Amor

El terapeuta holístico

terapeuta-holistico-amar-la-vida-bioenergetica-emociones-atrapadas-sanacion

Holístico deriva del griego holos, que significa “completo, entero”. Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, se trata al consultante en su conjunto, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física, sin contemplar que lo que pasa en el cuerpo repercute a la mente y viceversa.

Sin importar la técnica y, hasta la terapia que se utilice, es el terapeuta el que siempre logra la sanación del consultante. Las técnicas solo permiten descubrir que es lo que sucede en el consultante, pero es el terapeuta el que, luego, va a transmutar lo necesario para que se produzca la sanación.

Por este motivo, si quieres ayudar a las personas a vivir una vida mas plena y saludable, debes, en primer lugar, lograr tu propia sanación, lograr manifestar todo el amor incondicional que proviene desde tu interior.

Como explicamos en Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas – autosanación"” data-wplink-url-error=”true”>Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas – autosanación, el amor incondicional es compromiso, confianza y respeto, no es otra cosa mas que eso. El Maestro Jesús decía “Por sus frutos los conoceréis”, de manera que es tu vida y la forma en que tu te manejes en tu vida, la que determinará quién eres.

Deja una respuesta