Jornadas de expansión de consciencia

Solo recibes la información

¿Alguna vez escuchaste la frase "El despertar de la consciencia"?

El despertar de la consciencia implica conocer perfectamente quien eres y como jugar el juego de la vida.

El despertar de la consciencia, implica despertar de esta aparente realidad que todos damos como valida y real.

Jornadas de expansión de consciencia, tiene como objetivo presentarte mucho conocimiento que ha estado oculto a todos nosotros durante milenios y que muy pocas personas en el mundo han conocido. Este conocimiento es la información fundamental que tenían todos los magos, los sanadores, los chamanes y todos aquellos que han manejado el mundo y que, a propósito y con propósito, nos han ocultado.

Jornadas de expansión de consciencia abre tu mente y tus cinco sentidos, al verdadero mundo en el que existimos, brindándote 36 horas de pura información y herramientas para tu crecimiento personal y espiritual.

jornadas de expansion de consciencia, amar la vida, despertar de la consciencia, curso, taller, conferencia, holistico

Requisitos

Jornadas de expansion de consciencia es un curso de capacitación holística para personas de entre 18 y +65 años de edad, con mente abierta y dispuestas a recibir información, que pone en jaque el sistema de creencias que todos hemos obtenido durante nuestra vida.

Se incluye

  • Libro digital en formato PDF con información complementaria.
  • 12 links de acceso a los vídeos del curso Jornadas de expansion de consciencia.

 

Temario

DIA 1

Todo es energia / Leyes del Universo
Que es la energía. El por que de todo es energía. El fenómeno onda-partícula. Energía y materia. Energía mental y energía emocional. Como los humanos alteramos la energía.

Leyes universales que rigen la energía, explicación, ejemplos y como actúan en nuestra realidad. Ley de mentalismo. Ley de correspondencia.  Ley de vibración. Ley de polaridad. Ley de ritmo. Ley de causa y efecto. Ley de generación.

DIA 2

¿Quien soy?
Que es el ser humano. Composición interdimensional del ser humano. Propósito de la creación del ser humano, consciencia y vida. Constitución energética del ser humano. Como descubrir nuestro propósito de vida.

DIA 3

Unidades de carbono
Que es el cuerpo físico. Como funcionan las emociones y la mente. Que son los sentimientos y como se producen a partir del sistema energético. Frecuencia de resonancia y frecuencia de vibración de la estructura energética del ser humano. Como se genera y como se retroalimenta con los pensamientos y emociones. Portales orgánicos.

DIA 4

Yo, mi peor enemigo
Que es el programa ego. Como y por que fue creado. La manipulación del ego. De donde se alimenta el ego. Trascendencia del ego.

DIA 5

Matrix, tus cinco sentidos te engañan
Que es matrix. Como funciona el sistema de control y por que nuestros cinco sentidos nos engañan. Realidad holografica. Como es que el sistema de control logra la manipulacion de nuestros egos. Quienes se benefician con esta manipulacion y por que. Como salir de la matrix.

DIA 6

¿De que nos estamos nutriendo?
Alimentación energética del ser humano. Como se produce la energía en el cuerpo a partir de los tres centros de absorción de energía. Como es que todo esto condiciona nuestra energía. Por que es que una persona, aparentemente sana, puede morir de cáncer u otra enfermedad.

DIA 7

Desmontando el ego
Como hace la mente para reprogramarse automáticamente, luego de haber trabajado nuestras creencias. Conexión de la mente con el inconsciente colectivo. Ejercicio de desprogramación mental de las rutinas de protección del ego.

DIA 8

Planos dimensionales, vidas simultaneas y paralelas.
Estructura energética del universo. Que son las vidas simultaneas, pasadas o futuras. Que son las vidas o realidades paralelas. Por que nuestra consciencia no puede interactuar con esas otras realidades existenciales. Como es que estas vidas simultaneas o paralelas pueden afectar nuestra realidad presente. Ley de causa y efecto en realidades simultaneas y paralelas. Ley de karma.

DIA 9

SAD y SAS, los caminos evolutivos
Los caminos evolutivos del universo. El camino del servicio a si mismo. El camino del servicio a los demás. La evolución del ser humano multidimensional desde una visión universal. Entidades del servicio a si mismo y entidades del servicio a los demás. Riesgos y consecuencias al realizar invocaciones.

DIA 10

Ataques psíquicos y parasitaje energético.
Parasitario energética, como y por que se realiza. Como se produce la manipulación mental y emocional. Que es un ataque psíquico, como se produce. Dispositivos de manipulación y control. La petición y la invocación. Por que, muchas veces, no obtenemos resultados satisfactorios con la oración. Protección energética. Limpieza energética de entidades e implantes energéticos.

DIA 11

El proceso de manifestación
Que es el proceso de manifestación y como funciona. El proceso de manifestación deriva en la Ley de la atracción. Por que no todas las personas pueden manifestar lo que desean. Como utilizar el proceso de manifestación a nuestro favor.

DIA 12

Vida después de la muerte.
La muerte, el proceso de desenarnacion. El túnel de luz. Proceso de revisión de vidas, Periodo entre vidas. El trabajo del alma. Karma y acuerdos prekarmicos. Elección de padres, hijos y parejas. El proceso de encarnación.

A pesar de llevar unos años en el desarrollo espiritual y personal, hay muchas cosas que me cuestan entender, creer, interiorizar y que me bloquean. Y Carmen y Gabriel han estado siempre ayudándome y respondiendo mis consultas. A veces necias. Y decidí llevar con ellos el taller de Expansión de Consciencia. Previamente, ya hacía meditaciones, afirmaciones, practicaba estar en modo observador, abstracción mirando un objeto (una vela). Y cuando llevamos con ellos la charla sobre lo que somos: energía, entendí y destrabé un bloqueo que me impedía avanzar en mi desarrollo espiritual. Mi vibración mejoró, mi mente empezó a despejarse, mi entendimiento sobre lo que realmente somos tomó fuerza, cobró sentido. Ya casi acabando las charlas de expansión de consciencia, viví lo que para mí fue la conexión con mi ser verdadero, con la esencia divina que todos tenemos, con el yo superior. Fue un estado fuera de la mente, la vida la vivía y entendía desde un espacio que no era la mente y su constate voz de pensamientos en pasado y futuro. Era un sentir que todo está bien, de confianza en la vida, no había esa voz mental que ponía en juicio o dualidad todo lo que iba a hacer. Simplemente el alma, el ser superior sabe lo que es correcto y lo que corresponde y esa sabiduría y confianza es la que da paz y tranquilidad a la vida. Cómo dudar o preocuparse si sabes que todo está bien y tienes plena confianza en que la vida, el universo siempre te va a sostener?. Durante 3 días estuve en ese estado, no habían miedos, dudas, juicios, resistencias, luchas. Y por alguna razón, mi mente regresó de a poco y volvieron los pensamientos de preocupación, de pensar, con desconfianza en el futuro. Regresaron con menor intensidad. Ya que todo lo que he ido averiguando y también, lo aprendido con Gabriel y Carmen, ha sumado a mi comprensión y entendimiento.
Muchas gracias Carmen y Gabriel. 🙌🙌
Ericsson León (Jornadas… – Perú 2020)
Hola, mi nombre es Christian y soy biólogo de profesión.
Personalmente, creo que todos tenemos la necesidad de equilibrar nuestro ciclo vital y, para eso, seguimos lineamientos que a cada uno de nosotros nos parecen los más adecuados. En mi caso, después de pasar por muchas opciones, llegué a la terapia pensando que era una de las últimas alternativas  que me quedaban y eso, se debía a que mi vida, en ese momento, pasaba por una época muy oscura a nivel personal (aunque mi círculo familiar y amical funcionaba perfectamente).
Luego de la terapia, me di cuenta que había encontrado algo que de verdad me había ayudado. A partir de allí, he tratado de seguir ciertos lineamientos de vida, los que incluyen afianzar mi trato con familia y amigos, dejar de autocriticarme en exceso, etc. y todo este proceso (aunado a los cursos que he seguido) me han permitido mantener un equilibrio adecuado y salir de la fase “oscura” a nivel mental que muchos de nosotros podemos tener en ciertos momentos.
Gabriel es un excelente maestro, ayudado por un gran complemento como es Carmen y no me equivoco, al indicar que el participar en los cursos y terapias tiene siempre un efecto positivo en los que elegimos participar en ellos.
Saludos cordiales
Christian Carrasco

Estoy muy agradecida por toda la información compartida en Jornadas de Expansión. Creo que es información a la que todos deberíamos exponernos y permitir que las murallas de creencias y juicios caigan, dando paso a todo lo que nos ha sido oculto durante siglos.

Gracias Gabriel por ser ese maestro amoroso y paciente con todos nosotros. Gracias Carmencita por estar pendiente en todo momento. Los abrazo desde el alma.

Flor de María Nuñez A. (Jornadas… – Perú 2020)

Toda mi vida he estado en una búsqueda espiritual que calmara mi ansiedad, originada por un dolor de carácter muy personal.
Hace pocos meses, recomendada por un amigo, fui a la consulta de Gabriel, luego de ese primer contacto supe que, aunque no entendiera todo, sentí que a lo largo de toda mi vida, lo que estaba buscando se encontraba en mi misma.
Gracias a jornadas de expansión de conciencia estoy aprendiendo a orientar mis pensamientos, observarme, siempre, cada vez más, combatir el ego, para así dar paso, para siempre sentir y entregar un sincero amor incondicional, siempre.
Todo mi agradecimiento a Gabriel y Carmen, quienes a través de su entrega, palabras, escritos, consejos y respuestas a mis preguntas, han guiado mis reflexiones, me queda mucho camino por recorrer, pero ya me han dado un modelo imbatible de trabajo y perseverancia.
Aprovecho para agradecer a los compañeros de jornadas de expansión de conciencia por sus grandes aportes que, con sus preguntas y reflexiones, me han ayudado mucho.
Muchas gracias!

Ana Teresa Salinas Dagnino (Jornadas… – Perú 2020)

Hola soy Carol Carruitero y quería comentarte que durante años he estado en una búsqueda constante intentando entender ¿por qué? y ¿para qué? me pasaban las cosas que viví. Estuve en muchos talleres, conferencias, visité diferentes credos, leí libros esperando encontrar respuestas, pero me di cuenta que cada cosa que encontraba, tenía dos lados, así que decidí quedarme solo con lo que me ayudaba y me hacía mejor persona. Pero, aun así, me quedaba con preguntas sin responder y temas sin conocer, hasta que con el paso del tiempo tuve la oportunidad de conocer a Gabriel, quién me invitó a participar en “Jornadas de Expansión de Consciencia” y pude entender que es lo que soy, para que estoy aquí; el ¿por qué? y ¿para qué? he tenido las vivencias que he tenido y recibir herramientas para ir trascendiendo el EGO y empezar a vivir en amor incondicional, vivir la vida que merezco vivir y tener la posibilidad de cumplir con mi propósito y misión de vida.

Entendí que soy un ser único al igual que tú; y todos merecemos vivir felices, en paz y en armonía.

Amor y luz para ti.

Carol Carruitero (Jornadas… – Perú 2020)

Hace poco tomé el curso de Jornadas de Expansión de la Conciencia y éste, ha sido transformador para mí. Gracias a las herramientas recibidas, hoy siento y sé que, finalmente, puedo entender el verdadero significado de mi vida y mi misión en ella; algo que recuerdo haber buscado sin éxito de diferentes formas desde muy pequeña. Ahora siento que todo cobra sentido para mí y que estoy en el camino correcto  para continuar creciendo, emocional y espiritualmente; despertando mí conciencia cada día.

Conocer a Carmen y a Gabriel me cambió la vida. Mi gratitud es infinita hacia estos dos Seres de Luz, quiénes están constantemente ayudando a otros a iniciar su camino en el despertar.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Carla Lucioni (Jornadas… – Perú 2020)

Estoy plenamente agradecida con Gabriel y Carmen por el curso de “Expansión de conciencia” y por el gran trabajo de apoyo personal y espiritual a través de sus terapias de sanación. Después de varios años de estudiar y profundizar en el conocimiento de la naturaleza del ser, a través del trabajo espiritual, la vida me puso en mi camino, este curso que marcó un antes y un después; fue como subir un gran escalón en mi nivel de consciencia, me amplió aún más la visión que tenía acerca del sentido de la vida y me resonó a tal punto, que lo llevé 2 veces.

Hoy me siento con más herramientas de las que ya tenía y he tomado aún más consciencia de la gran importancia y responsabilidad personal de mantener elevada mi energía en cada momento de mi vida como el mejor mecanismo de protección ante cualquier dificultad, temor, duda o desafío. Me ayudó a reafirmar e integrar aún más como nuestro sistema de creencias determina dónde estamos y estaremos, como estas creencias nos limitan o nos impulsan a descubrir lo ilimitados que somos. Me enseñó a ver más allá de lo aparente para descubrir una nueva realidad y en base a eso cuestionar lo establecido para caminar con libertad y coherencia y desde allí elegir dónde queremos estar.

Todo este conocimiento nos lleva a replantearnos la vida para remar a nuestro favor, siguiendo aquello que realmente hemos venido a hacer y sentirnos completos, ocupando el lugar que nos corresponde en el mundo, ese lugar que nuestra alma anhela.

Rocío Verástegui (Jornadas… – Perú 2020)

Gabriel y Carmen han sido de mucha ayuda en mi proceso, siempre dispuestos a ayudar y responder cualquier duda, con dedicación y entrega.

A pesar que en varios momentos me movía la información que recibí, justamente eso fue lo que me ayudo a ver lo que tenía que trabajar en mi para trascender y avanzar. Sigo en este proceso de expansión de la consciencia y me siento en paz, sabiendo siempre que todo es perfecto.  Solo puedo decir, gracias! 💖

Annamaría Porcella Gnecco (Jornadas… – Perú 2020)

Doy gracias a Dios que tomé la decisión de tomar el curso de Jornadas de Expansión de Conciencia porque durante esta pandemia (corona virus) fallecieron mi abuela y mi madre y el taller dictado por Gabriel me hizo entender la muerte desde otra perspectiva y entender que el alma de mi madre sigue existiendo pero en otro plano y siempre me podré conectar con ella. También he aprendido a observar desde otra perspectiva mis pensamientos y mis emociones para poder trascender y trabajar pensamientos limitantes que son parte del EGO y no te dejan avanzar.

Y por último con el curso y con lo que me tocó vivir en esta cuarentena he interiorizado el concepto verdadero de lo que es AMOR INCONDICIONAL. (AMOR SIN EGO) amor para el crecimiento del otro. He empezado a experimentar destellos de este lindo sentimiento que cada vez perdura un poco más. Por eso estoy muy agradecido con Carmen y Gabriel, fuera de que con la sanación a distancia he sentido que mis niveles de angustia y ansiedad han disminuido, lo cual me hace un mejor ser humano y más feliz. Y de eso se trata la vida.

Gracias

Miguel Martín Ycaza (Jornadas… – Ecuador 2020)

Una linda experiencia !!!!

Mil gracias Gabriel  por transmitirnos todo ese conocimiento y hacernos abrir los ojos hacia una realidad oculta que ignorábamos , que nos permite redireccionar nuestro camino y encontrar el verdadero sentido de nuestras vidas.

Me queda claro q somos nosotros los únicos responsables de ello  y del gran poder que existe dentro de nosotros !!!!

Fascinante el curso !!!!!

Mil gracias por todo …🙏🙏 ❤️

Anabel Verastegui Chiappe (Jornadas… – Perú 2020)

La Experiencia en las jornadas de expansión de conciencia fue para mí muy valiosa. Me permitió hacer un viaje hacia mí yo niña . De curar  algunos aspectos y mejorar otros , asuntos inconclusos que habían quedado con mis padres biológicos. Me sirvió también como un proceso de racionalización para no forzar algunas situaciones y darme el permiso que las cosas fluyan de modo natural”

Virginia Sotelo (Jornadas… – Perú 2019)
Ha sido una experiencia increíble y  enriquecedora haber participado del curso de expansión de consciencia. Tal enriquecimiento, lo refiero desde el dar cuenta  que somos energía y  descubrir que todo lo que vemos es una manifestación de la energía.
Ha cambiado mi mirada en relación al amor, a la vida y a la muerte. Despertar a la vida, al saber para que he venido y
poder elegir con consciencia  cómo vivirla, soltar los apegos para transitar a la muerte.
Dar cuenta que lo holistico es más que místico, qué hay un conocimiento detrás que podemos utilizar con amor y sabiduría, para sentirnos bien y  manifestar una nueva realidad.
Desde ese lugar, hoy me siento agradecida de haber tenido la posibilidad de participar de este curso. Agradecida porque hoy tengo la certeza que soy responsable de mi vida, que debo volar con mis propias alas para cumplir la misión a la que he venido.
Gracias Gabriel y Carmen por ayudarme a encontrar mi propia luz y a despertar de la ilusión de lo que me habían hecho creer que era la vida para amarla y vivirla.
Carla Campusano (Jornadas… – Perú 2019)

Conocí a Gabriel de manera muy casual (ahora entiendo que absolutamente nada es casual). Fui a verlo y de alguna u otra forma me atrapó la bioenergética. Siempre me había interesado no solo este tema sino todo lo relacionado a la energía, al ser humano, a la conciencia, al alma, al yo superior, etc. Pues, no dude ni un segundo en inscribirme cuando me enteré que Gabriel iba a dictar el curso de “Expansión de Conciencia”. Ahí estuve desde el primer hasta el último día. Quedé sorprendido de cómo pude haber vivido tanto tiempo (de esta vida en este plano físico) sin ese conocimiento que Gabriel nos ofrece con mucho amor. Es un despertar que a todos nos llegará no precisamente en el mismo momento. Cada uno evoluciona de manera diferente y según lo que le toque aprender y experimentar en este plano. Pero, si es que has llegado hasta aquí es porque tal vez sea tu momento y puedas ser parte de esta gran revolución de conciencia que ya se siente en muchas personas alrededor de este planeta.

En ese camino conocí a Carmen, otra luz en mi camino, quien me enseño mucho de mi yo superior, de mi propósito, de mi misión y muchas otras cosas más. No hay pregunta que no queda sin respuesta después de ingresar a tener estos conocimientos. Somos los únicos responsables de nuestra evolución y nuestro despertar como individuos.

Renzo Renteros participante de jornadas de expansion de consciencia en amar la vida
Renzo Renteros (Jornadas… – Perú 2019)

Dictar este curso es un verdadero placer. Transmitir toda la información que he ido aprendiendo en ya mas de 18 años de investigación y estudio y ver como los participantes comienzan a ver como funcionan las leyes del Universo y como se manifiestan en nuestra vida, me produce la satisfacción de mi propósito de vida cumplido. Gracias a todos los que ya han participado y los que siguen interesados en este fabuloso curso de Jornadas de expansion de consciencia.

Gabriel Rivadavia (Jornadas…)

Un curso súper recomendado para todos. Aprendí herramientas maravillosas para trabajar en mí y también en otros.
Una gran ayuda para todo el que está en el trabajo de desarrollo personal, autoconocimiento y sanacion.
Lo disfruté muchísimo!

Mónica Belaúnde (Jornadas… – Perú 2019)

Inversión y forma de pago

La inversión a realizar para adquirir solo la información de Jornadas de expansion de consciencia, que incluye las 36 horas lectivas y el libro digital complementario, es de U$S 100- (dólares estadounidenses cien).

Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union o Moneygram.

Para todos aquellos que se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco BCP en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard de todo el mundo

Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.