Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas

AUTO SANACION

Curso de formación para todas las personas que deseen mantener su energía limpia, equilibrada y armonizada

El estadounidense Alexander Lowen, médico y psicoterapeuta, fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis (IIBA). Así, creó esta psicoterapia a partir de los trabajos realizados por su maestro W. Reich (dicipulo de Sigmud Freud) y algunas ideas provenientes de la acupuntura y las terapias orientales.

Lowen concluyó que mente, cuerpo y energía vital funcionan como una unidad y, por ello, su interacción entre sí, es lo que condiciona el bienestar de una persona

Por esta razón sostiene, además, que cuando se presenta un suceso traumático en la vida de un individuo, no solo aparece un problema a nivel emocional, sino un bloqueo en las corrientes energéticas de su cuerpo.

Producto de esto, se originan padecimientos repetitivos (dolores o enfermedades) o problemas de claridad mental e irritabilidad emocional.

En este curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, aprenderás a mantener tu sistema energetico totalmente limpio, eliminar bloqueos parasitarios, mentales, emocionales, hereditarios y adquiridos, armonizado tu aura y equilibrando todos tus chakras y canales energéticos, para que tu salud mental, emocional y física, también permanezcan equilibradas.

bioenergetica-liberacion-emociones-atrapadas-autosanacion-curso-amar-la-vida-gabriel-rivadavia

Requisitos

El curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas – AUTO SANACION, es una capacitación para todas aquellas personas de entre 18 y +65 años de edad, interesados en aprender más de si mismos y dispuestos a trabajar en su salud mental, emocional y energética.

Es condición indispensable, que el postulante tenga experiencia en el uso del péndulo o el test de kinesiología (test de respuesta muscular)

Se incluye

  • Libro digital en formato PDF con información complementaria.
  • Certificado de participación.

En el curso de Bioenergetica y liberación de emociones atrapadas – auto sanacion, se incluye un libro digital, con toda la información complementaria y necesaria para que puedas realizar tu propia autosanación.

El certificado de participación, se envía por medios electrónicos, hasta 48 horas posteriores a la finalización del curso.

También se provee acceso a un foro exclusivo de soporte e información, al que pertenecerás por siempre, donde podrás hacer todas las consultas necesarias y compartir tus experiencias o ayudar a otras personas en su propio trabajo interior.

Todas las personas que integran este foro, reciben mensualmente, charlas gratuitas, meditaciones guiadas, técnicas de autohipnosis y otras herramientas que te ayudarán en tu trabajo interior.

Por todo esto, el curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas – AUTO SANACION, es la capacitación que, junto a Jornadas de expansion de consciencia, te permiten conocerte profundamente, tomar el control de tu vida y ponerte en tu propio camino evolutivo.

Formulario de contacto

    ¿Qué opinan nuestros clientes de este curso?

    Italo Queirolo (…autosanación – Perú AGO 2020)

    Excelente curso de Bioenergética. Es una experiencia intensa y nutritiva que abre nuevas puerta de conocimiento, entendimiento y experimentación de vida.

    Luego de este curso me siento empoderado y encaminado para recorrer un largo camino de aprendizaje, experimentación y entendimiento de esta realidad.

    Lo recomiendo a toda persona que sienta que hay algo más en esta vida y estén siempre con un  ¨por qué¨ de por medio.

    Gracias Amigo

    Italo Quierolo

    Lucero Cabral (…autosanación – Perú AGO 2020)

    Infinitamente agradecida por todo lo recibido en el curso de Bio Energética. Gabriel es un maravilloso profesor que nos entrega una herramienta clave para empoderarnos en nuestro bienestar y tomar las riendas de nuestra evolución.

    Lucero Cabral

    Alejandra Martins (…autosanación – Peru OCT 2020)

    Personalmente conocer el trabajo de Gabriel y Carmen ha marcado un antes y un después en mi camino de desarrollo personal y espiritual. Las terapias que he llevado con Gabriel han sido muy enriquecedoras y me han ayudado a ver la vida desde una nueva perspectiva y una visión muchísimo más amplia.

    El taller de Bioenergetica y Liberación de Emociones Atrapadas ha sido una herramienta maravillosa y sumamente útil, además de muy empoderadora. Gracias a lo aprendido en este taller es que hoy conecto conscientemente con mi Yo Superior y puedo trabajar en mi propia limpieza y sanación continuamente.

    Definitivamente es un taller que recomiendo a todo aquel que quiere contar con herramientas para trabajar en sí mismo.

    Alejandra Martins Defilippi

    Flor de María Nuñez A. (…autosanación – Perú AGO 2020)

    Trabajo en mi hace varios años y creí que muchos temas estaban sanjados. Sin embargo, me ha sido sorprendente encontrar emociones, bloqueos y energía negativa que no había podido ver con otras terapias y que la precisión de rastreo de bioenergética y la conexión con el Yo Superior me ha permitido.

    Gracias al curso de autosanación con Bioenergética estoy sanando y haciendo consciencia de asuntos que aún estaban ocultos.

    Estoy muy agradecida por todo el conocimiento entregado y por todo el soporte de «Amar la Vida». Gabriel en un gran maestro que junto a Carmen nos van mostrando amorosamente el camino. Seguimos avanzando.
    Flor de María Nuñez A.

    Enrique Samuel Ángulo Delgado (…autosanación – Perú OCT 2020)

    Gabriel, realmente el curso abrió mis ojos a una nueva realidad. Me di cuenta que tenemos mucha energía que no sabemos utilizar la cual desperdiciamos y que gracias a estás herramientas que nos dieron hemos aprendido a sacar un provecho enorme a este recurso y rápidamente elevamos nuestra vibración y encontramos la manera de mantenerla . Gracias, gracias, gracias.

    Enrique Samuel Ángulo Delgado

    Paola Vera (…autosanación – Perú AGO 2020)

    ¡Hola! Durante casi toda mi vida estuve desentendida de mi parte espiritual y energética, sin saber a dónde iba, ni de dónde venía, sin conocer la razón de los eventos que me sucedían. Gracias a los cursos y talleres de Amar la Vida y, por supuesto, a la generosidad, paciencia y sabiduría de Gabriel y Carmen, puedo afirmar que me siento mucho más cercana a mi despertar de consciencia, a mi autoconocimiento, autosanación y liberación de mis emociones atrapadas. Sé que me falta mucho camino por recorrer, pero por primera vez me siento segura de cada paso que doy.

    Muchas gracias Amar la Vida.

    Paola Vera Infante
    Actriz

    Luz María Dulanto (…autosanación – Perú OCT 2020)

    Para mi las clases de Bioenergética han sido un despertar, un renacimiento a mis 66 años.

    Cómo puedo haber vivido, sin estar en el hoy, tanto tiempo. Inicié este despertar de mi consciencia, y ya no hay vuelta para atrás. Yo he pasado por un cáncer a través del cual fui desahuciada y sobreviví.  Siempre me pregunté por qué?  Y a través de una  de mis hijas comencé la búsqueda del porqué.

    Me preguntaba cual era el propósito de mi vida… yo tengo algo más que hacer en esta vida, tengo un rol que desarrollar… y así es como llego a contactar primero como paciente a Gabriel y luego como alumna.

    He quedado super ávida de conocimientos en este despertar.  Un universo nuevo y hoy sé cual es el propósito de mi vida y el porqué haber continuado en este mundo para luego ascender…

    El conocimiento de Gabriel en este tema y su entrega apasionada para impartir su experiencia es total…  por eso el impacto que logra en sus alumnos.

    He logrado dejar en esta evolución los anti depresivos y ansiolíticos que quedé tomando luego de los tratamientos de mi enfermedad… He encontrado el camino a la verdad que estaba buscando y lo encontré con Gabriel.

    He despertado y trabajado mi ego, el cual me impedía encontrar la verdad y hoy voy camino al buscado crecimiento espiritual.  Gracias, Gracias, Gracias…

    Luz María Dulanto

    Ana Teresa Salinas Dagnino (…autosanación – Perú SEP 2020)

    Con mucho respeto voy a serte muy sincera, personalmente siento que me falta repasar lo aprendido de ti, mucho más de lo que lo hago por falta de tiempo, pero siento que a un nivel mental, de vida diaria, cada minuto sea lo que esté haciendo, estoy revisando mis pensamientos, mis relaciones / reacciones con los demás, no soy perfecta y claro que caigo en vibración, sin embargo, gracias a vuestra enseñanza de inmediato me doy cuenta que ese camino de dolor, cólera, rencor no me lleva sino a perderme, tal y como lo escribí en la página web, cuando fui a tu consulta fui por busca de ayuda a un problema específico pero muy importante para mi, luego terminé encontrándome a mi misma y auto dañándome, no soy psicoanalista, ni experta graduada en nada que sea todo lo que enseñaste y ahora reforzaras, pero ten la seguridad que si pongo mucha atención a mis pensamientos y acciones , registro los momentos diarios de la vida cotidiana buenos y oscuros , me analizo y me corrijo me escaneo, viene naturalmente.
    Gran herramienta de auto sanción que transmites, repito , me falta mucho más tiempo (qué lamentablemente ahora se acortó porque he comenzado a trabajar, me faltan horas) haré lo mejor que pueda .
    Gracias, Gracias, Gracias

    Ana Teresa Salinas Dagnino

    Temario del curso

    DIA 1

    Estructura energética I

    La bioenergía del ser humano. El campo magnético del corazón, el aura y el merkaba. Los cuerpos sutiles del ser humano. La composición multidimensional del ser humano. El Yo Superior.

    DIA 2

    Estructura energética II

    El Flujo de la energía. Canales, nadis, meridianos y chakras. las capas del aura. La matriz etérica del cuerpo físico.

    DIA 3

    Estructura energética III

    La psique del ser humano. Los centros de control. Las esferas mentales y composición de la mente. El cuerpo mental y la memoria. La consciencia.

    DIA 4

    Parasitación energética I

    Vida en el Universo y planos dimensionales. La parasitación energética en el ser humano. ¿Cómo y por qué se produce? Tipos de parásitos energéticos.

    DIA 5

    Parasitación energética II

    Bloqueos de origen parasitario. Implantes y dispositivos etéricos, firewalls e implantes físicos. Hechizos y maldiciones. Ataques psíquicos, ¿que son y cómo de generan? Contratos y pactos. Redes de energía negativa y portales dimensionales.

    DIA 6

    Bloqueos generales y fugas energéticas.

    Roturas del aura. Fugas de energía. Bloqueos que tienen origen en el manejo de la mente y las emociones. Deformaciones del aura. Lazos energéticos.

    DIA 7

    Bloqueos hereditarios, adquiridos y emociones atrapadas

    Bloqueos heredados en el nacimiento. El inconsciente colectivo familiar y bloqueos adquiridos de ahí. Bloqueos psicosomáticos. Patrón emocional modificado. Hologramas de miedo y de creencias. Emociones atrapadas, ¿qué son y cómo quedan atrapadas? Consecuencias de las emociones atrapadas.

    DIA 8

    Limpieza parasitaria I

    ¿Cómo abordar y conectar a nuestra propia energía? Eliminación de parasitos energéticos y eliminación de remanentes energéticos dejados por estos.

    DIA 9

    Limpieza parasitaria II

    Trabajando con el Yo Superior. Eliminación de implantes, firewalls y dispositivos etéricos. Eliminación de ataques psíquicos, masas de energía negativa y envenenamiento mental. Eliminación de hechizos y maldiciones. Recomposición de la estructura del alma.

    DIA 10

    Transmutación y corrección de bloqueos energéticos

    ¿Cómo reparar una rotura o una fuga en el aura? ¿Cómo aumentar los niveles de prana y mejorar el arraigo de nuestra alma al planeta? Eliminación de pensamientos basura y emociones reprimidas. Corrección de manchas de colores oscuros en el aura. Colocación del aura en su forma, tamaño y posición de salud original. Transmutación de bloqueos hereditarios, energías negativas recibidas durante la gestación y la infancia. Transmutación de bloqueos adquiridos.

    DIA 11

    Armonización energética

    Transmutación de taponamientos energéticos en canales, nadis y meridianos. Transmutación de chakras desbalanceados y taponados. Corrección y armonización de bloqueos en los centros de control, las esferas mentales y la esfera de consciencia. Corrección y armonización de los distintos sistemas del cuerpo físico. Estimulaciones energéticas.

    DIA 12

    Bloqueos de desprogramación mental

    Bloqueos que afectan la psique del ser humano. Eliminación de programación mental, programas automáticos y formas de pensamiento negativa. Eliminación de programas mentales y patrones de comportamiento negativos. Busqueda y eliminación de creencias limitadoras, miedos y fobias.

    DIA 13

    Liberación de emociones atrapadas.

    La química hormonal de las emociones y los sentimientos humanos. Trastornos de ansiedad, depresión y pánico. Puntos claves donde se crea química hormonal constantemente. Técnica de busqueda y eliminación de emociones atrapadas. 

    DIA 14

    Limpieza energética de hogares.

    La energía en los hogares. Interacción entre los campos energéticos de los seres humanos y los campos energéticos de los lugares. Radiación energética tecnológica. Limpieza energética del hogar y protección energética.

    cursos y charlas en vivo por la plataforma Zoom en amar la vida, jornadas de expansion de consciencia, bioenergetica autosanacion y terapeuta en bioenergetica

    Bioenergética y liberación de emociones atrapadas – AUTO SANACION se dicta bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá el curso.

    Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información.

    Inversión y forma de pago.
                             

    La inversión a realizar para participar del curso de Bioenergética y Liberación de Emociones Atrapadas – AUTO SANACION es de U$S 200- (dólares estadounidenses docientos).

    Las personas que ya lo han realizado y que gusten de volver a cursarlo, solo abonarán el 50% de la matrícula.

    Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, transferencia bancaria por Scotiabank, depósito Scotiabank en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union.

    Para todos aquellos que deseen participar del curso de Bioenergética y Liberación de emociones atrapadas – AUTO SANACION y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

    Ver todas las formas de pago…

    Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa, Master Card o American Express de todo el mundo.

    Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.

    Pago link seguro de