Antídoto contra las consecuencias organicas que produce la vacuna del covid-19

antidoto-contra-consecuencias-en-el-organismo-por-inoculacion-de-vacuna-covid-19-amar-la-vida

¡Mis queridos amigos! Hace 45 días, una persona me consultó por un documento de biomagnetismo procedente de España, que hablaba sobre las consecuencias nocivas de las vacunas del covid-19. En base a esto, llevé a cabo una investigación bioenergética, con varias personas que aceptaron participar en este trabajo, y encontré que, efectivamente, todas las vacunas tienen efectos nocivos en nuestro organismo, algunas más y otras menos. Por lo tanto, desarrollamos con las jerarquías de los planos superiores, un decreto que permite transmutar todos esos efectos nocivos y que ustedes, ahora, tienen a disposición en el PDF adjunto. Este documento tiene la información necesaria para que el decreto sea 100% efectivo, solo les pido que lo lean con atención y luego sigan las instrucciones para transmutar todas esas consecuencias y que lo hagan con consciencia y con amor hacia ustedes mismos. Todos tienen la absoluta libertad de compartirlo con todas las personas que quieran, cada uno tiene el libre albedrío de hacerlo o no. Pueden encontrar más información en el blog de Amar la Vida, en el siguiente enlace https://amarlavida.com/consecuencias-de-la-vacuna-del-covid-19/ y siguiendo los link que en él se encuentran. Espero que a todos ustedes les sea de utilidad, como le fue a quienes participaron en esta investigación bioenergética. De más esta decir que agradezco enormemente a todos los que me ayudaron en este trabajo para el Bien Mayor. ¡Que la Paz esté con todos ustedes!

2 comentarios en «Antídoto contra las consecuencias organicas que produce la vacuna del covid-19»

  1. Hola buenas tardes esperando que se encuentren muy bien, les cuento que yo me vacune con la Pfizer hace 40 días la segunda dosis como debo hacer los decretos?

    1. Hola Katia! Gracias por tu comentario! En el PDF están las instrucciones, pero te comento que, en base a nuestra investigación, se deben de realizar, al menos, 3 veces por semana, durante 2 semanas (mínimo 6 veces en 14 días), desde que inicias. De ahí en más, todas las veces que quieras. Hay personas que se sienten bien haciéndolo todos los días, otras que lo hacen día por medio y otras que lo hacen 3 veces por semana. No es estricto en cuanto a que, si te toca un martes y ese día no puedes, lo haces el miercoles y funciona exactamente igual.
      Gracias por contactarte!
      Gabriel

Deja un comentario