0

Your cart

Bioenergetica y liberación de emociones atrapadas

AUTOSANACION

Curso de formación para todas las personas que deseen mantener su energía limpia, equilibrada y armonizada

En este curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, aprenderás a mantener tu sistema energetico totalmente limpio, aprenderás que es un bloqueo energético, como descubrirlos y como transmutarlos, limpiando así bloqueos de origen parasitarios, mentales, emocionales, hereditarios y adquiridos, armonizado tu aura y equilibrando todos tus chakras y canales energéticos, para que tu salud mental, emocional y física, también permanezcan equilibradas, logrando así, una vida equilibrada y siempre con una alta vibración.

bioenergetica-liberacion-emociones-atrapadas-autosanacion-curso-amar-la-vida-gabriel-rivadavia

¿Qué es la bioenergética?

Bioenergética, es una palabra compuesta formada por el prefijo “bio” que significa vida o relacionado con los seres vivos y la palabra “energética” que significa ciencia que trata de la producción de energía, su utilización y sus cambios en las transformaciones físicas y químicas. De manera que «bioenergética» es el estudio de la producción y transformación de la energía en los seres vivos.

El estadounidense Alexander Lowen, médico y psicoterapeuta, fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis (IIBA). Así, creó esta psicoterapia a partir de los trabajos realizados por su maestro W. Reich (dicipulo de Sigmud Freud) y algunas ideas provenientes de la acupuntura y las terapias orientales.

Lowen concluyó que mente, cuerpo y energía vital funcionan como una unidad y, por ello, su interacción entre sí, es lo que condiciona el bienestar de una persona

Por esta razón sostiene, además, que cuando se presenta un suceso traumático en la vida de un individuo, no solo aparece un problema a nivel emocional, sino un bloqueo en las corrientes energéticas de su cuerpo.

Producto de esto, se originan padecimientos repetitivos (dolores o enfermedades) o problemas de claridad mental e irritabilidad emocional.

bloqueos-energeticos-terapia-bioenergetica-amar-la-vida

¿Y que es un bloqueo energético?

Piensa en una pileta de lavar ropa, imagina que abres muy poco el grifo del agua, que solo sale un chirrito de agua. En un primer momento, la misma cantidad de agua que sale por el grifo, es la misma cantidad de agua que se va por la regilla de la pileta. Imagina ahora que tienes un tacho, lleno de hojitas de una planta, de las hojitas mas pequeñas que conozcas e imagina que vuelcas ese tacho dentro de la pileta. Ahora, el agua que sale del grifo, por poca que sea, va a comenzar a arrastrar algunas de esas hojitas hacie la rejilla y ésta se va a ir taponando, de manera que la cantidad de agua que sale por el grifo, ya no es la misma que la cantidad de agua que se va por la rejilla y se comienza a acumular agua en la pileta.

En esta analogía, las hojitas de la planta representan los bloqueos, con la diferencia de que, en los seres vivos, no hay hojitas, sino energías mentales o emocionales que están estancadas.

¿Y por qué se estancan las energías emocionales o mentales? Porque nosotros no expresamos todo lo que pensamos o sentimos. Y cuando eso sucede, la energía, en lugar de ir hacia donde corresponde, dentro de nosotros, para que sea manifestada por el cuerpo, se queda estancada en alguna parte de todo nuestro sistema energético y ahí se genera un bloqueo. Y tiene el nombre de bloqueo, porque bloquea el flujo normal de energía.

Aquí tienes una demostración del curso

Toma una idea de cómo es y se desarrolla el curso, en este video de una hora de duración, que muestra fragmentos de algunas clases.

¿Y cualquier persona puede autosanarse?

SI. Todos tenemos el poder de la autosanación.

No todos podemos sanar a otras personas, pero si todos pordemos sanarnos a nosotros mismos.

A través de la toma de consciencia, de saber lo que somos y como funcionamos, es que vamos a aprender a identificar los distintos tipos de bloqueos y transmutarnos, para liberarnos de ellos y así, permitir que nuestra energía fluya de una forma armoniosa y natural.

felicidad-energia-limpia-amar-la-vida-bioenergetica-y-liberacion-de-emociones-atrapadas

Quienes ya participaron, dan su testimonio...

Enrique Samuel Ángulo Delgado (Perú)

Gabriel, realmente el curso de autosanación abrió mis ojos a una nueva realidad. Me di cuenta que tenemos mucha energía que no sabemos utilizar la cual desperdiciamos y que gracias a estás herramientas que nos dieron hemos aprendido a sacar un provecho enorme a este recurso y rápidamente elevamos nuestra vibración y encontramos la manera de mantenerla .

Gracias, gracias, gracias.

Enrique Samuel Ángulo Delgado

Ana Teresa Salinas Dagnino (Perú)

Con mucho respeto voy a serte muy sincera, personalmente siento que me falta repasar lo aprendido de ti, mucho más de lo que lo hago por falta de tiempo, pero siento que a un nivel mental, de vida diaria, cada minuto sea lo que esté haciendo, estoy revisando mis pensamientos, mis relaciones / reacciones con los demás, no soy perfecta y claro que caigo en vibración, sin embargo, gracias a tu enseñanza de inmediato me doy cuenta que ese camino de dolor, cólera, rencor no me lleva sino a perderme, tal y como lo escribí en la página web. Cuando fui a tu consulta fui por busca de ayuda a un problema específico pero muy importante para mi, luego terminé encontrándome a mi misma y auto dañándome, no soy psicoanalista, ni experta graduada en nada que sea todo lo que enseñaste y ahora reforzaras, pero ten la seguridad que si pongo mucha atención a mis pensamientos y acciones , registro los momentos diarios de la vida cotidiana buenos y oscuros , me analizo y me corrijo me escaneo, viene naturalmente.
Gran herramienta de auto sanción que transmites, repito , me falta mucho más tiempo (qué lamentablemente ahora se acortó porque he comenzado a trabajar, me faltan horas) haré lo mejor que pueda.

Gracias, Gracias, Gracias

Ana Teresa Salinas Dagnino

Flor de María Nuñez A. (Perú)

Trabajo en mi hace varios años y creí que muchos temas estaban sanjados. Sin embargo, me ha sido sorprendente encontrar emociones, bloqueos y energía negativa que no había podido ver con otras terapias y que la precisión de rastreo de bioenergética autosanación y la conexión con el Yo Superior me ha permitido.

Gracias al curso de autosanación con Bioenergética estoy sanando y haciendo consciencia de asuntos que aún estaban ocultos.

Estoy muy agradecida por todo el conocimiento entregado y por todo el soporte de “Amar la Vida”. Gabriel en un gran maestro que junto a Carmen nos van mostrando amorosamente el camino. Seguimos avanzando.
Flor de María Nuñez A.

Luz María Dulanto (Perú)

Para mi las clases de Bioenergética autosanación han sido un despertar, un renacimiento a mis 66 años.

Cómo puedo haber vivido, sin estar en el hoy, tanto tiempo. Inicié este despertar de mi consciencia, y ya no hay vuelta para atrás. Yo he pasado por un cáncer a través del cual fui desahuciada y sobreviví.  Siempre me pregunté por qué?  Y a través de una  de mis hijas comencé la búsqueda del porqué.

Me preguntaba cual era el propósito de mi vida… yo tengo algo más que hacer en esta vida, tengo un rol que desarrollar… y así es como llego a contactar primero como paciente a Gabriel y luego como alumna.

He quedado super ávida de conocimientos en este despertar.  Un universo nuevo y hoy sé cual es el propósito de mi vida y el porqué haber continuado en este mundo para luego ascender…

El conocimiento de Gabriel en este tema y su entrega apasionada para impartir su experiencia es total…  por eso el impacto que logra en sus alumnos.

He logrado dejar en esta evolución los anti depresivos y ansiolíticos que quedé tomando luego de los tratamientos de mi enfermedad… He encontrado el camino a la verdad que estaba buscando y lo encontré con Gabriel.

He despertado y trabajado mi ego, el cual me impedía encontrar la verdad y hoy voy camino al buscado crecimiento espiritual. 

Gracias, Gracias, Gracias…

Luz María Dulanto

Lucero Cabral (Perú)

Infinitamente agradecida por todo lo recibido en el curso de Bio Energética autosanación. Gabriel es un maravilloso profesor que nos entrega una herramienta clave para empoderarnos en nuestro bienestar y tomar las riendas de nuestra evolución.

Lucero Cabral

Paola Vera (Perú)

¡Hola! Durante casi toda mi vida estuve desentendida de mi parte espiritual y energética, sin saber a dónde iba, ni de dónde venía, sin conocer la razón de los eventos que me sucedían. Gracias a los cursos y talleres de Amar la Vida y, por supuesto, a la generosidad, paciencia y sabiduría de Gabriel y Carmen, puedo afirmar que me siento mucho más cercana a mi despertar de consciencia, a mi autoconocimiento, autosanación y liberación de mis emociones atrapadas. Sé que me falta mucho camino por recorrer, pero por primera vez me siento segura de cada paso que doy.

Muchas gracias Amar la Vida.

Paola Vera Infante

Alejandra Martins (Perú)

Personalmente conocer el trabajo de Gabriel y Carmen ha marcado un antes y un después en mi camino de desarrollo personal y espiritual. Las terapias que he llevado con Gabriel han sido muy enriquecedoras y me han ayudado a ver la vida desde una nueva perspectiva y una visión muchísimo más amplia.

El taller de Bioenergetica y Liberación de Emociones Atrapadas autosanación ha sido una herramienta maravillosa y sumamente útil, además de muy empoderadora. Gracias a lo aprendido en este taller es que hoy conecto conscientemente con mi Yo Superior y puedo trabajar en mi propia limpieza y sanación continuamente.

Definitivamente es un taller que recomiendo a todo aquel que quiere contar con herramientas para trabajar en sí mismo.

Alejandra Martins Defilippi

Italo Queirolo (Perú)

Excelente curso de Bioenergética autosanación. Es una experiencia intensa y nutritiva que abre nuevas puerta de conocimiento, entendimiento y experimentación de vida.

Luego de este curso me siento empoderado y encaminado para recorrer un largo camino de aprendizaje, experimentación y entendimiento de esta realidad.

Lo recomiendo a toda persona que sienta que hay algo más en esta vida y estén siempre con un  ¨por qué¨ de por medio.

Gracias Amigo

Italo Quierolo

Los seres humanos no tenemos el derecho de ser felices. Los seres humanos tenemos el deber de ser felices.

Requisitos

El curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas – autosanación, es una capacitación para todas aquellas personas de entre 18 y +65 años de edad, interesados en aprender más de si mismos y dispuestos a trabajar en su salud mental, emocional y energética.

Es condición indispensable, que el postulante tenga experiencia en el uso del péndulo o el test de kinesiología (test de respuesta muscular). Junto con el curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas, se obsequia el curso de Test de respuesta muscular. También puede optar por llevar el curso de Radiestesia y péndulo a distancia.

Para realizar este curso, el interesado debrá adquirir, preferentemente, un imán terapeutico (solo uno) como del tipo que se utiliza en biomagnetismo, forrado en cuero de, por lo menos, 40mm x 5mm de diámetro y 4000 Gauss de potencia.

 

Se incluye

El test de respuesta emocional, es un ejercicio que se utiliza ampliamente en kinesiología y también en biomagnetismo y que permite una comunicación directa con nuestra mente subconsciente. Este curso, si bien explica los distintos tipos de test musculares que existen y los describe, se centra en enseñar la práctica del test de respuesta muscular de los pulgares. Es una herramienta fundamental para poder desarrollar el curso de autosanación.

El curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas- autosanacion, se dicta por 12 días, en 3 horas diarias. Normalmente en horario nocturno. Los días y los horarios se publican en el calendario de eventos, para la modalidad on line.

Para la modalidad a distancia, está diagramado para que cada uno lo realice en los momentos que tenga disponibles.

Junto con el curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas - autosanación, en la modalidad en línea, se entrega un libro digital en formato PDF o ePub con información complementaria a lo que se enseña durante las clases.

En la modalidad a distancia no se entrega el libro, porque, el propio cuerso, contiene toda la información.

En el curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas - autosanación, recibirás un protocolo con una serie de preguntas que te ayudarán a localizar los bloqueos energéticos y encontrar información que te ayude a comprender cuando, como y por qué se generaron esos bloqueos, para que sean ciento por ciento consciente de lo que acarreas en tu energía y puedas transmutar todas esas energías.

Las tablas contienen las respuestas que tu mente subconsciente te irá proporcionando a cada pregunta que tu le vayas haciendo.

Las fichas, son una herramienta para la guía de la autosanación y, a la vez, te sirven de especie de "historia clínica", para que tengas un historial de todo tu proceso de autosanación.

En el curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas - autosanación, recibirás un certificado de participación al terminar el curso.

En la modalidad en línea, se expide 48 horas posteriores a la finalización del curso.

En la modalidad a distancia, se expide 48 horas posteriores a la finalización y aprobación del exámen final.

En los dos casos se envía al participante por correo electrónico.

En el curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas - autosanación, recibes un acceso gratuito al portal exclusivo para alumnos y participantes de todos los cursos y talleres de Amar la Vida que lleva el nombre de Amar la Vida Online.

En este portal exclusivo, tendrás todas las clases grabadas de la modalidad en línea y mucha otra información y herramientas que te ayudarán en tu autosanación y la comprensión de lo que somos y de como funcionamos.

También está todo el material de apoyo para los participantes de Jornadas de expansión de conscienica, el curso de Cosmogénesis que es accesible a todos y mucho mas recursos para la sanación y expansión de consciencia.

Captura del portal amarlavida.online
Captura del portal exclusivo para alumnos y participantes de todos los cursos y talleres de Amar la Vida. Todas las clases grabadas de los cursos en línea y mucho información, recursos y herramientas para la autosanación y la expansión de consciencia.

Una vez terminado el curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas - autosanacion, recibirás, una o dos veces cada año, charlas gratuitas de actualización de la información, bloqueos y técnicas de rastreo y sanación, para que siempre tengas los últimos conocimientos que vamos adquiriendo y las últimas técnicas.

Estas charlas también están grabadas y disponibles en el portal exclusivo amarlavida.online.

Todos los participantes del curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas - autosanación, forman parte de una comunidad en Telegram donde se pueden hacer consultas y compartir experiencias, lo que nos ayuda a enriquecer nuestra propia experiencia en la autosanación. Además, el propio grupo de Telegram sirve como medio de anuncio de las clases de actualización y el material que se va incorporando, constantemente, al portal exclusivo amarlavida.online.

Por todo esto, el curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas – AUTOSANACION, es la capacitación que, junto a Jornadas de expansion de consciencia, te permiten conocerte profundamente, tomar el control de tu vida y ponerte en tu propio camino evolutivo.

Formulario de contacto

    Primera promoción 2020

    Primera promoción del curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas - AUTOSANACION, realizado entre los meses de junio y julio del año 2020.

    Adquirir el curso en línea

    Segunda promoción 2020

    Segunda promoción del curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas - AUTOSANACION, realizado entre los meses de septiembre y octubre del año 2020.

    Adquirir el curso en línea

    Tercera promoción 2021

    Tercera promoción del curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas - AUTOSANACION, realizado entre los meses de junio y julio del año 2021.

    Adquirir el curso en línea

    Cuarta promoción 2021

    Cuarta promoción del curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas - AUTOSANACION, realizado entre los meses de octubre y noviembre del año 2021.

    Adquirir el curso en línea

    Quinta promoción 2022

    Quinta promoción del curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas - AUTOSANACION, realizado entre los meses de abril y junio del año 2022.

    Adquirir el curso en línea

    Temario del curso

    La bioenergía del ser humano. El campo magnético del corazón, el aura y el merkaba. Los cuerpos sutiles del ser humano. La composición multidimensional del ser humano. El Yo Superior.

    El Flujo de la energía. Canales, nadis, meridianos y chakras. las capas del aura. La matriz etérica del cuerpo físico.

    La psique del ser humano. Los centros de control. Las esferas mentales y composición de la mente. El cuerpo mental y la memoria. La consciencia.

    Vida en el Universo y planos dimensionales. La parasitación energética en el ser humano. ¿Cómo y por qué se produce? Tipos de parásitos energéticos.

    Bloqueos de origen parasitario. Implantes y dispositivos etéricos, firewalls e implantes físicos. Hechizos y maldiciones. Ataques psíquicos, ¿que son y cómo de generan? Contratos y pactos. Redes de energía negativa y portales dimensionales.

    Roturas del aura. Fugas de energía. Bloqueos que tienen origen en el manejo de la mente y las emociones. Deformaciones del aura. Lazos energéticos. Desequilibrios físicos.

    Bloqueos heredados en el nacimiento. El inconsciente colectivo familiar y bloqueos adquiridos de ahí. Bloqueos psicosomáticos. Bloqueos adquiridos durante el proceso de concepción, gestación y parto. Bloqueos adquiridos a temprana edad y la infancia. Patrón emocional modificado. Hologramas de miedo y de creencias. Bloqueos recibidos de vidas pasadas y paralelas.

    Cómo abordar y conectar a nuestra propia energía. Cómo comunicarse con el subconsciente y obtener respuestas de el. Cómo formular las preguntas. Cómo utilizar las tablas de respuesta y buscar bloqueos en nuestra energía. Exorcismo, eliminación de parásitos energéticos de todo tipo. El trabajo con el protocolo, para encontrar que ha generado cada parásito energético en nosotros. La conexión con nuestro Espíritu, el Yo Superior.

    Trabajando con el Yo Superior. Eliminación de implantes, firewalls y dispositivos etéricos. Eliminación de ataques psíquicos, masas de energía negativa y envenenamiento mental. Eliminación de hechizos y maldiciones. Recomposición de la estructura del alma. Eliminación de otros bloqueos parasitarios.

    Cómo reparar una rotura o una fuga en el aura. Cómo aumentar los niveles de prana y mejorar el arraigo de nuestra alma al planeta. Eliminación de pensamientos basura (críticas y juicios) y emociones reprimidas. Corrección de manchas de colores oscuros en el aura. Colocación del aura en su forma, tamaño y posición de salud original. Transmutación de bloqueos transgeneracionales y energías negativas recibidas durante la gestación y la infancia. Transmutación de bloqueos adquiridos de otras existencias. Transmutación de taponamientos energéticos en canales, nadis y meridianos. Transmutación de chakras desbalanceados y taponados. Corrección y armonización de bloqueos en los centros de control, las esferas mentales y la esfera de consciencia. Corrección y armonización de los distintos sistemas del cuerpo físico. Estimulaciones energéticas.

    Bloqueos que afectan la psique del ser humano. Eliminación del bloqueo programación mental. Eliminación de programas automáticos de comportamiento y formas de pensamiento negativa. Eliminación de programas negativos y patrones de comportamiento negativos. Busqueda y eliminación de creencias limitadoras, miedos y fobias. Cómo trabajar desequilibrios psicológicos como depresión, ansiedad, pánico y otros.

    Emociones atrapadas, ¿qué son y cómo quedan atrapadas? Consecuencias de las emociones atrapadas. La química hormonal de las emociones y los sentimientos humanos. Trastornos de ansiedad, depresión y pánico. Puntos claves donde se crea química hormonal constantemente. Técnica de busqueda y eliminación de emociones atrapadas.

    La energía en los hogares. Interacción entre los campos energéticos de los seres humanos y los campos energéticos de los lugares. Radiación energética tecnológica. Técnica de busqueda de energías y remanentes energéticos en el hogar y transmutación y limpieza energética. Protección energética del hogar.

    Modalidad

    El curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas – autosanación, se dicta en dos modalidades que son, exclusivamente, a través de Internet, llegando a todo el mundo de habla hispana. Estas modalidades son: En Línea y A Distancia.

    Modalidad En Línea

    La modalidad en línea es un curso que se realiza a través de Internet pero en forma presencial, o sea, un terapeuta especializado dicta el curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas – autosanación en directo, a través de la plataforma Zoom Meeting.

    Cada clase tiene una duración aproximada de tres horas y, normalmente, las clases son en horario nocturno, iniciando a las 7Pm (hora de Lima, Perú). Los enlaces de acceso a la plataforma Zoom, son enviados por Telegram, una hora antes de cada clase.

    En esta modalidad, todas las clases son grabadas, garantizando a todos los participantes, que siempre recibirán toda la información, independientemente de cualquier contratiempo que pudiera surgir. Las grabaciones son subidas al portal exclusivo, al día siguiente de la clase y desde ese momento, todos tienen acceso de por vida a ese video y todos los demás.

    Para conocer las fecha y los horarios de los próximos cursos, consulte el calendario de eventos.

    Inversión

    En la modalidad En Línea, la inversión a realizar para llevar el curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas – autosanacion es de U$S 200.- (doscientos dólares estadounidenses)

    Modalidad A Distancia

    La modalidad a distancia es un curso que se realiza a través de Internet pero dentro del portal exclusivo Amarlavida.OnLine.

    No hay días ni horarios. Toda la información se encuentra en la Escuela, organizada en distintos apartados, con videos, audios, documentos y textos explicativos; que el alumno podrá ir siguiendo en sus tiempos libres y a su ritmo.

    Al finalizar el curso, para obtener su certificado de participación, el participante deberá de realizar un examen sencillo, de tipo múltiple choice, y obtener un puntaje superior al 70% sobre el 100% de las preguntas.

    Cada curso cuenta con un formulario donde el participante podrá hacer todas las preguntas y consultas que desee y serán respondidas por correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas hábiles.

    NOTA: La modalidad a distancia, no otorga derecho para ver los videos de las clases de la otra modalidad, ni permite acceder al contenido del portal exclusivo, hasta tanto, el participante no haya culminado el curso y aprobado el examen.

    Inversión

    En la modalidad A Distancia, la inversión a realizar para llevar el curso de bioenergética y liberación de emociones atrapadas – autosanacion es de U$S 100.- (cien dólares estadounidenses)

    Formas de pago habilitadas

    Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son:

    • Transferencia bancaria en dólares por BCP, Interbank o Scotiabank o depósitos en agentes habilitados.
    • Servicio de Yape o Plim
    • Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard
    • Tarjeta de crédito American Express o Diners Club International
    • Remesas por Western Union o MoneyGram

    Para todos aquellos que deseen participar del curso de Bioenergética y Liberación de emociones atrapadas – AUTOSANACION y se encuentren en otros países, las formas de pago disponibles son:

    • Transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco Scotiabank en Perú.
    • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express o Diners Club International
    • Remesas por Western Union u otros servicio disponibles
    • PayPal y servicios asociados como Xoom Money (USA)

    Todavía en construcción

    Estamos trabajando lo más rápido posible para brindarte este servicio. Déjanos tu correo electrónico para que podamos contactarte en cuanto ya esté terminado.

    Muchas gracias