El poder de nuestra mente subconsciente

Somos muchas las personas que vivimos con la idea clara de que “todo se puede en esta vida” siempre que no dañe a terceros, sin embargo, en este sentido, es necesario que te identifiques con lo que quieres llegar a “construir” de ti”, porque te aseguro que “todo está en la mente” y sí, aunque podría parecer increíble, no lo es. Y es que basta con observar en muchas consultas a pacientes sanos deambular de médico en médico en busca de una enfermedad que no tienen. Con frecuencia, una persona sana, con sus pensamientos negativos y/o sometida a un estrés crónico, empieza a somatizar sus emociones, su estado de ánimo se degrada y aparece una enfermedad.

“Solo a partir de mi mente puedo transformar el paraíso en infierno o el infierno en paraíso». El poder está en tu interior, la mente es tan poderosa porque ejerce una influencia directa en nuestros actos conscientes. Desde mi punto de vista, es esencial aprender a controlar el poder de la mente, nuestras acciones, emociones, sentimientos y pensamientos, concentrarse en nuestros deseos, buscar crecer interiormente de manera permanente, esta es una de las premisas que se manejan en este curso.

Cabe recordar que siempre, un buen observador, sabrá que un enfermo puede recuperarse más deprisa si posee un pensamiento positivo. Por el contrario, alguien en quien dominan los pensamientos negativos tarda mucho más tiempo en recuperarse y, en algunos casos, su debilidad o afección se agrava. Como decía Bob Marley: “Nadie más que uno puede liberar su mente de la esclavitud”.

En nuestra mente subconsciente radica el centro motor de nuestro cuerpo físico, ignorar como funciona, deja nuestra vida en control automático de los hábitos, creencias, paradigmas y hechos traumáticos vividos.

En estas jornadas y talleres, entenderemos como funciona nuestra mente y daremos las herramientas necesarias para limpiar el subconsciente, sanarlo, empoderarlo y comunicarnos con el.

Requisitos

Esta capacitación está dirigida a toda persona de entre 18 y +65 años, que quiera conocer el funcionamiento de su mente y comenzar a tomar control de ella.

Se incluye

  • Separata con información complementaria.
  • Certificado de participación.
  • Acceso a la plataforma amarlavida.com y a los videos de las charlas de forma permanente.
  • Audios subliminales con afirmaciones poderosas.

Contáctenos

    Temario

    Día 1

    Nuestro subconsciente: conocerlo nos empodera, ignorarlo, nos condiciona.

    Se explican las funciones del subconsciente y cómo actúa sobre el centro motor del cuerpo físico, generando los sentimientos y toda la química hormonal en nuestro cuerpo que determina nuestro estado anímico y nuestra actitud.

    Día 2

    Sanando y empoderando el subconsciente

    En base a lo visto en la primera charla, se explican distintas herramientas para sanar las situaciones emocionales del pasado, se trabaja con el perdón, pero desde el modo de funcionamiento del subconsciente y se enseñan las técnicas para encontrar creencias limitantes. Aprenderá también, la forma correcta de producir afirmaciones verdaderamente poderosas, de acuerdo a como funciona el subconsciente y de potenciarlas con audios subliminales.

    Día 3

    Comunicándonos con el subconsciente

    Sin niguna duda, tener una herramienta que nos permita obtener respuestas de nuestra propia mente, sería, para quien verdaderamente esté interesado en un crecimiento personal y espiritual, como ganarse la lotería. En este taller, se enseña la técnica que nos permite comunicarnos con nuestra propia mente, no por a través del pensamiento, si no, como una entidad. Haciendo las preguntas adecuadas, por a través de nuestro propio cuerpo, nuestro subconsciente puede respondernos preguntas como, si estamos o no enfermos, si un alimento o medicamento es bueno o no para nosotros, si un dolor proviene o no de un origen emocional, si tenemos o no una determinada creencia limitante o un determinado miedo, si tenemos alguna emoción atrapada, si nuestra bioenergía esta armonizada y equilibrada, etc.

    cursos y charlas en vivo por la plataforma Zoom en amar la vida, jornadas de expansion de consciencia, bioenergetica autosanacion y terapeuta en bioenergetica

    El poder de nuestra mente subconsciente se dicta bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá el curso.

    Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información.

    Inversión y forma de pago.

    La inversión a realizar para participar del curso de El poder de nuestra mente subconsciente es de U$S 100- (dólares estadounidenses cien).

    Las personas que ya lo han realizado y deseen volver a llevarlo, solo pagarán 25 dólares.

    Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria, depósito en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union.

    Para todos aquellos que deseen participar del curso de El poder de nuestra mente subconsciente y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

    Ver todas las formas de pago…

    Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard de todo el mundo

    Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.

    Pago link seguro de

    A %d blogueros les gusta esto: