Search
0

Your cart

Curso de Sanación por Registros Akashicos

Sanando a través del Libro de la Vida

Muchas de las situaciónes cotidianas en las relaciones interpersonales que tenemos, en la familia, en el trabajo, socialmente, en la pareja y hasta con los hijos, a veces, parecen estar condicionadas por “algo”, pero no podemos darnos cuenta de que es ese “algo” que nos lleva siempre a lo mismo, a vivir siempre el mismo tipo de experiencia negativa.

La Ley de Causa y Efecto y el Karma trascienden la vida humana, lo que significa que una situación experimentada en otras existencias con un alma determinada y no conclusa, puede estar condicionando nuestras relaciones en la experiencia de vida actual.

El curso de Sanación por Registros Akashicos nos enseña a acceder a esa información de otras existencias, que todos tenemos, y poder conocer y entender que es lo que sucede entre dos almas que hoy están experiementando juntas, pero las cuales, guardan algun tipo de “molestia” con la otra, por esos hechos sucedidos entre las dos en vidas “pasadas”.

Aprenderás a realizar por Registros Akashicos

Requisitos

El curso de Sanación por Registros Akashicos, requiere que el participante haya realizado, con anterioridad, el curso de Formación de terapeutas en Bioenergética Multidimensional, ya que la información y técnicas que se aprenden aquí, son de vital importancia para la sanación por Registros Akashicos.

El curso de Sanación por Registros Akashicos es un “segundo nivel” del curso de formación de terapeutas que complementa la capacitación del mismo incorporando la técnica de lectura de Registros Akashicos.

Se incluye

El curso de Sanación por Registros Akashicos, se dicta por 4 días, en 3 horas diarias. Normalmente en horario nocturno. Los días y los horarios se publican en el calendario de eventos, para la modalidad on line.

Para la modalidad a distancia (todavía no disponible), está diagramado para que cada uno lo realice en los momentos que tenga disponibles.

Junto con el curso de Sanación por Registros Akashicos, en la modalidad en línea, se entrega un libro digital en formato PDF o ePub con toda la información de lo que se enseña durante las clases.

En la modalidad a distancia no se entrega el libro, porque, el propio cuerso, contiene toda la información.

En el curso de Sanación por Registros Akashicos, recibirás un protocolo con una serie de preguntas que te ayudarán a realizar las distintas terapias de sanación y encontrar información que te ayude a comprender cuando, como y por qué se generaron esos aconteciminetos que hoy provocan los problemas a resolver.

Las tablas contienen las respuestas que tu mente subconsciente te irá proporcionando a cada pregunta que tu le vayas haciendo.

 

En el curso de Sanación por Registros Akashicos, recibirás un certificado de participación al terminar el curso.

En la modalidad en línea, se expide 48 horas posteriores a la finalización del curso.

En la modalidad a distancia, se expide 48 horas posteriores a la finalización y aprobación del exámen final.

En los dos casos se envía al participante por correo electrónico.

Formulario de contacto

    Temario del curso

    Conocer, entender y comprender la historia evolutiva de la galaxia, del planeta en el que vivimos y la nuestra propia, nos ayuda a sanar en un nivel mucho más profundo. Cuanto más consciencia adquirimos, más profundamente y más eficazmente podemos sanarnos a nosotros mismos y a otros. Eliminación de contratos, pactos, acuerdos y permisos otorgados hace eones como consecuencia del paso evolutivo de la galaxia. Protecciónes especiales y restauración del estado de nuestra energía.

    Aprenderás a obtener el perfil espiritual de una persona, lo que otorga mucho conocimiento relacionado al Espíritu de la persona, sus lecciones de vida, misión de vida, karmas, consecuencias de la ley de causa y efecto, niveles evolutivos, almas de sus otras existencias que están atrapadas en el plano físico y mucha más información de la parte espiritual de cada persona.

    En este día aprenderemos a obtener de cada persona, las distintas existencias pasadas o futuras en las que han compartido experiencias, sus relaciones y en qué existencias se han generado consecuencias de la ley de causa y efecto y por qué, aprendiendo a encontrar los bloqueos y transmutarlos para ir corrigiendo esa causa y efecto. En el caso de las parejas, aprenderemos a ver la compatibilidad espiritual y a nivel de avatares, verificar si hay acuerdos prekarmicos entre los dos y sus lecciones de vida y propósitos como pareja. En cuanto a las sanaciones de familia, también aprenderemos a trabajar sobre el inconsciente colectivo, buscando y sanando situaciones y bloqueos que se encuentran ahí.

    Hay una determinada cantidad de enfermedades y trastornos físicos que están relacionados o que tienen causa y origen en otras existencias de la persona. En este día, aprenderemos como utilizar los registros akashicos para encontrar esas causas y orígenes de la enfermedad o el trastornos y darle solución definitiva. También utilizaremos los registros akashicos para corregir patologías y psicopatologías relacionadas a la presente encarnación. Finalmente, veremos las sanaciones físicas en profundidad.

    Modalidad

    El curso de Sanación por Registros Akashicos, se dicta en dos modalidades que son, exclusivamente, a través de Internet, llegando a todo el mundo de habla hispana. Estas modalidades son: En Línea y A Distancia.

    Modalidad En Línea

    La modalidad en línea es un curso que se realiza a través de Internet pero en forma presencial, o sea, un terapeuta especializado dicta el curso de Sanación por Registros Akashicos en directo, a través de la plataforma Zoom Meeting.

    Cada clase tiene una duración aproximada de tres horas y, normalmente, las clases son en horario nocturno, iniciando a las 7Pm (hora de Lima, Perú). Los enlaces de acceso a la plataforma Zoom, son enviados por Telegram, una hora antes de cada clase.

    En esta modalidad, todas las clases son grabadas, garantizando a todos los participantes que siempre recibirán toda la información, independientemente de cualquier contratiempo que pudiera surgir. Las grabaciones son subidas al portal exclusivo, del cual ya es parte por haber llevado el curso de Formación de terapeutas en Bioenergética Multidimensional, al día siguiente de la clase y desde ese momento, todos tienen acceso de por vida a ese video y todos los demás.

    Para conocer las fecha y los horarios de los próximos cursos, consulte el calendario de eventos.

    Inversión

    En la modalidad En Línea, la inversión a realizar para llevar el curso de Sanación por Registros Akashicos es de U$S 300.- (trecientos dólares estadounidenses)

    Modalidad A Distancia

    (Todavía no disponible)

    La modalidad a distancia es un curso que se realiza a través de Internet pero dentro del portal exclusivo Amarlavida.OnLine.

    No hay días ni horarios. Toda la información se encuentra en la Escuela, organizada en distintos apartados, con videos, audios, documentos y textos explicativos; que el alumno podrá ir siguiendo en sus tiempos libres y a su ritmo.

    Al finalizar el curso, para obtener su certificado de participación, el participante deberá de realizar un examen sencillo, de tipo múltiple choice, y obtener un puntaje superior al 70% sobre el 100% de las preguntas.

    Cada curso cuenta con un formulario donde el participante podrá hacer todas las preguntas y consultas que desee y serán respondidas por correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas hábiles.

    NOTA: La modalidad a distancia, no otorga derecho para ver los videos de las clases de la otra modalidad, ni permite acceder al contenido del portal exclusivo, hasta tanto, el participante no haya culminado el curso y aprobado el examen.

    Inversión

    En la modalidad A Distancia, la inversión a realizar para llevar el curso de Sanación por Registros Akashicos es de U$S 100.- (cien dólares estadounidenses)

    Formas de pago habilitadas

    Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son:

    • Transferencia bancaria en dólares por BCP, Interbank o Scotiabank o depósitos en agentes habilitados.
    • Servicio de Yape o Plim
    • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard
    • Tarjeta de crédito American Express o Diners Club International
    • Remesas por Western Union o MoneyGram

    Para todos aquellos que deseen participar del curso de Sanación por Registros Akashicos y se encuentren en otros países, las formas de pago disponibles son:

    • Transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú.
    • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners Club International
    • Remesas por Western Union u otros servicio disponibles
    • PayPal y servicios asociados como Xoom Money (USA)

    Todavía en construcción

    Estamos trabajando lo más rápido posible para brindarte este servicio. Déjanos tu correo electrónico para que podamos contactarte en cuanto ya esté terminado.

    Muchas gracias

    ESTE CURSO ES EXCLUSIVO PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAYAN REALIZADO EL CURSO DE TERAPEUTAS EN BIOENERGETICA MULTIDIMENSIONAL.

    ES DE NIVEL AVANZADO Y REQUIERE CONOCIMIENTOS PREVIOS.

    ATENCION