Terapia bioenergetica multidimensional

¿Qué es la Bioenergética?

Bioenergética, es una palabra compuesta formada por el prefijo “bio” que significa vida o relacionado con los seres vivos y la palabra “energética” que significa ciencia que trata de la producción de energía, su utilización y sus cambios en las transformaciones físicas y químicas. De manera que «bioenergética» es el estudio de la producción y transformación de la energía en los seres vivos.

Terapia Bioenergética Multidimensional

La terapia bioenergética multidimensional es una de las llamadas “terapias alternativas”. Es un método psicoterapéutico que sugiere, que un gran número de enfermedades, se desarrollan por la combinación de factores físicos, mentales y energéticos.

De acuerdo con sus fundamentos, el ser humano saludable es aquel que tiene una “fuerza vital” que circula de forma óptima por su organismo, cuando la mente y el cuerpo están en total equilibrio. En efecto y, como ocurre con otras terapias similares, la terapia bioenergética sostiene que hay un sistema de energías sutiles que influyen en el bienestar de los seres humanos, no solo en el plano físico, sino también, en los planos superiores.

Cuando éste sufre algún tipo de alteración, la persona empieza a tener diversos malestares físicos que, por lo general, están relacionados con un mal manejo de la tensión, pensamientos autodestructivos o malos hábitos.

Mariana Cortés Moral (Terapia bioenergética)

Estuvimos buscando terapias alternativas para tratar algunos temas emocionales y de salud de nuestro peque (hipoglicemia ).
Nos recomendaron mucho a Carmen, quién le realizó una limpieza bio energética y liberación de emociones atrapadas, y empezamos a ver grandes resultados en cambios de comportamiento de Matías y también dejó de tener crisis! Ahora está muy bien y estable… recomiendo a cada persona que puedo estar abierto a este tipo de terapias ya que nos pueden ayudar muchas veces que no encontramos respuestas.
Carmen es la mejor, te explica con mucho detalle y se asegura de aclarar cada duda que uno tenga!
Mi esposo y yo nos hicimos la misma terapia; y definitivamente es algo que formará parte de nuestra rutina 😉

Carla F. Lucioni Struque (Jornadas… – Perú MAY 2020)

Mi nombre es Carla, y tanto mis hijos, mi esposo como yo, hemos recibido sanaciones presenciales y a distancia de Gabriel y Carmen; y puedo decir que nos han ayudado enormemente. En nuestro caso los cambios de salud y bienestar emocional han sido instantáneos.

Hace poco tomé el curso de Jornadas de Expansión de la Conciencia, y éste ha sido transformador para mí. Gracias a las herramientas recibidas, hoy siento y sé que finalmente puedo entender el verdadero significado de mi vida y mi misión en ella; algo que recuerdo haber buscado sin éxito de diferentes formas desde muy pequeña. Ahora siento que todo cobra sentido para mí, y que estoy en el camino correcto  para continuar creciendo emocional y espiritualmente; despertando mí conciencia cada día.

Conocer a Carmen y a Gabriel me cambió la vida. Mi gratitud es infinita hacia estos dos Seres de Luz, quiénes están constantemente ayudando a otros a iniciar su camino en el despertar.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Carla F. Lucioni Struque

Christian Carrasco Peralta

Hola, mi nombre es Christian y soy biólogo de profesión.
Personalmente, creo que todos tenemos la necesidad de equilibrar nuestro ciclo vital, y para eso seguimos lineamientos que a cada uno de nosotros nos parecen los más adecuados.
En mi caso, después de pasar por muchas opciones, llegué a la terapia pensando que era una de las últimas alternativas  que me quedaban, y eso se debía a que mi vida, en ese momento, pasaba por una época muy oscura a nivel personal (aunque mi círculo familiar y amical funcionaba perfectamente).
Luego de la terapia, me di cuenta que había encontrado algo que de verdad me había ayudado. A partir de allí, he tratado de seguir ciertos lineamientos de vida, los que incluyen afianzar mi trato con familia y amigos, dejar de autocriticarme en exceso, etc. y todo este proceso (aunado a los cursos que he seguido) me han permitido mantener un equilibrio adecuado y salir de la fase “oscura” a nivel mental que muchos de nosotros podemos tener en ciertos momentos.
Gabriel es un excelente maestro, ayudado por un gran complemento como es Carmen, y no me equivoco al indicar que el participar en los cursos y terapias tiene siempre un efecto positivo en los que elegimos participar en ellos.
Saludos cordiales
Christian Carrasco Peralta
Biologo

Alejandra Martins (…autosanación – Peru OCT 2020)

Personalmente conocer el trabajo de Gabriel y Carmen ha marcado un antes y un después en mi camino de desarrollo personal y espiritual. Las terapias que he llevado con Gabriel han sido muy enriquecedoras y me han ayudado a ver la vida desde una nueva perspectiva y una visión muchísimo más amplia.

El taller de Bioenergetica y Liberación de Emociones Atrapadas ha sido una herramienta maravillosa y sumamente útil, además de muy empoderadora. Gracias a lo aprendido en este taller es que hoy conecto conscientemente con mi Yo Superior y puedo trabajar en mi propia limpieza y sanación continuamente.

Definitivamente es un taller que recomiendo a todo aquel que quiere contar con herramientas para trabajar en sí mismo.

Alejandra Martins Defilippi

¿En que consiste la Terapia Bioenergética Multidimensional?

La terapia bioenergética es una terapia que nos ayuda a desbloquear esas partes del cuerpo problemáticas, que se encuentran rígidas o desequilibradas.

terapia-bioenergetica-multidimensional-amar-la-vida-centro-de-capacitacion-y-terapias-transpersonales

Su práctica pretende dar vía libre a los sentimientos que no encuentran una salida adecuada y que, de algún modo, interfieren en el bienestar de la persona.

Consiste en buscar, dentro de la estructura energética de la persona, todos los bloqueos energéticos de origen parasitario, mental, emocional, hereditarios y adquiridos que interfieren con el normal flujo de energía por el organismo y sistema energético; y transmutar todos esos bloqueos, obteniendo como resultado, la normalización de la química hormonal de la persona y el normal funcionamiento de todos los sistemas y aparatos del cuerpo físico.

La terapia bioenergetica multidimensional es un tratamiento holístico, del grupo de las terapias alternativas, que tiene por finalidad, localizar todos los bloqueos energéticos que una persona puede tener en su estructura energética y transmutarlos, para que se minimicen o desaparezcan, las patologías o situaciones emocionales y/o mentales en el consultante. Los bloqueos energéticos que se trabajan por a través de esta terapia son;

  • Bloqueos de origen parasitario
  • Bloqueos de origen mental
  • Bloqueos de origen emocional
  • Bloqueos de origen hereditario
  • Bloqueos adquiridos
  • Bloqueos del inconsciente colectivo
  • Bloqueos de vidas simultaneas
  • Bloqueos de vidas paralelas

Terapia y tratamiento.

La terapia bioenergética multidimensional se puede brindar en dos modalidades: en forma presencial o a distancia.

En la modalidad presencial, el consultante deberá de apersonarse en los consultorios del Centro de capacitación y terapias transpersonales Amar la Vida, al menos, por dos sesiones, independientemente de los síntomas a trabajar. Luego, deberá de presentarse en otras citas para la liberación de emociones atrapadas. En la modalidad presencial, las sesiones son semanales.

En la modalidad a distancia, la única que se practica en este momento, el consultante envía por medios electrónicos, un audio donde explica qué es lo que lo motiva a hacer la terapia y, en este caso, la terapia se demora, normalmente, entre 21 días y 30 días, dependiendo de la cantidad e incidencia de los bloqueos energéticos, mentales o emocionales que la persona tenga.

La diferencia en la duración de la terapia está dada porque, en la modalidad a distancia, se trabajan los bloqueos en la noche, mientras la persona se encuentra descansando, ya que es de vital importancia que la estructura energética de la persona se encuentre en modo reposo para que la transmutación de bloqueos se pueda llevar a cabo sin mayores dificultades.

Al finalizar la terapia, se realiza un informe con todos los bloqueos hayados en la persona que es enviado, en formato PDF, al consultante. Luego de que se lee el informe, el consultante puede solicitar una cita telefónico o por videoconferencia, en la que se le explica todo lo relacionado a la terapia y los futuros pasos a seguir.

El tratamiento se dá cuando el consultante tiene enfermedades o psicoenfermedades que requieren de varias terapias para solucionar el problema. Dentro del tratamiento, entre terapia y terapia, no puede haber menos de 2 meses de tiempo.

terapi-bioenergetica-multidimensiona-amar-la-vida-gabriel-rivadavia-sanacion-energetica-reiki-pranica

Costos y formas de pago

La terapia bioenergética multidimensional en su modalidad presencial, tiene un costo por sesion de S/ 250,00 (Doscientos cincuenta soles).

La terapia bioenergética multidimensional en su modalidad a distancia, tiene un costo de U$S 180 (ciento ochenta dólares) o su equivalente en soles, por la terapia completa que incluye la liberación de emociones atrapadas.

Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, transferencia bancaria por Scotiabank, depósito Scotiabank en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union.

Para todos aquellos que deseen la terapia bioenergética multidimensional y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

¿Qué es y cómo se da la terapia bioenergética multidimensional?

Otros videos relacionados