúan los diferentes niveles energéticos y campos que forman la estructura de la Tierra sobre el mundo “sólido” de los sentidos físicos. pasar de un mundo donde se usa al planeta como recurso, a uno donde se vive en armonía y cooperación con el mismo, con las fuerzas de la naturaleza, con los campos y energías de los planos no físicos y la vida consciente presente en ellos.
A nivel energético y de salud
De un mundo basado en la enfermedad, como norma impuesta por el sistema de vida social, al conocimiento global de las técnicas de autosanación energética, empoderando al ser humano para que sea consciente de cómo puede liberar y sanar sus propios “bloqueos” energéticos, problemas, disfunciones y desarmonías interiores, que conducen a la enfermedad, al malestar, a la degeneración y mal funcionamiento de su estructura físico-energética.
A nivel espiritual
De la supresión de la información metafísica y del conocimiento de quienes somos, a un cambio en la consciencia de todos los seres humanos para la consecución de un cambio de nivel evolutivo para toda nuestra especie, a través de la conexión consciente con los niveles más elevados de cada uno de nosotros y gracias a la disponibilidad de la información sobre las leyes que rigen los ciclos de la naturaleza, el cosmos, las dinámicas de la humanidad, etc.

Formación, ayuda y servicios según el ámbito de actuación

Nuestros niveles de actuación son:
I. INTRODUCTORIO. Dar a conocer la situación del sistema en el que vivimos, a nivel físico y a nivel metafísico. Proporcionar los conocimientos necesarios para que cada persona pueda empezar a comprender los parámetros que rigen su vida, la razón por la que le suceden las experiencias que vive y los mecanismos que se encuentran detrás de la manifestación de estos.
II. AUTOGESTIÓN DE NUESTRA REALIDAD FÍSICA. Dar a conocer las herramientas y conocimientos básicos de que cada ser humano, pueda tomar las riendas sobre la creación de su propia realidad, la interacción con la realidad común y la puesta en marcha de la misión personal de cada uno durante esta encarnación.
III. CONOCER E INTERACTUAR CON LA REALIDAD NO FÍSICA. Dar a conocer y proporcionar las técnicas y herramientas para el contacto con los planos no-físicos, el conocimiento del potencial de cada uno para auto sanarse y auto desprogramar su psique, el conocimiento de la ayuda exterior no física disponible, que nos asisten en la toma de responsabilidad sobre la propia realidad.
IV. COMPRENSIÓN Y ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO METAFÍSICO Y LAS LEYES EVOLUTIVAS. Dar a conocer la estructura básica del sistema evolutivo cosmológico y los principios metafísicos que rigen el proceso de evolución del ser humano, dentro de esta “experiencia” que es nuestro planeta.
Preparar y formar a individuos que asuman la responsabilidad de trabajar por el servicio a otros, multiplicando el efecto del cambio, ayudando a las personas a “desconectar” del sistema, formándolas, apoyándolas.
Para cualquier información o contacto, escríbenos a info@amarlavida.com

error: ¡Contenido protegido!
A %d blogueros les gusta esto: