Libro La manupulacion arconte de Gabriel Rivadavia y Carmen Vasquez, amar la vida, demonios, entidades del bajo astral, desencarnadas, astral, lasvas astrales parasitarias, eap, egregores, extraterrestres, alienigenas, terapia bioenergetica

La manipulacion arconte

El Maestro Jesús decía... "Conocerán la verdad y ella los hará libres"... En este libro se revela todo un mundo de energías oscuras y densas que muy pocos conocen y que explica por qué, las dos terceras partes de la población mundial parece estar como zombie, dormida o hipnotizada. Todos queremos la felicidad, pero no puedes ser feliz mientras estas preso o esclavo de un control inconsciente.

Año
2018
Ejemplares
1000
edición
1
Páginas
177

¿Qué es un arconte?

En los textos gnósticos antiguos, llamados Manuscritos de Nag Hammadi; que es una colección de trece libros muy antiguos, que contienen mas de cincuenta textos y que fueron descubiertos en el Alto Egipto en el año 1945; se describen dos tipos de seres demoníacos extraterrestres que invadieron la tierra hace mucho tiempo, a los cuales, en ellos, se los llama “los Arcontes”.

El primer tipo de Arconte tiene apariencia de un reptil. El otro tipo se parece a un embrión humano.

Los arcontes aparecen en las tradiciones y mitología de muchos pueblos de la antigüedad. Desde la antigua Grecia, Roma e incluso los Aztecas, los han venerado. La palabra arconte en su primer vertiente significa “gobernante” y son los “gobernantes tras bambalinas”. Son maestros del engaño, suelen aparecerse como ángeles de luz que vienen a ayudar a los hombres y, según muchos, las corrientes “new age” y sus filosofias “fluir, permitir y pegarse a lo positivo de la vida” son parte de un plan;  que jamás consideres el otro lado de la vida y que por Ley Universal es lo que mas se te presentará en todo.

Los Musulmanes, por ejemplo, los llaman como “Djinns”, genios maléficos que conceden “deseos”.  Otros los llaman “demonios” y, por ejemplo, los Sufies los conocieron, los estudiaron y en base a eso, armaron ciertas herramientas.  Jesús los ha mencionado en textos que se tradujeron en los manuscritos de Nag Hammadi.

Los escritos gnósticos contienen descripciones de los depredadores llamados Arcontes, Arkontai en griego. En los textos de Nag Hammadi los describen como pesadas criaturas elusivas y sombrías. El nombre más común para ellos es “seres de la semejanza, criaturas de la sombra.”  Los Gnósticos, que dirigieron las Escuelas de Misterios del Cercano Oriente en la antigüedad, enseñaron que el verdadero espíritu de los seres humanos,  es parte de la inteligencia cósmica que impregna la naturaleza, pero debido a la intrusión de los Arcontes, este “pensamiento nativo” o “genio nativo” puede ser subvertido e incluso ocupado por otra mente.

En el mundo de tradición occidental se han filtrado a través de Grimonios usados por magos negros, en donde invocan a esos seres para realizar “intercambios”. Sin embargo quien mas brinda información “hermética” al respecto, es Don Juan, a través de la obra de Carlos Castaneda.

 

arcontes en la civilizacion sumeria, amar la vida, terapias, bioenergetica, la manipulacion arconte, gabriel rivadavia
la manipulacion arconte gabriel rivadavia carmen vasquez demonios extraterrestres ataques psiquicos protecciones energeticas amar la vida

¿De qué trata el libro?

En el texto se explica como está estructurado, vibracionalmente hablando, todo el Universo. Que es y dónde se encuentra el plano astral. Las entidades que habitan el plano astral y que son las entidades del bajo astral. Por supuesto que se explica que son los arcontes, cual es su propósito y cómo logran ese propósito. Se explica que es un ataque psíquico y cómo lo provocan y como no podía ser de otra manera, también damos las herramientas para protegernos y librarnos de estas entidades parasitarias. Se explican algunos métodos de protección, el ritual completo para eliminar estas entidades de nuestro campo de energía y hasta cómo quitarlos de tu casa u oficina.

Síguenos