COSMOGÉNESIS

La creación del Universo y del ser humano

La cosmogénesis es el origen y desarrollo de los cosmos. El hombre ha tratado de encontrar respuesta satisfactoria, a la incógnita de su propio origen, el de las cosas y los mundos que lo rodean

La palabra cosmogénesis está formada con raices griegas y significa «estudio de la secuencia de eventos involucrados en el desarrollo del Universo». Sus componenteslexicos son «kosmos«, que significa mundo o universo y «génesis«, que significa nacimiento o comienzo.

Tratar de entender al universo es una misión que nos hemos propuesto como humanos, entender qué es el universo, es sólo una búsqueda del conocimiento, es comprender nuestro entorno y la dirección que este ha de llevar, para su fin último. Conocer el universo es conocernos a nosotros mismos. Cada vez que observamos por nuestra pequeña ventana al espacio exterior, podremos entender lo microcósmicos que somos, en comparación con la gran obra de la Creación.

En este curso de 6 horas, conoceremos el origen del Universo, lo físico, lo energético y lo consciente.

También aprenderemos todo sobre la creación del ser humano.

Temario

Día 1

Cosmogénesis de la Creación

El Todo. Las mónada y la indivisión del Todo. Los Logos. La Creación. La partícula Divina. Las 7 energías que dan origen a los 7 rayos de la metafísica. Las 12 energías electrónicas. La formación de la materia. El Universo consciente.  La estructura jerarquica del Universo. Primeras Razas. El logos Universal y su triada. La institución del libre albedrío. Wotam y Baphomet.

Día 2

Cosmogénesis de la humanidad

El Logos planetario y el Logos Solar. La siembra del planeta Tierra. La evolución de las primeras especies. Creación del primer ser consciente. Visitantes interdimensionales. Las manipulaciones genéticas. Las distintas versiones de homos. Los Elohim y los Nefilim. Relatos históricos ancestrales. El diluvio universal. Thot, Hermes y Enoc. El pacto con Jehova. El acuerdo de Sion. Majestic 12. El club Bilderberg. El ser humano actual.

REQUISITOS

El curso de cosmogénesis es para toda persona entre 21 y mas de 65 años que quiera conocer otra versión de como fue creado el Universo y los seres humanos.

Por supuesto que, para recibir esta información, se necesita una mente abierta y dispuesta a aceptar nuevas ideas que chocan con el sistema de creencias impuesto por nuestra sociedad desde hace milenios.

Este curso tiene la finalidad de desmitificar la creación y dar a conocer una información que siempre existió, pero que se mantuvo oculta para el beneficio de unos muy pocos.

Además, permite entender por qué la humanidad pareciera encontrarse en un estado de somnolencia, donde, aunque logra grandes avances científicos y tecnológicos, apenas puede desarrollarse moral y espiritualmente, así sea, participando activamente en alguna religión.

 
cosmogenesis-creacion-ser-humano-amar-la-vida-cursos-talleres-terapias-bioenergetica
cursos y charlas en vivo por la plataforma Zoom en amar la vida, jornadas de expansion de consciencia, bioenergetica autosanacion y terapeuta en bioenergetica

Cosmogénesis se dicta bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá el curso.

Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información.

El curso de Cosmogénesis se dictará los días martes 9 de marzo y jueves 11 de marzo del año 2021.

Inversión y forma de pago.

                         

La inversión a realizar para participar del curso de cosmogénesis es de U$S 50- (dólares estadounidenses cincuenta).

Las personas que ya lo han realizado y que gusten de volver a cursarlo, solo abonarán el 50% de la matrícula.

Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, transferencia bancaria por Scotiabank, depósito Scotiabank en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union.

Para todos aquellos que deseen participar del curso de cosmogénesis y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard de todo el mundo

Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.

Pago link seguro de

A %d blogueros les gusta esto: