El poder de nuestra mente subconsciente

En nuestra mente subconsciente radica el centro motor de nuestro cuerpo físico, ignorar como funciona, deja nuestra vida en control automárico de los hábitos, creencias, paradigmas y hechos traumáticos vividos.

En estas jornadas y talleres, entenderemos como funciona y daremos las herramientas necesarias para limpiarlo, sanarlo, empoderarlo y comunicarnos con nuestro subconsciente.

El poder de nuestra mente subconsciente, cursos, talleres, charlas, perdon, afirmaciones positivas, tecnicas de sanacion, inconsciente, subconciente, inconciente

Requisitos

Esta capacitación está dirigida a toda persona de entre 18 y +65 años, que quiera conocer el funcionamiento de su mente subconsciente.

Temario

Primer día

Nuestro subconsciente: conocerlo nos empodera, ignorarlo, nos condiciona.

Se explican las funciones del subconsciente y cómo actúa sobre el centro motor del cuerpo físico, generando los sentimientos y toda la química hormonal en nuestro cuerpo que determina nuestro estado anímico y nuestra actitud.

 

Segundo día

Sanando y empoderando el subconsciente

En base a lo visto en la primera charla, se explican distintas herramientas para sanar las situaciones emocionales del pasado, se trabaja con el perdón, pero desde el modo de funcionamiento del subconsciente y se enseñan las técnicas para encontrar creencias limitantes. Aprenderá también, la forma correcta de producir afirmaciones verdaderamente poderosas de acuerdo a como funciona el subconsciente y de potenciarlas con audios subliminales.

 

Tercer día

Comunicándonos con el subconsciente

Sin niguna duda, tener una herramienta que nos permita obtener respuestas de nuestra propia mente, sería, para quien verdaderamente esté interesado en un crecimiento personal y espiritual, como ganarse la lotería. En este taller, se enseña la técnica que nos permite comunicarnos con nuestra propia mente, no por a través del pensamiento, si no, como una entidad. Haciendo las preguntas adecuadas, por a través de nuestro propio cuerpo, nuestro subconsciente puede respondernos preguntas como, si estamos o no enfermos, si un alimento o medicamento es bueno o no para nosotros, si un dolor proviene o no de un origen emocional, si tenemos o no una determinada creencia limitante o un determinado miedo, si tenemos alguna emoción atrapada, si nuestra bioenergía esta armonizada y equilibrada, etc.

Se incluye

  • Separata con información complementaria.
  • Certificado de participación.
  • Coffee break

Un curso súper recomendado para todos. Aprendí herramientas maravillosas para trabajar en mí y también en otros.
Una gran ayuda para todo el que está en el trabajo de desarrollo personal, autoconocimiento y sanacion.
Lo disfruté muchísimo!

Mónica Belaúnde (… subconsciente)

Este fue mi primer curso, luego de haber dado muchas charlas informativas, y me llena de satisfacción que cada persona que participa, encuentre en él, muchas de las respuestas a las preguntas que siempre se estuvieron haciendo con respecto a lo que les sucedía en la vida y también, las herramientas para poder cambiarlo y superarse. El poder de la mente subconsciente, verdaderamente puede empoderarnos…

Gabriel Rivadavia (… subconsciente)

Cursos en vivo y en línea

Bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo, este curso de capacitación. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp un enlace que le permitirá conectar por la plataforma a la sala de conferencia donde se impartirá la charla o curso.