Carla Campusano (Jornadas… – Perú SEP 2019)

Ha sido una experiencia increíble y  enriquecedora haber participado del curso de expansión de consciencia. Tal enriquecimiento, lo refiero desde el dar cuenta  que somos energía y  descubrir que todo lo que vemos es una manifestación de la energía.
Ha cambiado mi mirada en relación al amor, a la vida y a la muerte. Despertar a la vida, al saber para que he venido y poder elegir con consciencia  cómo vivirla, soltar los apegos para transitar a la muerte.
Dar cuenta que lo holistico es más que místico, qué hay un conocimiento detrás que podemos utilizar con amor y sabiduría, para sentirnos bien y  manifestar una nueva realidad.
Desde ese lugar, hoy me siento agradecida de haber tenido la posibilidad de participar de este curso. Agradecida porque hoy tengo la certeza que soy responsable de mi vida, que debo volar con mis propias alas para cumplir la misión a la que he venido.
Gracias Gabriel y Carmen por ayudarme a encontrar mi propia luz y a despertar de la ilusión de lo que me habían hecho creer que era la vida para amarla y vivirla.

Deja un comentario