Libro "La Manipulación Arconte"

Libro La manupulacion arconte de Gabriel Rivadavia y Carmen Vasquez, amar la vida, demonios, entidades del bajo astral, desencarnadas, astral, lasvas astrales parasitarias, eap, egregores, extraterrestres, alienigenas, terapia bioenergetica

Arconte es una palabra de origen griego que significa gobernante o, el que gobierna.

En el libro La Manipulación Arconte,nos proponemos explicar qué y quienes han estado siempre detrás del control de la humanidad, en un sentido puramente metafísico.

Muchos de nosotros vivimos una vida mundana, sin tener ni la más mímima idea de por qué y para qué vivimos esta vida, sin conocer jamás el propósito de esta sucesión de hechos históricos que cada uno llamamos vida. Creemos que la vida es prepararse y estudiar para poder tener una familia, un trabajo estable y rentable que nos permita mantenernos a nosotros y a nuestra familia, crecer desarrollarnos, envejecer y esperar la muerte. Algunos, trabajan y dejan algo de sus vidas a la sociedad, a las futuras generaciones, pero, verdaderamente, la mayoría de nosotros no tiene ni la más mínima idea de para qué estamos en este mundo experimentando esto que llamamos vida.

El Universo se rige por leyes y no existen las casualidades, pero si existe la causalidad, todo en el Universo tiene propósito y la vida de cada uno de nosotros es parte de ese propósito. La ignorancia en la que nos encontramos sumergidos, desde hace milenios, nos ha llevado a esta sociedad caótica, estresante y sin un rumbo, manejada y gobernada por unos pocos que acumulan una gran cantidad de riqueza y poder. La ignorancia es lo que permite que seamos esclavos, pero que creamos que somos libres, que podemos elegir y si que podemos, pero no en base a todas las opciones, sino en base a solo las que están disponibles para nosotros. Esa ignorancia no se extiende solamente a las sociedades y clases políticas en las que todos los seres humanos estamos sumergidos hoy en día, también alcanza al conocimiento de lo que, verdaderamente, somo los seres humanos. Y entre el arquietipo de la ciencia y la religión, todos estamos manipulados para mantenernos en esa ignorancia, mientras, tras bambalinas, quienes nos crearon, sacándonos del plan original para este planeta, se han aprovechado de nosotros por milenios, manipulando nuestra mente y nuestras emociones con un solo fin, que los seres humanos vivan en la mas baja frecuencia de resonancia posible, para que nunca descubran la verdad de lo que son, del poder que tienen, de lo que pueden lograr. «Conoceran la verdad y la verdad los hará libres»

la manipulacion arconte gabriel rivadavia carmen vasquez demonios extraterrestres ataques psiquicos protecciones energeticas amar la vida

Presentación del Libro La Manipulación Arconte

El día viernes, 18 de enero del año 2019, se realizó la presentación del libro «La manipulación arconte» de los escritores Carmen Vásquez y Gabriel Rivadavia, en la Casa Museo Ricardo Palma, del distrito de Miraflores, en Lima, Perú.

En la presentación del Libro La Manipulación Arconte, contamos con la presencia de nuestra invitada especial, la señora Frieda Holler, quien dijo unas emotivas palabras en alusión al libro y los autores…

Palabras de Frieda Holler en presentación del libro “La manipulación arconte”

En esta oportunidad estoy frente a ustedes presentándoles un libro especial, espiritual, metafísico y actual. Está escrito para hombres y mujeres en general, porque no solo se trata de la vida real, sino que además es educador en valores espirituales en la fe, creencias, magia, Ángeles, entre otros temas que no me atrevo a analizar, pero si a comentar…

En el prólogo leemos: “En principio, y por las razones que te vamos a comentar, te decimos que ésta es nuestra verdad….

Teniendo esto en cuenta, la primera aclaración es que lo que vas a leer en este texto es nuestra verdad, y que no tiene por qué ser tu verdad. Pero te pedimos que abras tu mente y, aunque algo choque con tus creencias, te des la oportunidad de examinar lo que los demás creen, en forma objetiva, sin juicios ni prejuicios, porque siempre, siempre, del todo, algo vas a obtener en limpio que te va a servir en tu experiencia, en cambio, si te cierras porque lo que te llega te choca, perderás la oportunidad de obtener una ganancia.

Aun así, aunque todo lo que está escrito concuerde con lo que tú piensas, la segunda aclaración es que «no debes creer nada de lo que decimos directamente» Sí, esto no es un juego, es la vida verdadera y es tu vida, por lo tanto, si algo de todo lo que trataremos en este texto resuena en tu interior, por favor, investiga cada cosa por ti mismo, no te quedes solo con lo que nosotros decimos, busca tú mismo tu propia verdad”

He dedicado 30 años de mi vida profesional a educar, es por esta razón que quisiera analizar este término…

Se dice que “Educar” es “sacar hacia afuera lo que está adentro del alma”, por cierto tiene un sabroso gusto al estilo de Platón que no se ha perdido con el tiempo y que hoy lo han recuperado Gabriel y Carmen en una formidable actualidad porque en este libro han logrado ver no solo dentro de sí mismos, sino que han escuchado a otros, porque se dice que dentro del corazón del hombre está presente la verdad que en él habla.

¿Y entonces…? “Educar es filosofar, es conducir a la plenitud, a la felicidad, a la perfección, a la excelencia…..educar es amar” y como reafirman Gabriel y Carmen “Las únicas medicinas capaces de sanar las heridas son el amor, la fe, la esperanza, el cambio” además de cómo aprender a vivir también con agradecimiento y entusiasmo, a pesar de todo.

He dedicado muchos años de mi vida a leer y a escribir, es por esta razón que quisiera comentarles mi experiencia con este libro basado a través del tiempo y cómo reaccioné al leerlo…

Comenzaré diciendo que “Escribir” es “sacar hacia afuera lo que está adentro del alma” y que por cierto Gabriel y Carmen hoy lo han logrado en una formidable actualidad escribiendo sentimientos, consejos, sugerencias, normas y vivencias que anidaban en su corazón seguramente y que estuvieron guardados por años con siete llaves.

En este libro los autores han logrado ver dentro de sí mismos, porque se dice que dentro del corazón del hombre está presente la verdad que en él habla ¿y entonces…? “Escribir es filosofar, es conducir a la plenitud, a la felicidad, a la perfección, a la excelencia….. escribir es amar” y como reafirman Gabriel y Carmen “Cada capítulo tiene como propósito arrojar semillas, sembrar inquietudes, aportar soluciones, motivar un cambio de actitud, incentivar debates, denunciar actuaciones sórdidas, llamar la atención sobre hechos lesivos, promover la difusión de valores y afirmar convicciones”

Se dice también que la esencia de la escritura es preparar al hombre para la búsqueda de valores, de la fe, del entusiasmo, del cambio, de nuevas perspectivas, enseñarle que se puede enamorar también de ellos, que puede vivir las virtudes que desee, que tiene la potestad de amar, soñar y tener por qué vivir…

En esta ocasión comparten sus mejores conocimientos y experiencias de vida con enseñanzas y palabras llenas de sabiduría, con un presente prometedor para que este libro lo lleve a leerlo con entusiasmo, con interés: han puesto sus corazones y sus emociones, aún a pesar de los sinsabores, tristezas, problemas, nos hablan de los ataques psíquicos, de la protección energética, del control mental, los chakras hablan de la falta de información y también de otras experiencias de vida, para aprender a vivir la vida…

Resaltan sin dudas lo importante que es la estructura del Universo, el plano astral y el pensamiento en el mundo actual, recomiendan acercarnos a la salud física, emocional, limpiar el cuerpo mental y cómo mantenerse en una alta vibración, que es un trabajo para toda la vida.

Enseñan cómo proteger el hogar y la familia a salvo de la envidia, el daño, cómo podemos obtener suerte y fortuna además de amor, nos hablan sobre los alimentos, bebidas, el sueño, los hábitos y costumbres además de explicarnos el interesante título del libro, pero ¿qué son los “arcontes?

“Todos escuchamos sobre estos seres y si, aunque nunca hayas escuchado esta palabra, de alguna forma, si sabes de su existencia, pero ¿quiénes son realmente? Antes que nada, déjame decirte algo: las palabras son poder. Tus palabras crean tu realidad, así que elígelas con mucho cuidado. ¿Por qué digo esto? Porque la palabra «arconte» deriva del griego y significa ‘señor’ o ‘maestro’. En la sociedad moderna, se refiere también a «controladores» o «funcionario público».

Los llamados arcontes actúan como parásitos, literalmente. son seres extra dimensionales y tratan de robar energía, especialmente, a los seres despiertos y los que despiertan.

Estos seres se sienten atraídos por las vibraciones negativas, como las polillas se sienten atraídas por la luz. Así que esto sucede, especialmente, cuando emanas una frecuencia de miedo, ira, falta de perdón, dolor, tristeza, enojo, preocupación, nerviosismo, baja autoestima, inseguridad, ansiedad, etc. Cuando estás en un entorno energético inferior como ese, intentarán alimentarse de ti. ¡Presta atención a tu mente y dile a tu ego que no quieres ir a donde quiere llevarte!

Estos parásitos han perdido la mayor parte de su «influencia» debido al gran despertar que está teniendo lugar en el planeta. Ahora, muchos seres conocen su existencia debido a una experiencia personal y por su habilidad para verlos. La luz expone todo, porque la luz es transparente y pura. A la luz, no tienes nada que esconder. Estos seres actúan en la oscuridad, se esconden y prosperan en su inconsciencia: quieren que permanezcas ignorante, inconsciente de su existencia.

Los ángeles caídos comenzaron a infectar sus mentes enfermas con las leyes mentales que crearon como verdades universales falsamente enmascaradas. Para proyectar esto en forma física, cultivaron sus contactos humanos y no humanos, en alianzas que servirían a estas agendas. Los caídos infectaron los linajes Dios-Rey en el Universo”

Su apasionante lectura nos enseña a vernos como una inspiración Divina y nos señala la importancia del salmo 91 como una gran oración de poder y saber emplearlo con sabiduría como un escudo protector, porque están presentes los Ángeles que nos guardan, nos guían, nos aman y nos protegen, solo si se lo permitimos.

Los autores enseñan que se puede responder a los compromisos adquiridos valiéndose muchas veces por sí mismos, que se puede caminar un kilómetro más, que se puede cambiar la rutina, las costumbres, los hábitos… que se puede vivir con alegría que nace de adentro, que no importan las circunstancias, que nadie ni nada pueden borrar la alegría y confianza en sí mismo…

Escriben con dedicación, emplean palabras y conjugan oraciones con sentido que hacen ver y sentir emociones aparentemente olvidadas, con conocimientos, seguridad, con ansias de cambios, ilusiones y desencuentros entre la razón y el corazón, con inquietudes, preguntas y respuestas insospechadas, escenarios cotidianos muy bien estructurados, donde no faltan los retos, preguntas y respuestas que asumen riesgos, pero que al fin, la educación, las normas, los nuevos conocimientos nos guiarán a un compromiso para nuestro crecimiento y camino de servicio al mundo que es la recompensa o al menos eso creen Gabriel y Carmen por seguir sus sueños y a sus corazones que generalmente no se equivocan.

Lo que han escrito en cada página son experiencias que se traducen en la palabra “educar”, es decir como maestros enseñan con pasajes de experiencias a no sentirse triste, a tratar de ser parte de la alegría de la creación de Dios, de encontrar un estilo de vida con fe, cultivando su espíritu, autoestima, seguridad, confianza en sí mismo: enseñan a reflexionar y que se puede triunfar y salir adelante viviendo también con sueños y con educación olvidando el pasado y con nuevas expectativas para el futuro.

Como creyentes y confidentes demuestran que SÍ SE PUEDE A PESAR DE TODOS Y DE TODO, que se puede responder a los compromisos adquiridos valiéndose muchas veces por si solos, que se puede caminar un kilómetro más, que se puede cambiar la rutina, las costumbres, que se puede vivir con alegría porque ésta nace de adentro, que no importan las circunstancias, que nadie ni nada puede borrar la sonrisa de sus labios…

Conozco a Gabriel desde hace algún tiempo y lo respeto como profesional, serio, capaz, honesto, amigo, por eso me imagino que su intención ha sido recopilar sus experiencias y conocimientos para plasmarlos en este libro y querer influir en otras personas, mujeres, hombres, jóvenes con sus vivencias y consejos para que se estimulen y se sientan capaces de transformar sus vidas, de perfeccionarlas, de hacerlos sentir plenos, de buscar un entorno sano, de salir del estrés, del agobio y a controlar el estado emocional, anímico, mental y poder así elevar su realidad en el mundo espiritualidad para que se sientan confiados y seguros en sus vidas, porque de eso trata la vida misma.

Escribe también para poder transmitirles a las personas otros ejemplos y testimonios de vida para que pueden enfrentar experiencias y hacer los cambios necesarios, enseñándoles que se necesita siempre de una actitud mental positiva, entusiasta, alegre, pues él comprueba que no se logra nada mediante una actitud pesimista, negativa o asumiendo papel de víctima.

Los deseos de Gabriel y Carmen se reflejan en cada página a través de sus ejemplos, consejos y sugerencias; de lo que se puede y tiene que hacerse, de cómo comportarse para ganar, sugiere no mirar atrás y en cambio concentrarse en el presente y prepararse para el futuro, enseña a transformar lo negativo en positivo y ver que no importa la edad, el credo político o religioso, el color de la piel, el rango social o la cultura de una persona para lograr sus propios objetivos.

Después de leer el borrador con detenimiento, me acordé de mi gran amigo el Dr. Abraham Ramírez Lituma que me dijo alguna vez sobre un libro que escribí: “Este libro es un canto a la vida para las personas, ojala lo sepan aprovechar….” Esta significativa frase creo que engloba perfectamente la intención de haberlo escrito y que gracias a la Editora Caja Negra y a Gabriel y Carmen, hoy es una realidad.

No caben dudas que siempre habrá otras maneras seguramente de hacer las cosas, de crear nuevos métodos, nuevas formas, darle sentido a lo que se hace y sobre todo a la vida misma, pero siempre tendrá que estar vigente la ilusión de lograr que sea diferente y poder salir airoso de la vivencia.

A través del tiempo vivido he reflexionado y he visto como las experiencias y testimonios de otras personas sirven como un marco de referencia importante y que puede ser no solamente de mucha ayuda, sino de soporte, de esperanza y que además pueda enseñar a ser solidarios con los que más lo necesitan…

El trabajo de Gabriel y Carmen demuestra interés, dedicación, esmero, paciencia y se acerca al refrán que dice que: “Lo que piense de su trabajo, determinará cuánto éxito tendrá” por eso desde estas líneas les deseo muchos éxitos con su libro, porque nadie le podrá arrebatar a estos autores profesionales sus ilusiones, su arte, su voluntad de enseñar o que se deje de soñar, porque ya son profesionales exitosos por lograrlo… No deje de tener “La manipulación de arconte” entre sus manos y empezar a cambiar.

Gabriel y Carmen han logrado lo que se proponían, por eso, estoy segura que este libro dará que hablar….

Dicen que “El maestro enseña más con lo que es, que con lo que dice” pero en el caso de “La manipulación arconte” los autores tratan de reflejar lo que ellos mismos han vivido y lo plasman en este libro luego de sus valiosas experiencias y qué mejor que escribiéndolas y hacer que el lector reflexione, aprenda y cambie…. y para terminar el libro nos sorprenden con una linda y significativa poesía:

La vida no es un juego, pero al igual que en los juegos, hay un propósito, reglas (leyes) y secretos que debemos conocer para lograr «la felicidad»

Este es nuestro compromiso, transmitir todo lo que nos han enseñado con amor

¡Ama tu vida!

 

Que Dios los bendiga y vivan con sus ángeles de luz cada día, muchas gracias Gabriel y Carmen por esta noche tan especial……

Esta es la lista de las librerías que ofrecen nuestro libro «La manipulación arconte»
  • Época
  • Bookvivant
  • Virrey de Lima
  • Communitas
  • Rocinante
  • Escena Libre
  • Virrey de Miraflores
  • Zetabooks
y quienes lo deseen adquirir en línea, pueden hacerlo por librosperuanos.com y nuestro link es… http://www.librosperuanos.com/…/La-manipulacion-arconte.
El costo del libro es de S/ 45,00 (soles peruanos cuarenta y cinco)

    Si desea comprar el libro por a través de nuestra página y pagarlo con tarjeta de crédito Visa o MasterCard, puede hacerlo completando el formulario que se encuentra a su izquierda. Le informaremos por correo electrónico de los costos de envío y luego le enviaremos un link de pago seguro de la empresa Niubiz para que realice el abono. Una vez enviado el libro, se le enviará el código de envío para que pueda darle seguimiento a su encargo.