CERTIFICATE COMO TERAPEUTA DE BIOENERGETICA Y LIBERACION DE EMOCIONES ATRAPADAS

bioenergetica-multidimensional-liberacion-emociones-atrapadas-curso-terapeutas-certificacion-amar-la-vida

Curso de terapeuta en Bioenergetica multidimensional y liberación de emociones atrapadas

En este curso para terapeuta en terapia bioenergetica multidimensional y de liberacion de emociones atrapadas, aprenderás un tratamiento holístico, del grupo de las terapias alternativas, que tiene por finalidad, localizar todos los bloqueos energéticos que una persona puede tener en su estructura energética y transmutarlos, para que se minimicen o desaparezcan, las patologías o situaciones emocionales y/o mentales en el consultante. Los bloqueos energéticos que podrás transmutar en tu propia estructura energética o la de un consultantes son;

  • Bloqueos de origen parasitario
  • Bloqueos de origen mental
  • Bloqueos de origen emocional
  • Bloqueos de origen hereditario
  • Bloqueos adquiridos
  • Bloqueos del inconsciente colectivo
  • Bloqueos de vidas simultaneas
  • Bloqueos de vidas paralelas
Matricularme

¿Listo para fundirte en el cosmos y lograr lo más importante y trascendental de tu vida?

Curso de bioenergetica multidimensional y liberacion de emociones atrapadas para terapeutas, amar la vida

Hablemos del terapeuta holístico

Holístico deriva del griego holos, que significa “completo, entero”. Las terapias holísticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo. En la terapia holística se considera al ser humano como una unidad del cuerpo, mente y espíritu, se trata al consultante en su conjunto, a diferencia de la medicina tradicional que se ocupa únicamente de la parte física, sin contemplar que lo que pasa en el cuerpo repercute a la mente y viceversa.

Sin importar la técnica y, hasta la terapia que se utilice, es el terapeuta el que siempre logra la sanación del consultante. Las técnicas solo permiten descubrir que es lo que sucede en el consultante, pero es el terapeuta el que, luego, va a transmutar lo necesario para que se produzca la sanación.

Por este motivo, si quieres ayudar a las personas a vivir una vida mas plena y saludable, debes, en primer lugar, lograr tu propia sanación, lograr manifestar todo el amor incondicional que proviene desde tu interior.

Como explicamos en Jornadas de expansion de consciencia y en el curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas – autosanación, el amor incondicional es compromiso, confianza y respeto, no es otra cosa mas que eso. El Maestro Jesús decía “Por sus frutos los conoceréis”, de manera que es tu vida y la forma en que tu te manejes en tu vida, la que determinará quién eres.

No sé cuanto conoces de ti mismo, de lo que somos los seres humanos y de lo que es la realidad en la que nos encontramos y vivimos esta experiencia que llamamos vida, pero te puedo asegurar que no todas las personas pueden ser terapeutas, incluso, si tienen capacidades para ello. Porque lo que determina que seas un buen terapeuta holístico, es el AMOR que tu tienes por los demás. Ese AMOR es el que te va a permitir lograr milagros en las personas.

Este universo y todos los universos que existen, solo funcionan por una sola cosa, ENERGÍA. Y esa energía, así como el océano, tiene distintos niveles vibracionales y esos niveles vibracionales, determinan las distintas manifestaciones físicas y no físicas que conocemos y las que no conocemos. De todas esas vibraciones, la mas alta y poderosa, la que corresponde al Todo, es la energía del amor incondicional, de manera que, si tu solo te manejas en amor incondicional, moverás montañas, como el Maestro decía. Seguir leyendo…

Lo que dicen nuestros graduados

Excelente curso de Bioenergética. Es una experiencia intensa y nutritiva que abre nuevas puerta de conocimiento, entendimiento y experimentación de vida.

Luego de este curso me siento empoderado y encaminado para recorrer un largo camino de aprendizaje, experimentación y entendimiento de esta realidad.

Lo recomiendo a toda persona que sienta que hay algo más en esta vida y estén siempre con un  ¨por qué¨ de por medio.

Gracias Amigo.

Italo Queirolo (…Autosanacion – Perú 2020)
Trabajo en mi hace varios años y creí que muchos temas estaban sanados. Sin embargo, me ha sido sorprendente encontrar emociones, bloqueos y energía negativa que no había podido ver con otras terapias y que la precisión de rastreo de bioenergética y la conexión con el Yo Superior me ha permitido.

Gracias al curso de autosanación con Bioenergética estoy sanando y haciendo consciencia de asuntos que aún estaban ocultos.

Estoy muy agradecida por todo el conocimiento entregado y por todo el soporte de “Amar la Vida”. Gabriel es un gran maestro que, junto a Carmen, nos van mostrando, amorosamente, el camino. Seguimos avanzando.
Flor de María Nuñez (… Autosanación – Perú 2020)

Infinitamente agradecida por todo lo recibido en el curso de Bio Energética. Gabriel es un maravilloso profesor que nos entrega una herramienta clave para empoderarnos en nuestro bienestar y tomar las riendas de nuestra evolución.

Lucero Cabral (… Autosanacion – Perú 2020)

Dejarás a tus consultantes felices y sintiéndose fantásticos…

Requisitos

El curso para terapeuta en Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas no es un curso que se dicta a toda persona que lo desee.

Hay condiciones específicas que se requieren, para que una persona pueda ser terapeuta en Bioenergetica multidimensional. Esas condiciones son: que su supra-alma sea sanadora o restauradora y que, el Yo Superior de cada interesado, lo apruebe.

Tal vez sea la primera vez que escuchas los términos supra-alma y/0 Yo Superior y lo entiendo, porque, si bien hay una tendencia mundial hacia descubrir quiénes y qué somos, todavía hay muy poca información validada al respecto.

Cada ser humano, tiene un propósito de vida que debe de ser realizado, por lo tanto, una persona puede sanar a otra, si esa tarea es parte de su misión de vida. En los cursos de Jornadas de expansión de consciencia, hablamos al respecto y decimos también que muchísimas veces, muchos de nosotros llevamos karma hacia las siguientes encarnaciones, porque no hemos cumplimentado lo que nuestra alma se propuso realizar en la vida actual, porque nuestro ego, le pareció mejor hacer tal o cual cosa o creía que haciendo tal o cual cosa, iba a ganar mas dinero o lo que sea.

El tema es que así no funciona el Universo y cada uno debe de hacer lo que su alma se propuso cumplir en la vida que están llevando a cabo.

Para esto, si tu estas de acuerdo con todos los términos para llevar el curso de terapeuta, simplemente completa el formulario que tienes a tu derecha y en un plazo máximo de 48 horas, te informaré si corresponde que tu seas terapeuta y luego, podremos proseguir con la matriculación.

Hay mucha información que se entrega en el curso y mucha que los participantes deben de conocer, por este motivo, es fundamental que se haya realizado el curso de Jornadas de expansión de consciencia o, al menos, que se adquiera la información del curso, para comprender bien todos los conceptos.

Solicitud validación de requisitos

Se incluye

  • 75 horas lectivas.
  • Libro “Tratado de terapia Bioenergética multidimensional” con toda la información del curso.
  • Certificado de participación y certificado de aprobación.
  • Foro de soporte e información.

El curso para terapeuta en Bioenergética multidimensional y liberación de emociones atrapadas, consta de 75 horas lectivas distribuidas de la siguiente manera: 66 horas teóricas y 9 horas prácticas.

El libro “Tratado de terapia Bioenergética multidimensional” tiene absolutamente toda la información contenida en el curso, para que cada uno, puede tener material de consulta permanente, con ilustraciones y todas las tablas de lectura necesarias.

Al terminar el curso, se le extiende a todos los participantes el certificado de participación, pero, para obtener el certificado de aprobación como terapeuta, el participante deberá de realizar dos sesiones; una sesión de autosanación, poniendo en orden su propia estructura energética y otra de terapia a distancia con alguna persona; y luego, se verificará la estructura energética del terapeuta y la del consultante y si todo se encuentra correctamente, se procederá a extender el correspondiente certificado de aprobación.

El foro de soporte es un sitio web, donde todos los participantes se registrarán y tendrán acceso a información de actualización, nuevas versiones de las tablas de lectura, nuevos bloqueos descubiertos y donde podrán evacuar todas las dudas o consultas que tengan durante su trabajo como terapeuta en Bioenergética multidimensional, sin fecha de vencimiento, por siempre.

liberacion-emociones-trapadas-bioenergetica-multidimensional-amar-la-vida-curso-terapeuta

La terapia Bioenergética multidimensional trabaja directamente con la parte espiritual de cada persona y, a través de registros akashicos, se obtiene la información para la sanación del consultante.

Temario

El ser humano multidimensional

Quién y qué es el ser humano. La unidad de carbono, la supra alma y el Yo Superior. Cuerpo, mente y espíritu. Cordón de plata y línea de Hara. Procedencia del Yo Superior. Ocupaciones de las Supra almas. Evolución del ser humano. La matrix. Realidades simultaneas y realidades paralelas.

Curso en vivo y en línea.

El curso para terapeutas en Bioenergetica multidimensional y liberacion de emociones atrapadas, se dicta bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp, un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá el curso.

Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales o problemas en el servicio de internet, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información. Los vídeos de cada charla, se envían al día siguiente, después del mediodía hora de Perú.

El curso para terapeuta en Bioenergetica multidimensional y liberacion de emociones atrapadas se dictará a partir del día lunes 2 de noviembre del 2020 desde las 7 PM, hora local de Perú (UTC -5) y hasta las 10 PM, todos los días hábiles del mes.

cursos y charlas en vivo por la plataforma Zoom en amar la vida, jornadas de expansion de consciencia, bioenergetica autosanacion y terapeuta en bioenergetica
Jornadas de expansion de consciencia primer curso en linea mayo 2020, amar la vida, gabriel rivadavia

Inversión y forma de pago

La inversión a realizar para participar en el curso para terapeuta en Bioenergetica multidimensional y liberacion de emociones atrapadas, que incluye las 75 horas lectivas, el libro Tratado de Bioenergética multidimensional y derecho de pertenecer a la comunidad, con todos los beneficios explicados mas arriba, es de U$S 1300- (dólares estadounidenses un mil trescientos).

Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union o Moneygram.

Para todos aquellos que deseen participar del curso para terapeuta en Bioenergetica multidimensional y liberacion de emociones atrapadas y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco BCP en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard de todo el mundo

Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.