Jornadas de expansion de consciencia

¿Alguna vez escuchaste la frase "El despertar de la consciencia"?

El despertar de la consciencia implica conocer perfectamente quien eres y como jugar el juego de la vida.

El despertar de la consciencia, implica despertar de esta aparente realidad que todos damos como valida y real.

Jornadas de expansion de consciencia, tiene como objetivo presentarte mucho conocimiento que ha estado oculto a todos nosotros durante milenios y que muy pocas personas en el mundo han conocido. Este conocimiento es la informacion fundamental que tenian todos los magos, los sanadores, los chamanes y todos aquellos que han manejado el mundo y que, a proposito y con proposito, nos han ocultado.

Jornadas de expansion de consciencia abre tu mente y tus cinco sentidos al verdadero mundo en el que existimos.

jornadas de expansion de consciencia, amar la vida, despertar de la consciencia, curso, taller, conferencia, holistico

Requisitos

Jornadas de expansion de consciencia es un curso de capacitación holistica para personas de entre 18 y +65 años de edad, con mente abierta y dispuestas a recibir información que pone en jaque el sistema de creencias que todos hemos obtenido durante nuestra vida.

Se incluye

  • Libro digital en formato PDF con información complementaria.
  • Acceso directo a descarga de información complementaria.
  • Certificado de participación.

En Jornadas de expansion de consciencia, se incluye un libro digital, que es especialmente editado para cada participante, con mucha información complementaria a cada jornada.

También se entrega un acceso a la página web para descargar gratuitamente muchos libros digitales, películas documentales y referenciales (que usamos como ejemplo durante el curso), audiolibros y videos documentales, que aportan mas comprensión e información para el despertar de la consciencia.

Temario

DIA 1

Todo es energia / Leyes del Universo

Que es la energia. El por que de todo es energia. El fenomeno onda-particula. Energia y materia. Energia mental y energia emocional. Como los humanos alteramos la energia.

Leyes universales que rigen la energia, explicacion, ejemplos y como actuan en nuestra realidad. Ley de mentalismo. Ley de correspondencia.  Ley de vibracion. Ley de polaridad. Ley de ritmo. Ley de causa y efecto. Ley de generacion.

DIA 2

¿Quien soy?

Que es el ser humano. Composicion interdimensional del ser humano. Proposito de la creacion del ser humano, consciencia y vida. Constitucion energetica del ser humano. Como descubrir nuestro proposito de vida.

DIA 3

Unidades de carbono

Que es el cuerpo fisico. Como funcionan las emociones y la mente. Que son los sentimientos y como se producen a partir del sistema energetico. Frecuencia de resonancia y frecuencia de vibracion de la estructura energetica del ser humano., como se genera y como se retroalimenta con los pensamientos y emociones. Portales organicos.

DIA 4

Yo, mi peor enemigo

Que es el ego. Como y por que fue creado. Como y por que fue manipulado. De donde se alimenta el ego. Trascendencia del ego.

DIA 5

Matrix, tus cinco sentidos te engañan

Que es matrix. Como funciona el sistema de control y por que nuestros cinco sentidos nos engañan. Realidad holografica. Como es que el sistema de control logra la manipulacion de nuestros egos. Quienes se benefician con esta manipulacion y por que. Como salir de la matrix.

DIA 6

¿De que nos estamos nutriendo?

Alimentacion energetica del ser humano. Como se produce la energia en el cuerpo a partir de los tres centros de absorcion de energia. Como es que todo esto condiciona nuestra energia. Por que es que una persona aparentemente sana puede morir de cancer u otra enfermedad.

DIA 7

Creencias limitantes, desprogramacion

Que son las creencias limitantes y como se forman en nuestra mente. Como hace la mente para reprogramarse automaticamente, luego de haber trabajado nuestras creencias. Conexion de la mente con el inconsciente colectivo. Ejercicio de desprogramacion mental de las rutinas de proteccion del ego.

DIA 8

Planos dimensionales, vidas simultaneas y paralelas.

Estructura energetica del universo. Que son las vidas simultaneas, pasadas o futuras. Que son las vidas o realidades paralelas. Por que nuestra consciencia no puede interactuar con esas otras realidades existenciales. Como es que estas vidas simultaneas o paralelas pueden afectar nuestra realidad presente. Ley de causa y efecto en realidades simultaneas y paralelas. Ley de karma.

DIA 9

SAD y SAS, los caminos evolutivos

Los caminos evolutivos del universo. El camino del servicio a si mismo. El camino del servicio a los demas. La evolucion del ser humano multidimensional desde una vision universal. Entidades del servicio a si mismo y entidades del servicio a los demas. Riesgos y consecuancias al realizar invocaciones.

DIA 10

Ataques psiquicos y parasitaje energetico.

Parasitacion energetica, como y por que se realiza. Como se produce la manipulacion mental y emocional. Que es un ataque psiquico, como se produce. Dispositivos de manipulacion y control. La peticion y la invocacion. Por que, muchas veces, no obtenemos resultados satisfactorios con la oracion. Proteccion energetica. Limpieza energetica de entidades e implantes energeticos.

DIA 11

El proceso de manifestacion

Que es el proceso de manifestacion y como funciona. El proceso de manifestacion deriva en la Ley de la atraccion. Por que no todas las personas pueden manifestar lo que desean. Como utilizar el proceso de manifestacion a nuestro favor.

DIA 12

Vida despues de la muerte.

La muerte, el proceso de desenarnacion. El tunel de luz. Proceso de revision de vidas, Periodo entre vidas. El trabajo del alma. Karma y acuerdos prekarmicos. Eleccion de padres, hijos y parejas. El proceso de encarnacion.

Ha sido una experiencia increíble y  enriquecedora haber participado del curso de expansion de consciencia. Tal enriquecimiento, lo refiero desde el dar cuenta  que somos energía y  descubrir que todo lo que vemos es una manifestación de la energía.
Ha cambiado mi mirada en relación al amor, a la vida y a la muerte. Despertar a la vida, al saber para que he venido y
poder elegir con consciencia  cómo vivirla, soltar los apegos para transitar a la muerte.
Dar cuenta que lo holistico es más que místico, qué hay un conocimiento detrás que podemos utilizar con amor y sabiduría, para sentirnos bien y  manifestar una nueva realidad.
Desde ese lugar, hoy me siento agradecida de haber tenido la posibilidad de participar de este curso. Agradecida porque hoy tengo la certeza que soy responsable de mi vida, que debo volar con mis propias alas para cumplir la misión a la que he venido.
Gracias Gabriel y Carmen por ayudarme a encontrar mi propia luz y a despertar de la ilusión de lo que me habían hecho creer que era la vida para amarla y vivirla.
Carla Campusano (Jornadas…)

Conocí a Gabriel de manera muy casual (ahora entiendo que absolutamente nada es casual). Fui a verlo y de alguna u otra forma me atrapó la bioenergética. Siempre me había interesado no solo este tema sino todo lo relacionado a la energía, al ser humano, a la conciencia, al alma, al yo superior, etc. Pues, no dude ni un segundo en inscribirme cuando me enteré que Gabriel iba a dictar el curso de «Expansión de Conciencia». Ahí estuve desde el primer hasta el último día. Quedé sorprendido de cómo pude haber vivido tanto tiempo (de esta vida en este plano físico) sin ese conocimiento que Gabriel nos ofrece con mucho amor. Es un despertar que a todos nos llegará no precisamente en el mismo momento. Cada uno evoluciona de manera diferente y según lo que le toque aprender y experimentar en este plano. Pero, si es que has llegado hasta aquí es porque tal vez sea tu momento y puedas ser parte de esta gran revolución de conciencia que ya se siente en muchas personas alrededor de este planeta.

En ese camino conocí a Carmen, otra luz en mi camino, quien me enseño mucho de mi yo superior, de mi propósito, de mi misión y muchas otras cosas más. No hay pregunta que no queda sin respuesta después de ingresar a tener estos conocimientos. Somos los únicos responsables de nuestra evolución y nuestro despertar como individuos.

Renzo Renteros participante de jornadas de expansion de consciencia en amar la vida
Renzo Renteros (Jornadas…)

Dictar este curso es un verdadero placer. Transmitir toda la información que he ido aprendiendo en ya mas de 18 años de investigación y estudio y ver como los participantes comienzan a ver como funcionan las leyes del Universo y como se manifiestan en nuestra vida, me produce la satisfacción de mi propósito de vida cumplido. Gracias a todos los que ya han participado y los que siguen interesados en este fabuloso curso de Jornadas de expansion de consciencia.

Gabriel Rivadavia (Jornadas…)

Un curso súper recomendado para todos. Aprendí herramientas maravillosas para trabajar en mí y también en otros.
Una gran ayuda para todo el que está en el trabajo de desarrollo personal, autoconocimiento y sanacion.
Lo disfruté muchísimo!

Mónica Belaúnde (Jornadas…)
videoconferencia, amar la vida, zoom, cursos, charlas, expansion de consciencia

Cursos en vivo y en línea

Bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo, este curso de capacitación. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá la charla o curso.

Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información.

Para la entrega del material complementario, se acordara con cada participante la forma de entrega y el certificado de participación, será remitido por correo postal.

Jornadas de expansion de consciencia se dictará a partir del día 14 de abril del 2020 desde las 7 PM, hora local de Perú (UTC -5) y hasta las 10 PM, todos los martes y jueves.

Inversión y forma de pago

La inversión a realizar para participar en Jornadas de expansion de consciencia, que incluye las 36 horas lectivas, el libro digital  complementario y el acceso a descargar toda la información para el despertar de la consciencia, con mas 32GB de material de apoyo, es de U$S 200- (dólares estadounidenses doscientos) que pueden pagar en Perú con transferencia bancaria.

Para todos aquellos que deseen participar de Jornadas de expansión de consciencia y se encuentren en otros países, la inversión se hará por a tavés de Western Union, MoneyGram o PayPal.