Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas

AUTOSANACION

Curso de formación para todas las personas que deseen mantener su energía limpia, equilibrada y armonizada

El estadounidense Alexander Lowen, médico y psicoterapeuta, fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis (IIBA). Así, creó esta psicoterapia a partir de los trabajos realizados por su maestro W. Reich (dicipulo de Sigmud Freud) y algunas ideas provenientes de la acupuntura y las terapias orientales.

Lowen concluyó que mente, cuerpo y energía vital funcionan como una unidad y, por ello, su interacción entre sí, es lo que condiciona el bienestar de una persona

Por esta razón sostiene, además, que cuando se presenta un suceso traumático en la vida de un individuo, no solo aparece un problema a nivel emocional, sino un bloqueo en las corrientes energéticas de su cuerpo.

Producto de esto, se originan padecimientos repetitivos (dolores o enfermedades) o problemas de claridad mental e irritabilidad emocional.

En este curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, aprenderás a mantener tu sistema energetico totalmente limpio, eliminar bloqueos parasitarios, mentales, emocionales, hereditarios y adquiridos, armonizado tu aura y equilibrando todos tus chakras y canales energéticos, para que su salud mental, emocional y física, también permanezcan equilibradas.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Requisitos

El curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, es una capacitación para todas aquellas personas de entre 18 y +65 años de edad, interesados en aprender más de si mismos y dispuestos a trabajar en su salud mental, emocional y energética.

Es condición indispensable, que el postulante tenga experiencia en el uso del péndulo o el test de kinesiología (test de respuesta muscular individual)

Se incluye

  • Libro digital en formato PDF con información complementaria.
  • Certificado de participación.

En el curso de Bioenergetica y liberación de emociones atrapadas – autosanacion, se incluye un libro digital, con toda la información complementaria y necesaria para que puedas realizar tu propia autosanación.

El certificado de participación, se envía por medios electrónicos, hasta 48 horas posteriores a la finalización del curso.

También se provee acceso a un foro exclusivo de soporte e información, al que pertenecerás por siempre, donde podrás hacer todas las consultas necesarias y compartir tus experiencias o ayudar a otras personas en su propio trabajo interior.

Todas las personas que integran este foro, reciben mensualmente, charlas gratuitas, meditaciones guiadas, técnicas de autohipnosis y otras herramientas que te ayudarán en tu trabajo interior.

Por todo esto, el curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas, es la capacitación que, junto a Jornadas de expansion de consciencia, te permiten conocerte profundamente, tomar el control de tu vida y ponerte en tu propio camino evolutivo.







Temario

DIA 1

 

Estructura Energética I
Nociones fundamentales. Campo áurico, campo electromagnético y matriz etérica. Capas del aura. Cuerpo etérico, emocional y mental. Esferas mentales. Funcionamiento de la mente. Interacción con el cuerpo físico. Esfera de consciencia.

 

DIA 2

 

Estructura Energetica II
Chakras, primarios, secundarios y superiores. Interconexión entre los distintos campos y cuerpos del sistema energetico. Canales energeticos, nadis y meridianos.

 

DIA 3

 

Estructura Energetica III
La producción de energia en el cuerpo fisico. Tantiens o calderos. Glándulas endocrinas y la conexión con el sistema energético, nervioso central y neuronal. Órganos reproductores y la energía sexual. Facetas del alma. Matriz eterica.

 

DIA 4

 

Parasitación energética I
Que es parasitación energética y cómo se produce. Entidades parasitarias y clasificacion. Entidades SAS. Entidades interdimensionales. Entidades de la matrix. Seres astrales. Entes desencarnados, fantasmas y poltergeist. Entidades acechantes. Entidades neutrales. Guias negativos. Elementales y seres negativos de los campos mórficos del planeta. Incubo y súcubo.

 

DIA 5

 

Parasitación energética II
Trabajos energéticos, magia negra, hechizos, conjuros y maldiciones. Dispositivos parasitarios etericos, clasificación y función. Implantes etericos e implantes físicos. Firewall etericos. Pactos o contratos con entidades oscuras. Ataques psíquicos. Portales dimensionales anclados a nuestro campo energético. Anclado a redes negativas o de absorción de energía. lazos o cuerdas con entidades parasitarias no ancladas.

 

DIA 6

 

Bloqueos generales y fugas energeticas
Roturas o fisuras del aura. Fugas de energía. Niveles de Prana y grado de conexión con el planeta. Corrección de forma y tamaño del aura. Las líneas de salud del aura. Proyecciones parasitarias humanas, mentales o verbales, odio, ira, envidia. Colores en el aura, significados, bloqueos y corrección. Los bloqueos energéticos personales. Los lazos de apego y los lazos sexuales. Bloqueos del campo mental y emocional del aura, pensamientos basura y emociones reprimidas.

 

DIA 7

 

Bloqueos hereditarios y adquiridos – Emociones atrapadas
Constelaciones familiares y los bloqueos heredados de ancestros, clasificación y afección. Patrones heredados de ancestros o adquiridos en la infancia. Bloqueos recibidos durante la concepción y gestación. Bloqueos adquiridos durante la infancia. Bloqueos y traumas residuales de vidas simultaneas o paralelas. Las influencias de vidas simultaneas y paralelas. Votos kármicos. Emociones atrapadas.

 

DIA 8

 

Limpieza parasitaria I
Técnica de rastreo parasitario. Seguimiento de protocolo de parasitación. Decretos de limpieza energetica según parásito o dispositivos parasitarios.

 

DIA 9

 

Limpieza parasitaria II
Conexión al Yo Superior y técnica de lectura energética. Búsqueda de información relacionada a los bloqueos parasitarios, a través del Akasha. Decretos de limpieza energética según parásito o dispositivos parasitarios, continuación.

 

DIA 10

 

Transmutación y corrección de bloqueos energéticos
Técnica de rastreo en base a protocolo de bloqueos energeticos, mentales, emocionales, hereditarios y adquiridos. Decretos de transmutación y corrección de bloqueos.

 

DIA 11

 

Armonización energética
Técnicas de rastreo de bloqueos en chakras, canales, esferas mentales, centros de control, esfera de consciencia y sistemas del cuerpo físico. Transmutación y armonización de chakras superiores, primarios y secundarios. Transmutación y armonización de nadis, Sushumna, Ida y Píngala. Transmutación y armonización de los doce meridianos energéticos principales. Transmutación y armonización de campos del aura. Transmutación y armonización de esferas mentales. Transmutación y armonización de esfera de consciencia. Transmutación y armonización de centros de control. Transmutación y armonización de sistemas del cuerpo físico: linfático, nervioso central, simpático, parasimpárico, neuronal, inmunológico, límbico y endocrino. Estimulaciones energéticas.

 

DIA 12

 

Desprogramación mental
Rastreo y eliminación de programas mentales y formas de pensamiento negativas. Rastreo y eliminación de creencias limitadoras. Rastreo y eliminación de programación mental. Rastreo y eliminación de programas automáticos.  Rastreo y eliminación de patrones de pensamiento, conducta y comportamiento.

 

DIA 13

 

Liberación de emociones atrapadas
Que son las emociones atrapadas. Como es que quedan atrapadas. Los distintos lugares donde suelen quedar atrapadas y como afectan al cuerpo físico y la psique. Emociones atrapadas heredadas. Técnica de búsqueda y liberación.

 

Limpieza energética de viviendas. Técnica de lectura y limpieza energética del lugar.

DIA 14

 

Taller de autosanación
En esta jornada, el capacitador realiza el rastreo de todo el protocolo y lleva a cabo una autosanación en vivo, para que todos los participantes puedan ver como se aplican las técnicas de rastreo, decretos y transmutación de bloqueos. También se hará la demostración de equilibrio y estimulación energética y la forma de buscar y eliminar programas y patrones mentales.

 

[siteorigin_widget class=»Sydney_Testimonials»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Cursos en vivo y en línea

Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, se dicta bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá el curso.

Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información.

Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas se dictará el próximo año 2021 durante los meses de abril y mayo desde las 7 PM, hora local de Perú (UTC -5) y hasta las 10 PM, todos los martes y jueves.

Inversión y forma de pago

La inversión a realizar para participar en Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas – autosanacion, que incluye las 42 horas lectivas, el libro digital  complementario y derecho de pertenecer a la comunidad, con todos los beneficios explicados mas arriba, es de U$S 200- (dólares estadounidenses doscientos).

Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union o Moneygram.

Para todos aquellos que deseen participar del curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas – autosanacion; y se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco BCP en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard de todo el mundo

Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Slider_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»Sydney_Social_Profile»][/siteorigin_widget]