crecimiento personal

Saludo Año Nuevo 2021

Ascencion-5D-amar-la-vida-gabriel-rivadavia-cursos-expansion-de-consciencia

Mis queridos amigos! Una vez más nos encontramos a la puerta de un nuevo año, un año difícil para muchos y que lleva a poner mucha esperanza en este que ya comienza.

Pero, si por tan solo un momento, pudiéramos entender cómo funciona el Universo y que somos los seres humanos, nos daríamos cuenta de que este fue un año donde, de alguna manera, se nos obligó a enfocarnos más en nosotros mismos y en los demás, que en las rutinas laborales y profesionales.

En este planeta, ¡nada es lo que parece!

Y si bien el origen aparente fue la pandemia, el propósito real fue iniciar la preparación para el próximo salto evolutivo que ésta humanidad tiene que dar. Salto evolutivo que se debería de haber dado a finales del siglo XIX, pero que no fue posible, porque todos estábamos inmersos en la ignorancia y muchos de nosotros seguimos ahí. Ignorancia que fue fomentada desde hace más de 7000 años por el sistema socio-cultural y religioso en el que todo el mundo se encuentra. Creemos en las limitadas, y muchas veces falsas, cosas que se nos enseñan y les damos nuestro propio poder a otras personas.

¡La mejor manera de ocultar algo, es delante de la vista de todo el mundo! Pero para que no encuentres lo que está oculto delante de tus narices, lo que debo de hacer, es darte las cosas servidas, es darte la información o parte de la información que yo quiero que sepas, lo más servida posible, para que tu no tengas que molestarte en buscarla e investigarla por ti mismo. Así, de esa manera, preparo a eruditos en cada disciplina que a su vez, preparará a otros y por generaciones, solo se conoce la información que yo quiero que se conozca. Pocas personas tienen la fuerza necesaria para salirse de ese círculo y buscar por ellos mismos la verdad. Einstein y más todavía Tesla, son ejemplo de ello. Ellos no se quedaron con lo que la ciencia decía, se cuestionaron absolutamente todo, usaron su propio poder, y fueron mucho más allá; pero no porque hayan sido especiales, si no, porque se atrevieron a desafiar lo que ellos mismo conocían y creían hasta el momento.

Nos atrevemos a afirmar y tomamos como verdad muchas cosas que no lo son, vivimos la verdad de una forma total y absolutamente subjetiva, con una mentalidad encerrada en un mundo puramente material, creado por nosotros y para nosotros, que dista enormemente de lo que verdaderamente somos y de lo que verdaderamente es, el lugar en el que existimos. Nos atrevemos a afirmar que Dios o el Universo o como quieran llamarle, es amor y que él va a proveer… ¿Cómo podemos afirmar eso, si ni siquiera sabemos quiénes somos nosotros? Nos atrevemos a afirmar que Dios quiere que seamos buenos, amorosos, que lo alabemos, que vivamos en él y para el… ¿Cómo podemos afirmar eso, si ni siquiera tenemos ni la más mínima idea de para que existimos y por qué?

El Universo solo es energía y nada más que energía vibrando. Vibrando en distintas frecuencia. Es equivalente al océano. Solo está formado por agua, pero, en algunas partes es salada y en otras no contiene sal, en algunas partes es cálida y en otras fría, en algunas partes viaja a grandes velocidades y en otras esta calmada y tranquila, en algunos momentos es tempestuosa y destructiva y en otros es relajante y placentera; pero solo es agua y nada más que agua.

Todo lo que nosotros conocemos como átomos, electrones, números, símbolos, materia, dia, noche, año, luz, colores, todo, todo, es invento de los seres humanos y solo válido para los seres humanos, para que nosotros mismos podamos diferenciar los distintos tipos de energía y estudiarlas. Si pudieras hablar con Dios y le preguntaras que es un átomo, Dios te diría ¿qué cosas? Todo lo que conocemos es invento nuestro, porque verdaderamente, nada de todo eso existe realmente en el Universo.

Todo esto nos ha llevado a creer en muchas ideas falsas y hoy, a las puertas de un salto evolutivo, que se dará en el año 2023, de acuerdo a como nosotros tomamos el tiempo, es necesario que comencemos a tomar consciencia de la “verdad”.

Este sistema socio-cultural, está regido por dos arquetipos principalmente, el científico y el religioso, de manera que, la mayoría de los seres humanos está, mentalmente, encasillado dentro de estas dos corrientes de creencias. Las personas regidas por el arquetipo científico, dirán que esto no es así, que no hay pruebas de lo que estoy diciendo y que, de alguna manera hay que demostrarlo, son los menos creyentes y, por lo general, los más egoístas. Para quienes estén regidos por el arquetipo religioso, la mayoría de lo que digo es blasfemia y obviamente, a mí me consideraran un ser poseído o enviado por el demonio, porque me atrevo a desafiar al dios. Por supuesto que tanto en un arquetipo como en el otro, hay personas de mente muy cerrada y otras de mente más abierta y eso también acrecienta o disminuye los comportamientos de cualquiera de los dos arquetipos. Solo quienes hayan comenzado a salirse de esas estructuras mentales, están en capacidad de comenzar a ver el Universo como realmente es y listos para encontrar la verdad por sí mismos.

Así que, mis queridos amigos, espero que este nuevo año que comienza, sea un año donde se avoquen a ustedes mismos, a expandir su consciencia, a encontrarse y descubrirse, a romper los muros que nosotros mismos hemos creado en nuestro interior y dejar salir y florecer el Amor verdadero que cada uno de nosotros posee, a tomar el poder que tenemos, a partir, de reconocer que cada uno es cien por ciento responsable de sí mismo y de todo lo que le sucede en la vida; y que, solo tú, puedes cambiar tu vida.

Espero, de todo corazón, que cada uno pueda hacerlo y lograrlo, aunque sé que tarde o temprano todos los conseguirán, porque somos parte del Todo, de la misma manera que una célula es parte de nosotros y nosotros existimos en cada una de nuestras células. Y el Todo está en constante evolución.

Quienes decidan vivir la experiencia que el Universo nos propone y pongan manos a la obra, cuentan conmigo para acompañarlos en el camino. Los demás, crean o no crean, lo sientan o no lo sientan, o simplemente, tengan miedo de arriesgarse, les aseguro que más tarde o más temprano, nos vamos a volver a encontrar del otro lado…

Muy feliz año 2021 para esta humanidad de 3D!!!

Y muy feliz fin del camino, para quienes decidamos saltar a la 5D!!!

Que la Paz sea con ustedes!

Gabriel

16 comentarios en “Saludo Año Nuevo 2021

  1. Que lindo Gabriel! Al final, estamos en este viaje eterno y sea como sea si tratamosnde ser la mejor version de nosotros vamos a poder cada dia vivir un poco mejor gracias por todo !

  2. Gabriel, me da mucho gusto saludarte, a la vez agradecerte por tu valiosa información, que me permite seguir en el camino del despertar de consciencia, es díficil pero no imposible vencer las creencias impuestas de generación en generación. Todo está en mí, de pasar de esta dimensión a la otra dimensión, solo MI FRECUENCIA Y MI VIBRACIÓN, sumado AL AMOR INCONDICIONAL, permitirá dar el gran cambio.
    Gracias, gracias, gracias
    Un abrazo de luz para ti Gabriel en este próximo Año Nuevo 2021.

  3. Gracias Gabriel por tanto!!!
    Somos afortunados de tenerte como maestro en nuestro camino evolutivo!!!
    Feliz año Tambien ❤️!!! Y a seguir expandiéndo nuestra conciencia para estar juntos en 5D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *