Nuestros servicios

Terapias holísticas

Contamos con profesionales y distintas técnicas de sanación holística, como son la terapia Bioenergética Multidimensional, Hipnosis regresiva terapeutica, Biomagnetismo, Coaching de auto sanacion y Liberación de emociones atrapadas.

terapia-bioenergetica-y-liberacion-de-emociones-atrapadas-bloqueos-energeticos-mentales-emocionales-sanacion-amar-la-vida
cursos-capacitacion-exoansion-de-consciencia-autosanacion-liberacion-de-emociones-atrapadas-online-en-linea-amar-la-vida

Cursos de expansión de consciencia.

Trabajamos incansablemente para el crecimiento personal y espiritual de cada uno de nuestros clientes. Por tal motivo, llevamos a cabo varios cursos de capacitación en conceptos holísticos que siempre han existido, pero que, por conveniencia para las elite de poder, se han mantenido ocultos. Todas las sociedades secretas que han existido en toda nuestra historia y que aun hoy existen, conocen y utilizan este conocimiento para su propio beneficio, accediendo a la fuente de energía y de abundancia del Universo y privando, por ignorancia, a la gran masa de la población. Nosotros ponemos todo este conocimiento al alcance de toda persona que quiera expandir su consciencia y alcanzar los niveles evolutivos espirituales a los que somos capaces de acceder.

Formamos terapeutas

En nuestro programa de compromiso y amor por el crecimiento personal y espiritual de cada persona, formamos terapeutas en las distintas disciplinas holísticas que se imparten en el Centro de capacitaciones y terapias transpersonales Amar la Vida.

El curso de terapeuta en Bioenergética Multidimensional, prepara y forma al interesado en todas las técnicas y conocimientos necesarios para que se pueda llevar a cabo la sanación integral de una persona.

el-poder-de-nuestra-mente-subconsciente-expansion-de-consciencia-cursos-amar-la-vida