Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas

AUTOSANACION

Curso de formación para todas las personas que deseen mantener su energía limpia, equilibrada y armonizada

El estadounidense Alexander Lowen, médico y psicoterapeuta, fundó el International Institute for Bioenergetic Analysis (IIBA). Así, creó esta psicoterapia a partir de los trabajos realizados por su maestro W. Reich (dicipulo de Sigmud Freud) y algunas ideas provenientes de la acupuntura y las terapias orientales.

Lowen concluyó que mente, cuerpo y energía vital funcionan como una unidad y, por ello, su interacción entre sí, es lo que condiciona el bienestar de una persona

Por esta razón sostiene, además, que cuando se presenta un suceso traumático en la vida de un individuo, no solo aparece un problema a nivel emocional, sino un bloqueo en las corrientes energéticas de su cuerpo.

Producto de esto, se originan padecimientos repetitivos (dolores o enfermedades) o problemas de claridad mental e irritabilidad emocional.

En este curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, aprenderás a mantener tu sistema energetico totalmente limpio, eliminar bloqueos parasitarios, mentales, emocionales, hereditarios y adquiridos, armonizado tu aura y equilibrando todos tus chakras y canales energéticos, para que su salud mental, emocional y física, también permanezcan equilibradas.

curso de bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, autosanacion, amar la vida, limpieza de chakras, equilibrio de energia, campo energetico humano, aura

Requisitos

El curso de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, es una capacitación para todas aquellas personas de entre 18 y +65 años de edad, interesados en aprender más de si mismos y dispuestos a trabajar en su salud mental, emocional y energética.

Es condición indispensable, que el postulante tenga experiencia en el uso del péndulo o el test de kinesiología (test de respuesta muscular individual)

Se incluye

  • Libro digital en formato PDF con información complementaria.
  • Certificado de participación.

En el curso de Bioenergetica y liberación de emociones atrapadas, se incluye un libro digital, con toda la información complementaria y necesaria para que puedas realizar tu propia autosanación.

También se te integrará a un grupo de WhatsApp, donde podrás hacer todas las consultas necesarias y compartir tus experiencias o ayudar a otras personas en su propio trabajo interior. El grupo está liderado por los terapeutas Carmen Vásquez (Terapeuta en Bioenergetica, Liberacion de emociones atrapadas y Sanación Akashica), Gian Paul Prado (Hipnoterapeuta, conferencista e instructor de PNL), Antonio Aguinaga (Coach de Vida, instructor de Yoga y conferencista) y Gabriel Rivadavia (docente del curso), quienes aportan en base a su experiencia y conocimientos, toda la información para que tu puedas evacuar tus dudas y llevar a cabo tu autosanación.

Todas las personas que integran este grupo, reciben mensualmente, charlas gratuitas, meditaciones guiadas, técnicas de autohipnosis y otras herramientas que te ayudarán en tu trabajo interior.

Por todo esto, el curso de Bioenergética y liberación de emociones atrapadas, es la capacitación que, junto a Jornadas de expansion de consciencia, te permiten conocerte profundamente, tomar el control de tu vida y ponerte en tu propio camino evolutivo.

Temario

DIA 1

Estructura Energética I
Nociones fundamentales. Campo áurico, campo electromagnético y matriz etérica. Capas del aura. Cuerpo etérico, emocional y mental. Esferas mentales. Funcionamiento de la mente. Interacción con el cuerpo físico. Esfera de consciencia.

DIA 2

Estructura Energetica II
Chakras, primarios, secundarios y superiores. Interconexión entre los distintos campos y cuerpos del sistema energetico. Canales energeticos, nadis y meridianos.

DIA 3

Estructura Energetica III
La producción de energia en el cuerpo fisico. Tatiens o calderos. Glándulas endocrinas y la conexión con el sistema energetico, nervioso central y neuronal. Organos reproductores y la energia sexual. Facetas del alma. Matriz eterica.

DIA 4

Parasitación energética I
Que es parasitación energética y cómo se produce. Entidades parasitarias y clasificacion. Entidades SAS. Entidades interdimensionales. Entidades de la matrix. Seres astrales. Entes desencarnados, fantasmas y poltergeist. Entidades acechantes. Entidades neutrales. Guias negativos. Elementales y seres negativos de los campos mórficos del planeta. Incubo y súcubo.

DIA 5

Parasitación energética II
Trabajos energéticos, magia negra, hechizos, conjuros y maldiciones. Dispositivos parasitarios etericos, clasificación y función. Implantes etericos e implantes físicos. Firewall etericos. Pactos o contratos con entidades oscuras. Ataques psíquicos. Portales dimensionales anclados a nuestro campo energético. Anclado a redes negativas o de absorción de energía. lazos o cuerdas con entidades parasitarias no ancladas.

DIA 6

Bloqueos generales y fugas energeticas
Roturas o fisuras del aura. Fugas de energía. Niveles de Prana y grado de conexión con el planeta. Corrección de forma y tamaño del aura. Las líneas de salud del aura. Proyecciones parasitarias humanas, mentales o verbales, odio, ira, envidia. Colores en el aura, significados, bloqueos y corrección. Los bloqueos energéticos personales. Los lazos de apego y los lazos sexuales. Bloqueos del campo mental y emocional del aura, pensamientos basura y emociones reprimidas.

DIA 7

Bloqueos hereditarios y adquiridos – Emociones atrapadas
Constelaciones familiares y los bloqueos heredados de ancestros, clasificación y afección. Patrones heredados de ancestros o adquiridos en la infancia. Bloqueos recibidos durante la concepción y gestación. Bloqueos adquiridos durante la infancia. Bloqueos y traumas residuales de vidas simultaneas o paralelas. Las influencias de vidas simultaneas y paralelas. Votos kármicos. Emociones atrapadas.

DIA 8

Limpieza parasitaria
Técnica de rastreo parasitario. Seguimiento de protocolo de parasitación. Decretos de limpieza energetica según parásito o dispositivos parasitarios.

DIA 9

Transmutación y corrección de bloqueos energéticos
Técnica de rastreo en base a protocolo de bloqueos energeticos, mentales, emocionales, hereditarios y adquiridos. Decretos de transmutación y corrección de bloqueos.

DIA 10

Armonización energética
Técnicas de rastreo de bloqueos en chakras, canales, esferas mentales, centros de control, esfera de consciencia y sistemas del cuerpo físico. Transmutación y armonización de chakras superiores, primarios y secundarios. Transmutación y armonización de nadis, Sushumna, Ida y Píngala. Transmutación y armonización de los doce meridianos energéticos principales. Transmutación y armonización de campos del aura. Transmutación y armonización de esferas mentales. Transmutación y armonización de esfera de consciencia. Transmutación y armonización de centros de control. Transmutación y armonización de sistemas del cuerpo físico: linfático, nervioso central, simpático, parasimpárico, neuronal, inmunológico, límbico y endocrino. Estimulaciones energéticas.

DIA 11

Desprogramación mental
Rastreo y eliminación de programas mentales y formas de pensamiento negativas. Rastreo y eliminación de creencias limitadoras. Rastreo y eliminación de programación mental. Rastreo y eliminación de programas automáticos.  Rastreo y eliminación de patrones de pensamiento, conducta y comportamiento.

DIA 12

Taller de autosanación
En esta jornada, el capacitador realiza el rastreo de todo el protocolo y lleva a cabo una autosanación en vivo, para que todos los participantes puedan ver como se aplican las técnicas de rastreo, decretos y transmutación de bloqueos. También se hará la demostración de equilibrio y estimulación energética y la forma de buscar y eliminar programas y patrones mentales.

Ha sido una experiencia increíble y  enriquecedora haber participado del curso de expansion de consciencia. Tal enriquecimiento, lo refiero desde el dar cuenta  que somos energía y  descubrir que todo lo que vemos es una manifestación de la energía.
Ha cambiado mi mirada en relación al amor, a la vida y a la muerte. Despertar a la vida, al saber para que he venido y
poder elegir con consciencia  cómo vivirla, soltar los apegos para transitar a la muerte.
Dar cuenta que lo holistico es más que místico, qué hay un conocimiento detrás que podemos utilizar con amor y sabiduría, para sentirnos bien y  manifestar una nueva realidad.
Desde ese lugar, hoy me siento agradecida de haber tenido la posibilidad de participar de este curso. Agradecida porque hoy tengo la certeza que soy responsable de mi vida, que debo volar con mis propias alas para cumplir la misión a la que he venido.
Gracias Gabriel y Carmen por ayudarme a encontrar mi propia luz y a despertar de la ilusión de lo que me habían hecho creer que era la vida para amarla y vivirla.
Carla Campusano (Jornadas…)

Conocí a Gabriel de manera muy casual (ahora entiendo que absolutamente nada es casual). Fui a verlo y de alguna u otra forma me atrapó la bioenergética. Siempre me había interesado no solo este tema sino todo lo relacionado a la energía, al ser humano, a la conciencia, al alma, al yo superior, etc. Pues, no dude ni un segundo en inscribirme cuando me enteré que Gabriel iba a dictar el curso de «Expansión de Conciencia». Ahí estuve desde el primer hasta el último día. Quedé sorprendido de cómo pude haber vivido tanto tiempo (de esta vida en este plano físico) sin ese conocimiento que Gabriel nos ofrece con mucho amor. Es un despertar que a todos nos llegará no precisamente en el mismo momento. Cada uno evoluciona de manera diferente y según lo que le toque aprender y experimentar en este plano. Pero, si es que has llegado hasta aquí es porque tal vez sea tu momento y puedas ser parte de esta gran revolución de conciencia que ya se siente en muchas personas alrededor de este planeta.

En ese camino conocí a Carmen, otra luz en mi camino, quien me enseño mucho de mi yo superior, de mi propósito, de mi misión y muchas otras cosas más. No hay pregunta que no queda sin respuesta después de ingresar a tener estos conocimientos. Somos los únicos responsables de nuestra evolución y nuestro despertar como individuos.

Renzo Renteros participante de jornadas de expansion de consciencia en amar la vida
Renzo Renteros (Jornadas…)

Dictar este curso es un verdadero placer. Transmitir toda la información que he ido aprendiendo en ya mas de 18 años de investigación y estudio y ver como los participantes comienzan a ver como funcionan las leyes del Universo y como se manifiestan en nuestra vida, me produce la satisfacción de mi propósito de vida cumplido. Gracias a todos los que ya han participado y los que siguen interesados en este fabuloso curso de Jornadas de expansion de consciencia.

Gabriel Rivadavia (Jornadas…)

Un curso súper recomendado para todos. Aprendí herramientas maravillosas para trabajar en mí y también en otros.
Una gran ayuda para todo el que está en el trabajo de desarrollo personal, autoconocimiento y sanacion.
Lo disfruté muchísimo!

Mónica Belaúnde (Jornadas…)
videoconferencia, amar la vida, zoom, cursos, charlas, expansion de consciencia

Cursos en vivo y en línea

Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, se dicta bajo el uso de la plataforma Zoom, se transmite en vivo y para todo el mundo. A cada participante se le enviará por correo electrónico o por Whatsapp un enlace que le permitirá conectar, por la plataforma, a la sala de conferencia donde se impartirá el curso.

Todos los participantes podrán hacer preguntas y serán contestadas en vivo, durante la conferencia. También, todos tendrán la posibilidad de volver a ver cada charla, ya que la misma, quedara grabada, de manera que si, por razones de trabajo o personales, no pudieran asistir un día al curso o llegaran tarde a conectarse, no se perderán de la información.

Para la entrega del certificado de participación, se acordara con cada participante la forma de envío, que generalmente es postal.

Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas se dictará a partir del día 9 de junio del 2020 desde las 7 PM, hora local de Perú (UTC -5) y hasta las 10 PM, todos los martes y jueves.

Inversión y forma de pago

La inversión a realizar para participar en Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas, que incluye las 36 horas lectivas, el libro digital  complementario y derecho de pertenecer a la comunidad, con todos los beneficios explicados mas arriba, es de U$S 200- (dólares estadounidenses doscientos) que pueden pagar en Perú con transferencia bancaria.

Para todos aquellos que deseen participar de Bioenergetica y liberacion de emociones atrapadas y se encuentren en otros países, la inversión se hará por a tavés de Western Union o MoneyGram.