Christian Carrasco Peralta

Hola, mi nombre es Christian y soy biólogo de profesión.
Personalmente, creo que todos tenemos la necesidad de equilibrar nuestro ciclo vital, y para eso seguimos lineamientos que a cada uno de nosotros nos parecen los más adecuados.
En mi caso, después de pasar por muchas opciones, llegué a la terapia pensando que era una de las últimas alternativas  que me quedaban, y eso se debía a que mi vida, en ese momento, pasaba por una época muy oscura a nivel personal (aunque mi círculo familiar y amical funcionaba perfectamente).
Luego de la terapia, me di cuenta que había encontrado algo que de verdad me había ayudado. A partir de allí, he tratado de seguir ciertos lineamientos de vida, los que incluyen afianzar mi trato con familia y amigos, dejar de autocriticarme en exceso, etc. y todo este proceso (aunado a los cursos que he seguido) me han permitido mantener un equilibrio adecuado y salir de la fase «oscura» a nivel mental que muchos de nosotros podemos tener en ciertos momentos.
Gabriel es un excelente maestro, ayudado por un gran complemento como es Carmen, y no me equivoco al indicar que el participar en los cursos y terapias tiene siempre un efecto positivo en los que elegimos participar en ellos.
Saludos cordiales

Deja un comentario