Cecilia Borasino (Jornadas… Perú – May 2020)

¿Quienes somos y de dónde venimos?

La pregunta primordial que nos hacemos desde niños muchos de nosotros, nos la seguimos haciendo toda la vida. Estudie psicología, ayurveda, yoga y todas las artes y terapias psicocorporales que encontré en el camino, hasta entender que lo que buscaba era responder a esa trascendental pregunta.

Así conocía a Gabriel, llena de preguntas, con un vórtice de energía en mi mente que buscaba absorverlo todo. Jornadas de Expansión de Consciencia me ayudó a canalizar toda la información que buscaba, a entender que somos energía contenida en cuerpos y mentes humanas para vivir las experiencias que el alma necesita para evolucionar espiritualmente y que nuestro trabajo, una vez iniciado el camino, es ayudar, acompañar y mostrar a otros por donde ir para que cada día seamos más las almas despiertas en evolución hacia el Amor Incondicional.

Mi gratitud hacia Gabriel y las compañeras y compañeros de este curso y los otros que he llevado con ellas y con ellos, es infinita. Ya no me siento sola ni rara en esta búsqueda porque ahora se que somos muchos los que seguimos nuestra intuición y sabemos, desde lo más profundo de nuestro ser, que la vida y el Cosmos son mucho más de lo que nuestros sentidos y la mente humana pueden percubir y entender.

Deja un comentario