Jornadas de expansión de consciencia

Solo recibes la información

¿Alguna vez escuchaste la frase «El despertar de la consciencia»?

El despertar de la consciencia implica conocer perfectamente quien eres y como jugar el juego de la vida.

El despertar de la consciencia, implica despertar de esta aparente realidad que todos damos como valida y real.

Jornadas de expansión de consciencia, tiene como objetivo presentarte mucho conocimiento que ha estado oculto a todos nosotros durante milenios y que muy pocas personas en el mundo han conocido. Este conocimiento es la información fundamental que tenían todos los magos, los sanadores, los chamanes y todos aquellos que han manejado el mundo y que, a propósito y con propósito, nos han ocultado.

Jornadas de expansión de consciencia abre tu mente y tus cinco sentidos, al verdadero mundo en el que existimos, brindándote 36 horas de pura información y herramientas para tu crecimiento personal y espiritual.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]

Requisitos

Jornadas de expansion de consciencia es un curso de capacitación holística para personas de entre 18 y +65 años de edad, con mente abierta y dispuestas a recibir información, que pone en jaque el sistema de creencias que todos hemos obtenido durante nuestra vida.

Se incluye

  • Libro digital en formato PDF con información complementaria.
  • 12 links de acceso a los vídeos del curso Jornadas de expansion de consciencia.

 

Temario

DIA 1

Todo es energia / Leyes del Universo
Que es la energía. El por que de todo es energía. El fenómeno onda-partícula. Energía y materia. Energía mental y energía emocional. Como los humanos alteramos la energía.

Leyes universales que rigen la energía, explicación, ejemplos y como actúan en nuestra realidad. Ley de mentalismo. Ley de correspondencia.  Ley de vibración. Ley de polaridad. Ley de ritmo. Ley de causa y efecto. Ley de generación.

DIA 2

¿Quien soy?
Que es el ser humano. Composición interdimensional del ser humano. Propósito de la creación del ser humano, consciencia y vida. Constitución energética del ser humano. Como descubrir nuestro propósito de vida.

DIA 3

Unidades de carbono
Que es el cuerpo físico. Como funcionan las emociones y la mente. Que son los sentimientos y como se producen a partir del sistema energético. Frecuencia de resonancia y frecuencia de vibración de la estructura energética del ser humano. Como se genera y como se retroalimenta con los pensamientos y emociones. Portales orgánicos.

DIA 4

Yo, mi peor enemigo
Que es el programa ego. Como y por que fue creado. La manipulación del ego. De donde se alimenta el ego. Trascendencia del ego.

DIA 5

Matrix, tus cinco sentidos te engañan
Que es matrix. Como funciona el sistema de control y por que nuestros cinco sentidos nos engañan. Realidad holografica. Como es que el sistema de control logra la manipulacion de nuestros egos. Quienes se benefician con esta manipulacion y por que. Como salir de la matrix.

DIA 6

¿De que nos estamos nutriendo?
Alimentación energética del ser humano. Como se produce la energía en el cuerpo a partir de los tres centros de absorción de energía. Como es que todo esto condiciona nuestra energía. Por que es que una persona, aparentemente sana, puede morir de cáncer u otra enfermedad.

DIA 7

Desmontando el ego
Como hace la mente para reprogramarse automáticamente, luego de haber trabajado nuestras creencias. Conexión de la mente con el inconsciente colectivo. Ejercicio de desprogramación mental de las rutinas de protección del ego.

DIA 8

Planos dimensionales, vidas simultaneas y paralelas.
Estructura energética del universo. Que son las vidas simultaneas, pasadas o futuras. Que son las vidas o realidades paralelas. Por que nuestra consciencia no puede interactuar con esas otras realidades existenciales. Como es que estas vidas simultaneas o paralelas pueden afectar nuestra realidad presente. Ley de causa y efecto en realidades simultaneas y paralelas. Ley de karma.

DIA 9

SAD y SAS, los caminos evolutivos
Los caminos evolutivos del universo. El camino del servicio a si mismo. El camino del servicio a los demás. La evolución del ser humano multidimensional desde una visión universal. Entidades del servicio a si mismo y entidades del servicio a los demás. Riesgos y consecuencias al realizar invocaciones.

DIA 10

Ataques psíquicos y parasitaje energético.
Parasitario energética, como y por que se realiza. Como se produce la manipulación mental y emocional. Que es un ataque psíquico, como se produce. Dispositivos de manipulación y control. La petición y la invocación. Por que, muchas veces, no obtenemos resultados satisfactorios con la oración. Protección energética. Limpieza energética de entidades e implantes energéticos.

DIA 11

El proceso de manifestación
Que es el proceso de manifestación y como funciona. El proceso de manifestación deriva en la Ley de la atracción. Por que no todas las personas pueden manifestar lo que desean. Como utilizar el proceso de manifestación a nuestro favor.

DIA 12

Vida después de la muerte.
La muerte, el proceso de desenarnacion. El túnel de luz. Proceso de revisión de vidas, Periodo entre vidas. El trabajo del alma. Karma y acuerdos prekarmicos. Elección de padres, hijos y parejas. El proceso de encarnación.

[siteorigin_widget class=»Sydney_Testimonials»][/siteorigin_widget]

Inversión y forma de pago

La inversión a realizar para adquirir solo la información de Jornadas de expansion de consciencia, que incluye las 36 horas lectivas y el libro digital complementario, es de U$S 100- (dólares estadounidenses cien).

Para las personas radicadas en Perú, las formas de pago disponibles son: transferencia bancaria por BCP, depósito BCP en agente, pago link con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, o remesas por Western Union o Moneygram.

Para todos aquellos que se encuentren en otros países, la forma de pago se hará por a través de Western Union, MoneyGram, transferencia bancaria internacional (SWIFT) a una cuenta del banco BCP en Perú o, se les envía un link de pago para tarjeta de crédito Visa o Mastercard habilitada para compras en el extranjero. También se puede depositar directamente en la cuenta BCP del Perú, a través de la aplicación Xoom Money Tranfer (by PayPal), servicio existente solo para Estados Unidos de América y Europa.

Pagos con tarjetas de crédito/débito Visa o Mastercard de todo el mundo

Recuerda que, si resides en Perú, tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en línea. Si resides fuera de Perú, recuerda que tu tarjeta de crédito/débito debe de estar habilitada para compras en el exterior y pagos en línea.
 

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»Sydney_Social_Profile»][/siteorigin_widget]