Taller vivencial de sanación de la autoestima

EMPIEZA POR TI

La autoestima consiste en tener una actitud positiva hacia uno mismo. Por lo tanto, la autoestima implica, básicamente, quererse y respetarse.

No todo el mundo tiene la misma autoestima. Podemos ver personas que se infravaloran hasta el punto de no amarse tal y como son; u otras a quienes les sucede todo lo contrario.

¿Por qué es importante desarrollar nuestra Autoestima?

Es muy importante desarrollar, trabajar y mejorar nuestra autoestima diariamente. La
autoestima nos ayuda a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos, lo que influye en nuestro comportamiento. Por lo tanto, una buena autoestima puede ayudarnos a:

  • Conseguir amarnos tal y como somos. Estar bien con nosotros mismos. Confiados, seguros y sobretodo, estar en sintonía con uno mismo. Cuando nos conocemos a la perfección, sabemos cuales son nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles. Por lo tanto, esto nos permite trabajar nuestras virtudes hasta el punto de desarrollar lo mejor que tenemos de nosotros mismos. Consiguiendo así autorealizarnos como personas.
  • Además, cuando afrontamos el mundo con una visión totalmente positiva, somos mucho más capaces de conseguir nuestras metas y nuestros objetivos. Muchas veces sucede lo que los psicólogos llamamos: “La profecía del autocumplimiento”. Por ejemplo, si crees que no vas a ser capaz de conseguir algo, seguramente no lo vas a conseguir (porque no vas a realizar muchas de las cosas que tendrías que hacer para poder conseguirlo); de lo contrario con una visión mucho más positiva y proactiva, podemos llegar a conseguir todo lo que nos proponemos.
  • Cuando uno está bien con uno mismo, se verá reflejado en su comportamiento y relación con el entorno. Por lo tanto, una persona con una buena autoestima podrá relacionarse mucho mejor con gente nueva, interaccionar mucho más positivamente, establecer relaciones más duraderas, etc.

En este taller vivencial que hemos dado en llamar EMPIEZA POR TI, desarrollaremos distintos tipos de técnicas que nos permitirán el autodescubrimiento y la sanación de nuestra autoestima.

El taller vivencial se desarrollará en Lima, en el distrito de Chorrillos y será intensivo. Comienza el martes 19 de abril y culmina el jueves 6 de mayo del corriente, todos los martes y jueves, desde las 9 Am hasta las 5 Pm. Los cupos son limitados.

Para más información, ingresen a Taller vivencial EMPIEZA POR TI.

Los interesados pueden ponerse en contacto a través de nuestro Whatsapp +51 916815148, a nuestra cuenta de Telegram @amarlavidapuntocom o por correo electrónico a info@amarlavida.com

Seguir postergándote, es no amarte, no dedicarte este tiempo, es no amarte.

Los esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: