Luz María Dulanto (…autosanación – Perú OCT 2020)

Para mi las clases de Bioenergética han sido un despertar, un renacimiento a mis 66 años.

Cómo puedo haber vivido, sin estar en el hoy, tanto tiempo. Inicié este despertar de mi consciencia, y ya no hay vuelta para atrás. Yo he pasado por un cáncer a través del cual fui desahuciada y sobreviví.  Siempre me pregunté por qué?  Y a través de una  de mis hijas comencé la búsqueda del porqué.

Me preguntaba cual era el propósito de mi vida… yo tengo algo más que hacer en esta vida, tengo un rol que desarrollar… y así es como llego a contactar primero como paciente a Gabriel y luego como alumna.

He quedado super ávida de conocimientos en este despertar.  Un universo nuevo y hoy sé cual es el propósito de mi vida y el porqué haber continuado en este mundo para luego ascender…

El conocimiento de Gabriel en este tema y su entrega apasionada para impartir su experiencia es total…  por eso el impacto que logra en sus alumnos.

He logrado dejar en esta evolución los anti depresivos y ansiolíticos que quedé tomando luego de los tratamientos de mi enfermedad… He encontrado el camino a la verdad que estaba buscando y lo encontré con Gabriel.

He despertado y trabajado mi ego, el cual me impedía encontrar la verdad y hoy voy camino al buscado crecimiento espiritual.  Gracias, Gracias, Gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *