Consecuencias de la vacuna del covid-19

Si buscas un poco de información en internet sobre las vacunas de covid-19, encontrarás la información que los laboratorios han publicado respecto de los ingredientes de sus vacunas y los efectos secundarios que éstas tienen sobre algunas personas y a quienes se les pueden inocular y a quienes no.

Sin embargo, aunque oficialmente la OMS y los gobienos aprueban el usos de las diferentes vacunas en la población, lo cierto es que han aparecido muchísimos testimonios y videos que muetran sucesos, aparentemente imposibles, en el cuerpo humano, como por ejemplo, que se pegue un imán al cuerpo o que una herramienta como un simple buscapolos de electricista, que sirva para identificas el polo vivo de la corriente eléctrica, se active al contacto con la piel, en la zona donde se inoculó la vacuna.

Muchos hablan de una conspiración en contra de la vacuna y de los motivos que hay detras de toda esta pandemia del SARS-COV-2, que todos vivimos desde hace mas de un año, pero cuando miras los videos caseros de las personas que dan testimonio de lo que ocurre en sus cuerpos, luego de que les colocaron la vacuna, la conclusión obvia es que esas personas estan buscando respuestas y no son parte de ninguna conspiración. De alguna forma, a través de la campaña de miedo, difundida por los medios de comunicación en todo el mundo, se nos hizo creer en el peligro que existe con este virus y se nos «obliga», indirectamente, porque no está implícito, a una vacunación masiva a nivel global y, que despues de vacunarte, comienzas a ver efectos que no son normales en el cuerpo físico incluso, hay secuelas por algunas vacunas.

En España, el diario «El Pais», publicó el 19 de abril del año 2021, que tras detectarse 86 casos (de los que 18 acabaron en fallecimiento), la Agencia Europa del Medicamento (EMA) reconoció el 7 de abril que los coágulos sanguíneos en combinación con un nivel bajo de plaquetas debían incluirse como efectos secundarios, muy poco frecuentes de Vaxzevria, la vacuna de AstraZeneca. Esta es una de las muy pocas informaciones oficiales que existen al respecto y que existen, porque hubo que salir a dar explicaciones por los fallecidos. Pero si es así, ¿cómo podemos estar seguros de que los ingredientes de las vacunas no generarán algun tipo de secuela a mediano y largo plazo? Verdaderamente, no lo podemos saber, porque no hubo tiempo para hacer pruebas suficientes a mediano y largo plazo, de manera que, nosotros somos los «conejillos de indias».

En las supuestas teorías conspirativas, hay versiones que dicen que las vacunas van a provocar cáncer, otras que dicen que están relacionadas con un posible control conductual de la población por a través de la tecnología 5G, pero, verdaderamente, no se puede demostrar.

Lo cierto es que algo hay detrás de las vacunas, porque es imposible que un iman se pegue al cuerpo o que un aparato de medición eléctrica se active en la zona en quer la vacuna fue inoculada. De manera que me puse a investigar con mi Yo Superior y encontré que sí hay componentes tóxicos para el cuerpo en las vacunas y, entonces, desarrollamos una especie de «antídoto» que transmuta todos esos elementos tóxicos dentro de nuestro organismo.

Como saben, en el Centro de Capacitación y Terapias Transpersonales Amar la Vida, investigamos la bioenergía humana y damos terapias alternativas de bioenergética. Por supuesto que es una pseudociencia, porque no está reconocida por la ciencia oficial, ya que lo que nosotros hacemos, no se puede medir y tampoco se pude formular matematicamente, pero eso no significa que no existan efectos beneficiosos para la salud física, mental y emocional de las personas, tras su aplicación.

Examinando la bioenergía de las personas, antes y despues de la inoculación, hemos detectado un aumento muy significativo de la molécula nagalase, altas cantidades de metales pesados, alteraciónes en el ADN y partículas nonotecnológicas, luego de haber sido vacunados. En los próximos artículos, vamos a explicar cada uno de estos puntos y ver que efectos puede tener en nuestro organismo.

Ama tu Vida!

2 comentarios en «Consecuencias de la vacuna del covid-19»

  1. Gracias por la información , me gustaría saber más sobre las vacunas, me pusieron una dosis y no pienso ponerme más, y eso que había dicho que no me podría, pero consulte con un amigo pastor me dijo ponte no más, después me arrepentí pero bueno ya está hecho.

Deja un comentario