Terapia bioenergetica multidimensional

¿Qué es la Bioenergética?

Bioenergética, es una palabra compuesta formada por el prefijo «bio» que significa vida o relacionado con los seres vivos y la palabra «energética» que significa ciencia que trata de la producción de energía, su utilización y sus cambios en las transformaciones físicas y químicas. De manera que «bioenergética» es el estudio de la producción y transformación de la energía en los seres vivos.

Terapia Bioenergética Multidimensional

La terapia bioenergética multidimensional es una de las llamadas “terapias alternativas”. Es un método psicoterapéutico que sugiere, que un gran número de enfermedades, se desarrollan por la combinación de factores físicos, mentales y energéticos.

De acuerdo con sus fundamentos, el ser humano saludable es aquel que tiene una “fuerza vital” que circula de forma óptima por su organismo, cuando la mente y el cuerpo están en total equilibrio. En efecto y, como ocurre con otras terapias similares, la terapia bioenergética sostiene que hay un sistema de energías sutiles que influyen en el bienestar de los seres humanos, no solo en el plano físico, sino también, en los planos superiores.

Cuando éste sufre algún tipo de alteración, la persona empieza a tener diversos malestares físicos que, por lo general, están relacionados con un mal manejo de la tensión, pensamientos autodestructivos o malos hábitos.

¿En que consiste la Terapia Bioenergética Multidimensional?

La terapia bioenergética es una terapia que nos ayuda a desbloquear esas partes del cuerpo problemáticas, que se encuentran rígidas o desequilibradas.

terapia-bioenergetica-multidimensional-amar-la-vida-centro-de-capacitacion-y-terapias-transpersonales

Su práctica pretende dar vía libre a los sentimientos que no encuentran una salida adecuada y que, de algún modo, interfieren en el bienestar de la persona.

Consiste en buscar, dentro de la estructura energética de la persona, todos los bloqueos energéticos de origen parasitario, mental, emocional, hereditarios y adquiridos que interfieren con el normal flujo de energía por el organismo y sistema energético; y transmutar todos esos bloqueos, obteniendo como resultado, la normalización de la química hormonal de la persona y el normal funcionamiento de todos los sistemas y aparatos del cuerpo físico.

La terapia bioenergetica multidimensional es un tratamiento holístico, del grupo de las terapias alternativas, que tiene por finalidad, localizar todos los bloqueos energéticos que una persona puede tener en su estructura energética y transmutarlos, para que se minimicen o desaparezcan, las patologías o situaciones emocionales y/o mentales en el consultante. Los bloqueos energéticos que se trabajan por a través de esta terapia son;

  • Bloqueos de origen parasitario
  • Bloqueos de origen mental
  • Bloqueos de origen emocional
  • Bloqueos de origen hereditario
  • Bloqueos adquiridos
  • Bloqueos del inconsciente colectivo
  • Bloqueos de vidas simultaneas
  • Bloqueos de vidas paralelas

Terapia y tratamiento.

La terapia bioenergética multidimensional se brinda en dos modalidades: en forma presencial o a distancia.

En la modalidad presencial, el consultante deberá de apersonarse en los consultorios del Centro de capacitación y terapias transpersonales Amar la Vida, al menos, por dos sesiones, dependiendo de los síntomas a trabajar. Luego, deberá de presentarse en otras citas para la liberación de emociones atrapadas. En la modalidad presencial, las sesiones son semanales.

En la modalidad a distancia, el consultante envía por Whatsapp, un audio donde explica cuales son los síntomas o temas a solucionar y, en este caso, la terapia se demora entre 21 días y 30 días, dependiendo de la cantidad e incidencia de los bloqueos energéticos, mentales o emocionales que la persona tenga. La diferencia en la duración de la terapia está dada porque, en la modalidad a distancia, se trabajan los bloqueos en la noche, mientras la persona se encuentra descansando, ya que es de vital importancia que la estructura energética de la persona se encuentre en modo reposo para que la transmutación de bloqueos se pueda llevar a cabo sin mayores dificultades. Al finalizar la terapia, se realiza un informe con todos los bloqueos hayados en la persona que es enviado, en formato PDF, al consultante. Luego de que se lee el informe, el consultante puede solicitar una cita telefónico o por videoconferencia, en la que se le explica todo lo relacionado a la terapia y los futuros pasos a seguir.

El tratamiento se dá cuando el consultante tiene enfermedades o psicoenfermedades que requieren de varias terapias para solucionar el problema. Dentro del tratamiento, entre terapia y terapia, no puede haber menos de 2 meses de tiempo.

terapi-bioenergetica-multidimensiona-amar-la-vida-gabriel-rivadavia-sanacion-energetica-reiki-pranica

Costos y formas de pago

La terapia bioenergética multidimensional en su modalidad presencial, tiene un costo por sesion de S/ 250,00 (Doscientos cincuenta soles).

La terapia bioenergética multidimensional en su modalidad a distancia, tiene un costo de U$S 180 (ciento ochenta dólares) o su equivalente en soles, por la terapia completa que incluye la liberación de emociones atrapadas.

Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, transferencia bancaria por Scotiabank, depósito Scotiabank en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union.

Para todos aquellos que deseen la terapia bioenergética multidimensional y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

¿Qué es y cómo se da la terapia bioenergética multidimensional?

Otros videos relacionados