Eric León Hernández (Jornadas… Perú AGO 2020)

Agradezco a Gabriel y a Carmen por todo el apoyo que me han dado desde hace varios años para poder entender más sobre mi mismo, encontrar respuestas y claridad.

A pesar de llevar unos años en el desarrollo espiritual y personal, hay muchas cosas q me cuestan entender, creer, interiorizar y que me bloquean.
Y Carmen y Gabriel han estado siempre ayudándome y respondiendo mis consultas.. A veces necias. Y decidí llevar con ellos el taller de Expansión de Consciencia hace un mes aprox.
Previamente ya hacía meditaciones, afirmaciones, practicaba estar en modo observador, abstracción mirando un objeto (una vela). Y cuando llevamos con ellos la charla sobre lo que somos: energía, entendí y destrabé un bloqueo que me impedía avanzar en mi desarrollo espiritual.
Mi vibración mejoró, mi mente empezó a despejarse, mi entendimiento sobre lo que realmente somos tomó fuerza, cobró sentido.
Ya casi acabando las charlas de expansión de consciencia, viví lo que para mí fue la conexión con mi ser verdadero, con la esencia divina que todos tenemos, con el yo superior. Fue un estado fuera de la mente, la vida la vivía y entendía desde un espacio que no era la mente y su constate voz de pensamientos en pasado y futuro. Era un sentir que todo está bien, de confianza en la vida..no había esa voz mental q ponía en juicio o dualidad todo lo q iba a hacer.. Simplemente el alma, el ser superior sabe lo que es correcto y lo que corresponde.. y esa sabiduría y confianza es la que da paz y tranquilidad a la vida. Cómo dudar o preocuparse si sabes q todo está bien  y tienes plena confianza en que la vida, el universo siempre te va a sostener?.
Durante 3 días estuve en ese estado, no habían miedos, dudas, juicios, resistencias, luchas.
Y por alguna razón, mi mente regresó de a pocos y volvieron los pensamientos de preocupación, de pensar con desconfianza en el futuro. Regresaron con menor intensidad. Ya que todo lo que he ido averiguando y también lo que aprendido con Gabriel y Carmen ha sumado a mi comprensión y entendimiento.
Muchas gracias Carmen y Gabriel. 🙌🙌

Deja un comentario