Desprogramación mental y desconexión de la matrix

El curso que “realmente” cambia ti vida

Sin importar en que país o región del mundo te encuentres, todos vivimos bajo un sistema de creencias que se transmite de padres a hijos, de generación en generación.

La mayoría de las ideas, conceptos, patrones de conducta, patrones de comportamiento y programas mentales, los adquirimos en el seno familiar durante los primeros 6 años de nuestra vida y desde los 3 o 4 años, también influyen en nosotros, la escuela, la religión, la cultura en la que nos encontramos, la sociedad en la que vivimos, la universidad, etc.

Todo este conjunto de programas e ideas mentales, sumado a las distintas experiencia que vivimos desde nuestro nacimiento, forman nuestro sistema de creencias y son, justamente, nuestras creencias, las que crean nuestra realidad, porque tu vas a ser, hacer o tener, lo que tu creas que puedes ser, hacer o tener.

desprogramacion-mental-y-desconexion-de-la-matrix-curso-amar-la-vida

El Dr. Ihaleakala Hew Len, maestro de Ho’oponopono moderno, explica en su libro “Cero Límites”, publicado junto a Joe Vitale, que para lograr riqueza, salud, paz, amor y felicidad, debes de eliminar todo de tu subconsciente, llegar a cero, porque todos esos programas e ideas que forman tu sistema de creencias, es lo que te limita a lograr todo lo que te propongas. Desprogramación mental y desconexión de la matrix es un curso que te enseña como funciona la psique del ser humano y todas las técnicas para eliminar todo el sistema de creencias y así, crear la vida que tu deseas, sin límites.

Requisitos

El curso de Desprogramación mental y desconexión de la matrix, requiere que el participante haya realizado, con anterioridad, el curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas – AUTO SANACION, ya que la información y técnicas que se aprenden aquí, son de vital importancia para la desprogramación mental.

Desprogramación mental y desconexión de la matrix es un curso que puede realizarlo cualquier persona que tenga el deseo de hacer cambios en su vida o sanar algunos trastornos psicológicos como la depresión, la ansiedad, etc., y que tengan entre 18 y +65 años de edad.

 

Se incluye

  • Libro digital en formato PDF con toda la información del curso.
  • Certificado de participación.

En el curso de Desprogramación mental y desconexión de la matrix, se incluye un libro digital, con toda la información del curso y necesaria para que puedas realizar tu propia desprogramación mental.

El certificado de participación, se envía por medios electrónicos, hasta 48 horas posteriores a la finalización del curso.

También se provee acceso a un foro exclusivo de soporte e información, al que pertenecerás por siempre, donde podrás hacer todas las consultas necesarias y compartir tus experiencias o ayudar a otras personas en su propia desprogramación.

Formulario de contacto

    Temario

    DIA 1

    El cerebro y los sistemas nerviosos

    El cerebro instintivo. El sistema límbico. El cerebro “racional”. Resultado de la disfunción del cerebro triuno. Conexión del cerebro triuno con los componentes del sistema energético. Conexión del cerebro instintivo. Conexión del sistema límbico. Conexión del Neo córtex. Sistemas nerviosos central y autónomo. Funcionamiento del Sistema nervioso central. La médula espinal. Control de los actos reflejos por parte de la médula espinal. Sistema nervioso autónomo. División parasimpática del sistema nervioso autónomo. División simpática del sistema nervioso autónomo. El hipotálamo como centro de control del sistema nervioso autónomo.

    DIA 2

    Los centros de control

    Centro instintivo. Sub-Centro sexual.

    Centro intelectual inferior.

    Centro motor.

    Centro emocional.

    Centro espiritual.

    Centro de consciencia universal (CCU)

    DIA 3

    Las esferas mentales y el cuerpo mental

    Las esferas mentales. Función, pre-programación y tamaño de las esferas. Cómo se expanden las esferas mentales. Esfera preconsciente. Centro de control y autogestión de la programación preconsciente. Procesos de archivo y almacenamiento de datos en el cuerpo mental. Conexión y recepción de datos del inconsciente colectivo. Esfera subconsciente. Gestionando la realidad no física. Manipulación de una persona a través de su mente subconsciente. Esfera consciente. Creación de la memoria. Memoria a corto y largo plazo. Cómo se recupera información de la memoria. Esfera consciente continuo. La percepción del paso del tiempo. La gestión psicológica del tiempo mediante la manipulación de la esfera mental consciente-continuo. Esfera supraconsciente. Esfera subliminal. Introducción al cuerpo mental. Estructura y función del cuerpo mental. Sub-capa inconsciente o preconsciente. Sub-capa subconsciente. Miedos, temores y traumas. Información de la hoja de ruta, la trama sagrada y los potenciales para cada vida. Sub-capa consciente. Sub-capa supraconsciente.

    DIA 4

    Patrón conductual, emocional y metabólico

    El patrón conductual. Grabación de las runas. Niveles del patrón conductual. Cambios periódicos en las runas. Grabaciones cada siete años. Runas “superhombre”. Programas de otras encarnaciones y programas pre-nacimiento. Runas grabadas durante el periodo intrauterino. El proceso de grabación de las runas. Cómo nos manipulan el patrón de conducta. Insertando aquello que se desea programar en la mente. Divide y vencerás (grabando diferentes runas en diferentes partes del planeta). Implantes y dispositivos insertados en el patrón conductual. Patrón Emocional. Gestionando la energía emocional del ser humano. Estructura del patrón emocional. Sanando una emoción al completo y profundamente. Información de las capas del patrón emocional. Proceso de grabación y gestión de las capas del patrón emocional. El patrón metabólico. Una enorme base de datos. ¿Qué es el ADN?. El genoma humano y las nuevas investigaciones.  Funciones desactivadas y latentes en el patrón metabólico. Función de limpieza profunda de residuos y remanentes negativos. Función de depuración y quemado de todo lo no usado por el cuerpo. Función de recuperación y regeneración rápida de daños celulares y físicos. Función de obsolescencia programada para la vida de las células. Función de variación del ritmo de envejecimiento celular.

    DIA 5

    La consciencia

    La esfera de consciencia y la consciencia artificial del ser humano. Ubicando la consciencia. Analfas, los bloques “básicos” de la Creación. La tríada de consciencia, energía y materia. Tres polos o vectores de fuerza. Consciencia, energía y materia. La consciencia de partículas mayores. Sumando niveles de consciencia. La consciencia humana. La consciencia del alma. Cómo interactúa la energía consciente con la energía “material”. Propiedades y peculiaridades cuánticas. Diferentes resultados a diferentes niveles de realidad. Múltiples realidades superpuestas. Todo está en contacto con todo permanentemente. Jerarquía entre los componentes de la analfa. ¿Es necesaria la consciencia para poder evolucionar?. Ubicación y forma de la esfera de consciencia. Consciencia del Espíritu versus la consciencia artificial del ser humano. La consciencia de nuestro Espíritu en el centro de consciencia universal. El desarrollo de la consciencia “artificial” de la personalidad. Un programa de serie que nos desconecta de nuestro verdadero yo. Creación y desarrollo de “Yoes” y sub-personalidades. Conexión de la personalidad con el patrón conductual. Un sistema artificial para emular la función del Espíritu.

    DIA 6

    El programa ego

    El programa Ego de gestión de la personalidad. Un software consciente de gestión de la psique. Función del Ego. El Ego gestiona las caretas y personalidades que tenemos. Reducir el potencial del ego. ¿Cómo nace o se crea un nuevo “Yo” o sub-personalidad?. Cómo crea el ego un nuevo Yo o sub-personalidad. Activación de nuestros yoes por los medios de comunicación y el sistema de control. Pasos a realizar para desmontar esta estructura de la personalidad. Centro egoico. Conexiones del ego con las esferas mentales. Alimentándose de la energía de otros centros de control. Encriptación del programa ego. Potenciar el Yo Observador. Tomando el control sobre otros Yoes más débiles. Categorías evolutivas para el ser humano.

    DIA 7

    Paradigmas, arquetipos y programas (El sistema de creencias)

    El paradigma como base de la programación.

    Arquetipos, agrupación de programación para temas globales.

    Agrupaciones de programas.

    El arquetipo religioso.

    El arquetipo científico.

    El arquetipo moral.

    Programas.

    Arquetipos protegidos por el ego.

    Topes y programas de protección mentales.

    Programas que se hacen pasar por nuestro Espíritu.

    DIA 8

    La creación y decodificación de la realidad

    Realidad general, realidad consensuada, realidad subjetiva. Realidad General o Cuántica. La realidad es una decodificación mental de un conjunto de energías. Realidad relativa y limitada a lo que somos capaces de captar. Realidad subjetiva e individual a cada persona. La realidad es diferente para cada persona. Creando la realidad en la que existimos. Cambiando el contenido de nuestra mente. La glándula pineal como proyector de la realidad. ¿Cómo se proyecta la realidad?. Cada uno su propia experiencia en el mismo lugar. Eliminando los distorsionadores, filtros y bloqueadores. Decodificando la realidad exterior. Decodificando la realidad holográfica externa. Dándole sentido a lo que vemos. Programas comparadores. Primeras bases de datos. Bloqueos y programas que distorsionan la percepción de la realidad. Los diferentes niveles de realidad. Evitando interferencias de otras personas en la proyección de nuestra realidad. Moviendo nuestros cuerpos sutiles a niveles superiores dentro de la línea temporal en la que nos encontramos.

    cursos y charlas en vivo por la plataforma Zoom en amar la vida, jornadas de expansion de consciencia, bioenergetica autosanacion y terapeuta en bioenergetica

    Desprogramación mental y desconexión de la matrix  se dicta bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Telegram un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá el curso.

    Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información.

    Inversión y forma de pago.
                             

    La inversión a realizar para participar del curso de Desprogramación mental y desconexión de la matrix es de U$S 300- (dólares estadounidenses trescientos).

    Las personas que ya lo han realizado y que gusten de volver a cursarlo, solo abonarán el 50% de la matrícula.

    Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, transferencia bancaria por Scotiabank, depósito Scotiabank en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union.

    Para todos aquellos que deseen participar del curso de Desprogramación mental y desconexión de la matrix y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

    Ver todas las formas de pago…

    Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa, Master Card o American Express de todo el mundo.

    Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.

    Pago link seguro de