Nuestra historia

Amar la Vida está integrado por Carmen Vásquez y Gabriel Rivadavia y se inició allá por el año 2013, como un primer paso en el camino de entregar los mensajes para el despertar de la consciencia.

Gabriel Rivadavia, nacido en Argentina, se formó como Coach Ontológico, luego de haber estudiado la metafísica, el funcionamiento de la mente y su relación con el cuerpo, como también, el comportamiento humano en base al ego y al alma. En el año 2013 creo Amar la Vida y comenzó a escribir artículos y notas sobre distintos temas de la vida humana y el Amor. Ayuda a muchas personas en su camino de crecimiento personal y auto superación, dando terapias personales y de pareja, tanto a distancia como presenciales en Argentina, Uruguay, Costa Rica, México, y Perú, y al día de hoy, en paises de Europa y Estados Unidos. Dictó charlas y conferencias en Uruguay, Perú y Costa Rica.

En el año 2017, creo la plataforma de cursos y talleres a distancia Wake, dentro de Amar la Vida, donde ya se encuentran trabajando en sus talleres, varias personas de Latinoamérica. En el año 2016 se conoce con Carmen que, meses más tarde, se incorpora a Amar la Vida, provocando el gran cambio de esta.

Carmen Vásquez, nacida en Perú, Licenciada en Administración y Especializada en Gestión de Talento Humano, guio y acompañó a muchos en su crecimiento espiritual. En el año 2017, en un viaje revelador a Ecuador, reafirma su misión de vida y tras esto, el Universo conspira para que se integre a Amar la Vida. Desde ese día trabaja junto a Gabriel en el despertar de la consciencia y la sanación física, mental, y emocional de las personas.

A finales del año 2018, como parte del ferviente trabajo en el Servicio a los Demás, publican su primer libro, «La manipulación Arconte».

 

 

A %d blogueros les gusta esto: